Luego de conseguirle la evidencia y enviársela a Esme para ayudar con su divorcio, Marlene Lockley se dirige a su apartamento para ayudar a su hermana con la mudanza. Sin embargo, cuando llegó, notó que la mayoría de las cosas estaban empacadas y listas para ser llevadas a la casa del español.Ingresa al departamento casi vacío encontrándose primero con Lizzy quien estaba guardando las últimas prendas de ropa en su maleta. La mayor de las hermanas se sorprende al ver a la menor llegar -Mar! Dónde estabas metida?- desea saber.
-Estaba en casa del Grealish ayudando con el negocio de Esme- relata -disculpa que nos desviamos un poco de tema- comenta desanimada al recordar la pésima mañana que tuvo con Jadon.
-Qué sucedió? Estás cabizbaja.
Mar quería contarle a su hermana de lo que pasó -y Rodri y Licha?- pregunta para asegurarse que estuvieran solas.
-Ambos se fueron a llevar un par de cosas a la casa de Rodri- con ello, la morena procede a relatar su aventura que tuvo con el futbolista -diablos, Mar!- exclama al final de escuchar todo su cuento.
La británica se encoge de hombros -extraño y amo a Jadon, pero también adoro y amo a Lisandro...- confiesa.
-Cariño, no puedes estar con ambos. Debes tomar una decisión- pide Liz.
Camina en círculos desesperada -es que yo no soy capaz de decidir!!!- alza la voz -conozco a Jadon desde hace bastante tiempo y esa misma duración me tomó para darme cuenta que lo quiero más que un amigo. En cambio con Licha, bastó un par de miradas para que cayera a sus pies y estuviera atrapada en sus brazos.
Busca consuelo hundiendo su cabeza en el cuello de Liz quien la envuelve en un fuerte abrazo -te sugiero que antes de tomar una decisión, escuches lo que el argentino tiene que decir- detalla.
-Acaso sabes lo que me va a decir...?
-Lo sé. Pero no me corresponde a mi decírtelo. Será mejor que lo escuches de su voz- niega respetuosamente.
-Descuida, lo entiendo.
Las hermanas se quedan abrazadas por un tiempo hasta que escuchan de la puerta abrirse, con Rodri y Lisandro anunciando su llegada. Lizbeth es quien indica en dónde se encuentran y al instante, los ojos de la ex pareja se encuentran mientras el silencio se va produciendo en el cuarto.
-Les daremos privacidad- desvía Liz yéndose con su prometido quien toma la maleta con ropa y abandonan juntos el departamento.
El argentino se para de frente a Mar quien estaba sentada en la orilla de la cama. Ninguno de los dos es capaz de producir ni un sonido al temor de ocasionar una pelea. No hablaban desde Miami.
-Mar yo...
-Lisandro, te ofrezco una disculpa.
Hablan al mismo tiempo sonrojándose. Era obvio el amor que se tenían, la cual la chispa aún no se apagaba.
Finalmente es la inglesa quien inicia hablando primero -fue algo desconsiderado de mi parte el seguir atrapada en el pasado. Pero con este periodo de descanso, me di cuenta que nunca podré desprenderme de él y sólo provoco involucrarte involuntariamente. Perdóname, Lisandro.
El atleta tarda en responder pues analizaba cada palabra que la morena le dijo -acepto que yo fui quién te metió en todo este lío una vez que pisé Manchester- confiesa -nunca debí hacerme ilusiones contigo sabiendo de la relación que tenías con Sancho. Yo jamás quise que salieras lastimada y menos por mi culpa.
-Yo fui quien te eligió por encima de todo, Lisandro- niega Mar -supe que contigo encontré lo que era un amor sano y sin bromas. Dejé que mis sentimientos por ti fueran creciendo porque te deseaba desde el primer momento que te vi- da una pausa para tragar saliva -pero también me hizo abrir a la realidad y descubrir que igualmente quería a Jadon. Era obvio que me estaba enamorando de los dos al mismo tiempo, no obstante, cuando Jadon hizo su berrinche, me incliné a ti porque sabía que eras tú el más maduro, algo que con Sancho jamás iba a encontrar.
-Así que nos amas a los dos...?- pregunta con temor.
Le regala una mirada de dolor -lo estoy- revela -y se me hace tan injusto por su parte que yo no sea capaz de tomar una decisión. Simplemente no puedo y no quiero perderlos a ambos por una estupidez mía.
Lisandro desvía la mirada -Jados sabe? Conoce de tus sentimientos?
Mar asiente con la cabeza -supongo que lo que necesito es alejarme de todo esto y tener una vida sin más de este drama.
Eso hizo reaccionar al argentino con rapidez -de qué hablas?!
-Buscaré otro lado en donde vivir, alejada donde todo comenzó- suelta un suspiro -aveces me gustaría regresar en el tiempo justo donde todo se derrumbó.- No quería dejarla ir, no se lo permitiría. Dijo y sostiene que iba a luchar por Marlene Lockley hasta el final, sin embargo, respetaba la decisión de la morena -Liz me dijo que me ibas a decir algo?
-No importa, no pienso intervenir en tus decisiones- niega.
-Descuida, no lo haces. Pero se oye importante y no quiero restarle esa importancia enfocándome sólo en mí.
El central prepara su propuesta -estoy consiente de lo que estoy a punto de decir sonará muy egoísta de mi parte, pensaba que quizá podría ser buena idea antes de lo que me dijiste de que quieres a Sancho igualmente. Te iba a proponer que juntos nos fuéramos lejos de Manchester para rescatar nuestra relación, sin que nadie se interponga, sólo tu y yo- revela -si, admito que me causan celos que Jadon te conozca. por más tiempo que yo, y será un factor con el que nunca podré salir victorioso.
Tenía un punto, lo último que dijo era la pura verdad. Respecto a lo primero que dijo, hizo que la inglesa analizara sus opciones y reorganizara su vida. Acaso esta era la última señal de que todo este tiempo su chico ideal sea Lisandro Martínez? Mientras que su historial con Jadon Sancho se iba a quedar guardado como simples recuerdos?
Era mucho lo que tenía que procesar.
Se gira para mirarlo justo a los ojos -agradezco tu honestidad, Lisandro. Por ahora tengo que tomar una decisión.
/////nos vamos acercando al final final de esta trilogia!!!! Quedan pocos capítulos🤧🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
Romance𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 (𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Por fin Lisandro Martínez obtuvo el corazón de Marlene Lockley después de un duro año en donde pasaron de todo para que la pareja finamente pudiera estar juntos. Lastimosamente luego de las acciones...