♣️[O.7] beach vibes

53 4 2
                                    

Los partidos amistosos que cada verano se organizan habían sido definidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































Los partidos amistosos que cada verano se organizan habían sido definidos. Ambos equipos de Manchester les tocó irse al país de los Estados Unidos y los dos equipos se estarían enfrentando en un amistoso en la ciudad de Miami, Florida. Precisamente el día de hoy las escuadras de los equipos habían llegado a la ciudad, por lo que tenían el resto de la tarde para descansar y pasearse en las calles.

Mientras tanto, el grupo de amigas decidió que era perfecta idea reunirse para echar una plática discutiendo cómo les había ido en sus vidas luego de un mes de que cada quien se fue de vacaciones con sus respectivas parejas.

Tomaron la decisión de verse en la playa para disfrutar del agradable clima que ofrecía la cálida ciudad. Las primeras en llegar fueron Lizbeth y Triana quien la inglesa se distrajo con la hija de Triana y Héctor.

A continuación, llegaron Danny y Esmeralda platicando muy a gusto. Y al final como era de esperarse, llegó Mar a prisas -la niña como siempre tarde- apunta Triana.

-Pero estoy aquí!- defiende la inglesa.

-Me pregunto de dónde salió lo impuntual- comenta Esme.

-Aveces me pregunto lo mismo- dice Liz -toda nuestra familia es muy puntual- revela.

-Bueno! No hay que darle tanta vuelta al asunto- desvía Mar acomodando sus cosas.

Comienzan a dialogar con respecto a sus vacaciones. Iniciando con los McTominay, los casados empezaron a hacer sus planes con respecto al bebé que esperan, haciendo saber que la italiana decidió ponerle un alto a su trabajo una vez que se acerquen las semanas de parto y que por lo tanto estaría trabajando desde casa.

Triana revela que se la han pasado aprendiendo a ser padres con su hija Angela. Comenta que ha sido una hermosa experiencia e incluso un alivio que Angela haya llegado a sus vidas pues fue el rescate de la relación entre los españoles. Es si, la pelinegra agrega que sus horas de sueño se han ido convirtiendo en nulas ante la debida atención que requiere Angela.

Pasando con Esmeralda, la rubia dice que se ha enfocado en iniciar su propio negocio de cosméticos, por lo que ha estado iniciando con pequeños pasos y que alguien en especifico quiere invertir en su negocio, Jack Grealish. Relata que el futbolista Citizen ha insistido en que lo deje formar parte de ello, pero Esme está consiente que Jack busca algo más que ser compañeros de trabajo.

Al final, Lizbeth Lockley es quien traía grandiosas noticias que se moría compartir con sus amigas -chicas!!!- comienza con voz chillona -Rodri me acaba de pedir matrimonio!!- deja ver su anillo de compromiso a todas.

Las demás gritan de la emoción llamando la atención de todos quienes se encontraban en la playa. Pero no importaba, querían demostrar lo emocionadas que se sentían por su amiga que se iba a casar con el amor de su vida.

-Joder, Liz! Felicidades!- felicitan todas.

-Si necesitas consejos, estamos aquí- ofrece Danny.

-No estás embarazada, verdad?- bromea Esme.

Lizbeth ríe -no, no lo estoy- responde.

-Deja que Angela sea la niña de las rosas!- propone Tri.

-Seguro!! Sería perfecto!- accede Liz -Mar, de hecho, hay algo que te quería preguntar- relaja su tono de voz -serías mi dama de honor?

La menor de las Lockley queda perpleja ante la petición de su hermana -hablas enserio?!

-Claro! Nos hemos apoyando toda la vida y para mi, eres mi mejor amiga. Yo sé que no hay nadie más perfecto como tú para tomar este cargo- confiesa.

-Seguro!! Seré tu dama de honor!- deja escapar una lágrima abrazando a su hermana mayor.

Una vez que se separan, Liz continúa hablando -Rodri quiere que Licha sea el padrino- da a conocer.

-Uy! Qué genial!! Los enamorados como encargados de la boda de Liz y Rodri- comenta Triana con cariño.

-Lisandro le encantará la idea. Muchas gracias por confiar en nosotros, Lizzy- agradece Mar.

-Se lo merece- explica Liz -el argentino se ganó la confianza tanto mía como la de Rodri. Sin duda, me alegra demasiado que lo hayas elegido en todo momento- se le escapa decir.

Esto hace que Esme y Dann se miren entre sí -Lizzy tiene razón- es Triana quien apoya -la vida te enseñó que Licha siempre fue el hombre indicado.

Mar se limita sólo a sonreír -bueno, también uno puede cambiar conforme pasa el tiempo- Danny se atreve a contradecir.

-Y eso se le tiene que dar el mérito. No todos cambian para bien- Esme coincide con Danny.

La inglesa se encontraba perdida ante los comentarios de las rubias, al contrario, Triana y Lizbeth captaron la indirecta -estoy de acuerdo con lo que dices, Esme- dice Liz -pero cabe resaltar que el daño está hecho y eso no se puede olvidar.

-Exacto- responde Tri -quién no garantiza que lo pueda volver a hacer? Incluso que no sea a su propia voluntad?- razona.

-Es por eso que buscó ayuda para que no volviera a pasar- encara Danny más directa.

-La gente puede tener sus caídas- discute Liz.

-No cuando de plano unos ya tocaron fondo- argumenta Esme.

La morena finalmente logró captar lo que sus amigas estaban peleando. Era más que obvio que discutían acerca de quién era mejor persona, si Jadon o Lisandro -nadie es perfecto en este mundo- detiene seria -cada quién es libre de opinar, sólo que les pido que no se salga de control- aclara y pone punto final a la conversación.

Los bandos ya estaban más que definidos.

𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora