El argentino se encaminó al apartamento de las Lockley en busca de recuperar el amor de su chica pero se lleva la sorpresa de que había cajas de mudanza en la entrada con la puerta abierta. De inmediato entra a la casa en busca de respuestas.La primera persona a quien se encuentra es la pareja de Lizzy -Rodri!- llama la atención del español.
Este alza la mirada -Licha?!- exclama sorprendido -qué haces aquí?
-Busco de Mar... pero al parecer veo que se van a mudar?- empezaba a creer que era demasiado tarde.
-Oh! Creo que no te han dicho, pero le he pedido matrimonio a Lizzy hace unas semanas atrás- explica relajando al argentino -y ha tomado la decisión de mudarse conmigo- revela emocionado.
Martínez se alegra -woah! Felicidades, amigo!!- le da un abrazo que dura unos pocos segundos -tu y Liz merecen ser felices. Has luchado por ella constantemente y nunca te rendiste- hace saber.
Rodri se sonroja -gracias por apoyarme, Licha. Especialmente esa doble cita que tuvimos por accidente creo que resultó para el beneficio de ambos- se rasca la nuca.
-Mierda! Ni me recuerdes esa desastrosa cita. Kaya era muy encajosa- se le escapa una sonrisa.
-Da gracias al cielo que ya no estas con ella- dice el mediocampista aliviado -conseguiste el corazón de mi cuñada!
Eso hace que Lisandro desvíe la mirada -lo siento, Rodri. Yo ya no estoy con Mar.
Casi se atraganta con su propia saliva -disculpa?! Cuándo? Cómo? Por qué?- estaba pasmado ante la noticia.
-Yo creía que ya sabían...
-Lizzy ni me ha dicho nada al respecto, ni tampoco se le veía preocupada por su hermana. Cuánto tienen que terminaron?
El castaño aclara su garganta -desde el partido contra ustedes de pretemporada.
Abre los ojos como plato -madre mía, Licha! Si es que eso fue hace semanas!- dice asombrado.
-Supongo que Mar tampoco ha querido anunciar su ruptura- dice -pero luego de analizar nuestra situación, he tomado una decisión que necesito que Mar escuche- revela -y siento yo que podría ser lo mejor para ambos si es que decidimos continuar con lo nuestro.
-Yo si creo que mi cuñada aceptará a todo lo que le digas- afirma de inmediato -ella lo ha arriesgado todo para estar contigo, dudo que esta sea la excepción.
Licha suelta una risita nerviosa -esperemos. Está aquí?
-Uy! No- niega -lo último que escuché es que anda en casa de Jack Grealish porque está trabajando en el negocio de Esme- explica -pero eso fue desde ayer, aún así, prometió ayudarnos con la mudanza.
Todo estaba conectado, ante la partida de Lizbeth a casa del español y Mar desempleada, sólo daba las puertas abiertas a que la inglesa se fuera a mudar con el argentino. Ya estaba cantado.
Se escuchan unos pasos aproximarse a los futbolistas -amor! Te vengo esperando por...- Lizbeth se calla al ver que el castaño estaba presente -Licha! No esperaba verte.
Traga saliva -yo sé que tiene mucho que no me veías con Mar y...
-Terminaste con ella, cierto?- alza una ceja, a lo que el central asiente -sabes cuántas noches lloró por ti gracias a tu inseguridad?!- reclama ardida -acaso te debo recordar que...?
-Mar ha luchado por mi ante cualquier situación? Sí, es por eso que estoy aquí- interrumpe seguro de sí mismo -cometí un error al dejarme llevar por mis emociones negativas. Nunca volveré a permitir lastimarla.
Liz seguía fulminado con la mirada al argentino -yo confío en ti. Por supuesto que tus errores hirieron a mi hermana, no obstante, yo sé el tipo de persona que eres, Martínez- defiende la mayor de las Lockley -has cambiado a mi hermana para bien y eso será algo que estaré agradecida por eso
-Fui un tremendo cretino al terminar con ella. No volverá a suceder. Amo a Mar con todo mi corazón y siempre lucharé por ella hasta el fin de los tiempos- reafirma Lisandro.
-Al principio juzgué mal a Martínez- se acerca Rodri a abrazar a su prometida -pero conforme nos fuimos conociendo, me di cuenta que no hay mejor novio para mi cuñada que el argentino- revela -Licha, tienes mi apoyo.
-También el mío- se une Liz.
El castaño sonríe -no saben lo que significa saber que están de mi lado.
-No dejaré que mi hermanita se le escape su única motivación de ser feliz.
Agradece de nuevo y luego pregunta de Mar -Y dónde está ahora?
Liz suspira -dijo que estaba en casa de Grealish con Esme- repite -me imagino que se quedó a dormir con ellos porque terminaron tarde con el negocio de la rubia- sugiere -aunque me hubiera avisado...- empieza a dudar.
-Mejor háblale- dice Rodri -después de todo, te prometió que iba a ayudar con la mudanza.
-Oh si! Hablando de eso- irrumpe Martínez -Mar va a vivir ahora sola? Conoces de sus planes?- se dirige a Liz.
La mayor de las Lockley piensa -me dijo que no me preocupara por ella insistiendo que es una mujer independiente y que se las arreglará para conseguir un nuevo trabajo o nuevo hogar.
Rodri le regala una mirada pícara al argentino -acaso planeabas decirle a Mar que se mudara contigo?
Lisandro aclara su garganta -algo así- comienza a detallar -le pediré que se nos vayamos juntos a otro país.
-QUÉ!?- el grito de Lizbeth provoca que ambos atletas se espanten ante la reacción de la chica. Empieza a caminar en círculos -te vas de Manchester?!
-Miren, les seré honestos: ya me canse que siempre haya terceras personas que se interponen en nosotros. Quiero tener una relación con Mar sin interrupciones o dramas- explica -no la obligaré a algo que no quiera. Simplemente creo que merece escuchar cómo me siento con respecto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
Romance𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 (𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Por fin Lisandro Martínez obtuvo el corazón de Marlene Lockley después de un duro año en donde pasaron de todo para que la pareja finamente pudiera estar juntos. Lastimosamente luego de las acciones...