⚠️ Este capítulo aborda temas sensibles, leer con discreción y bajo su consentimiento ⚠️Agosto 2017
Los agentes de Jadon Sancho habían venido a darle las emocionantes noticias de que su carrera futbolística estaba a punto de dar un gran salto pues el equipo del Borussia Dortmund estaba buscando ficharle como todo un joven promesa para que formara parte del club en sus planes a futuro.
Al principio, el chico de apenas 17 años se sentía entusiasmado ante la idea de irse a otro club donde si estaría jugando en el primer equipo y tendría más minutos para demostrar su alto nivel que traía. Sin embargo, había una cosa de la cual no se sentía capaz de hacer: abandonar a su familia e irse a vivir solo en un país diferente del cual desconocía.
Los padres del joven promesa le insistían que todo iba a estar bien y cuando tuvieran la disponibilidad, irían a visitarlo para recordarle del apoyo que seguía teniendo por parte de ellos. Lamentablemente seguía sin convencer al británico por lo que sus padres tuvieron la maravillosa idea de contactar a su amiga más cercana para así poder convencerlo: Marlene Lockley.
Mar tenía alrededor de 16 años, se encontraba terminando la preparatoria debido a siempre ser destacada académicamente y ya tenía elegida su universidad a la cual iba a asistir. Conoció a Jadon Sancho cuando compartían la misma clase en la primaria y desde ahí se volvieron inseparables.
Tan unidos se les veía, que los demás creían que eran algo más que amigos, por lo que comenzaron a meterles ideas de que Mar y Jadon eran pareja. Al moreno no le importó pues simplemente veía a Mar como una amiga, en cambio la inglesa le afectó bastante pues le metieron ideas en la cabeza a tal punto de ella misma obligarse a que le gustara el británico.
Poco a poco, su relación se volvió más cercana y con ello, se empezaban a tratar con más cariño y afecto. En preparatoria, se tomaban de la mano, caminaban abrazados e incluso llegaron a saludarse y despedirse de beso. Aún así, ambos seguían diciendo que eran amigos.
Inconscientes de las actitudes de los chicos, los padres del futbolista hablaron a Mar para que ella fuera quien convenciera a su hijo para irse a Alemania.
-Me dijeron que estás dudando en si ir a Dortmund para continuar tu carrera de futbolista. Por qué?- ella se acerca para tomarlo de las manos. Jadon estaba sentado y Mar parada.
Este se negaba a verla -no me siento capaz de abandonar Inglaterra- revela -no quiero dejar...- se interrumpe pues no quería confesar algo que lo iba a ver débil.
-Dejar que?- insiste la morena cuando lleva su mano al rostro de Jadon, en un intento de obligarlo a mirarla a los ojos.
-No quiero dejarte, no sería capaz de abandonarte- confiesa finalmente.
Mar se conmovió -aww! Jadon!- lo jala para acercarlo a su cuerpo y así darle un abrazo -si es que eres el mejor.
Jadon encontró la paz al sentir el contacto y calor que el cuerpo de la inglesa le daba. Se sentía tan a gusto y seguro en compañía de Mar -ven conmigo- invita.
-Cómo?!- esta no se lo podía creer.
Se levanta -si!!! No quiero estar solo en un país desconocido. Y si tu vienes conmigo, la verdad que me facilitarías más las cosas- intenta de convencer pero la morena se negaba -no creo sobrevivir sin ti- hunde su rostro en el cuello de Mar, al mismo tiempo que la abrazaba por la cintura -te necesito, Mar. En todo momento.
Ante las súplicas del joven promesa, Mar terminó cediendo a ir con él hasta Dortmund. Jadon le había dado lástima al verlo tan vulnerable y rendido ante ella, juraba que jamás el chico había mostrado ese lado sensible anteriormente y sólo por eso, Mar accedió irse hasta Alemania.
Terminó sus estudios en escuela en línea para no interferir en su educación y aprovechó a mirar universidades destacadas en Dortmund para perseguir su carrera en marketing, eso jamás fue el problema. Sino lo que se venía más adelante.
En una de las muchas fiestas que BVB organizaba, Jadon siempre se las ingeniaba para que Mar fuera con él. Nunca faltaban los vicios en ese tipo de fiestas y justo en esa fiesta donde ganaron la Supercopa al Bayern Múnich, los jovenes terminaron demasiado ebrios como para tan siquiera recordar lo que pasó.
Esa noche, ambos pasados de copas, se confesaron lo que sentían por el otro. Todo ese tiempo de conocerse, estaban siendo ciegos ante sus sentimientos e ignoraban el amor más allá de amistad que sentían. Mar fue la primera en declararle su amor, lo que motivó al inglés a expresar todo lo que sentía por ella. El resultado de sus confesiones? Una noche de sexo, su primera noche compartiendo las maravillas.
Obviamente que esto no iba a trae consecuencias pues no usaron protección y a las pocas semanas, Marlene Lockley había quedado embarazada a la edad de 18 años. Se sentía asustada y sin alguien a quién decirle, sumando que Jadon poco a poco estaba siendo consumido por la fama ante su enorme talento que mostraba cada fin de semana en los partidos.
Mar no quería interferir en la carrera de su mejor amigo, quien para este punto, se estaba convirtiendo en su amigo con derechos. Ella pensó que a Jadon no le iba a importar el ser padre a temprana edad, así que, con todo su dolor, la británica decidió abortar y liberarse de una enorme responsabilidad.
Nunca le dijo a nadie.
Jamás le dijo a Jadon.
Decidió darle vuelta a la página y continuar con su vida. Su carácter cambió de ser la chica tierna, adorable y un poco torpe, a ser atrevida, coqueta y pícara. Jadon ocultó el hecho de que le molestara ese cambió de personalidad pero al mismo tiempo no negaba que se le hacía más atractivo.
Pese a que cada uno conocía a memoria el cuerpo del otro y se disfrutaban cada que traían ganas, el cariño y apoyo nunca se desvaneció, después de todo seguían siendo los dos adolescentes que se conocieron en la escuela.
Eso hasta que llegó un argentino llamado Lisandro Martínez quien movería el mundo de Marlene Lockley a tal punto de que la inglesa estuviera dispuesta a mandar a la basura la longeva amistad que tenía con Jadon para poder estar con el latino.
ESTÁS LEYENDO
𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
Romance𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 (𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Por fin Lisandro Martínez obtuvo el corazón de Marlene Lockley después de un duro año en donde pasaron de todo para que la pareja finamente pudiera estar juntos. Lastimosamente luego de las acciones...