four

37 3 0
                                    

Yuna fue la primera en llegar a casa, después llegaron Yeji y Chaeryeong, y Ryujin y Jisu llegaron juntas al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuna fue la primera en llegar a casa, después llegaron Yeji y Chaeryeong, y Ryujin y Jisu llegaron juntas al final.

ㅡ¡¿Qué mierda le pasa a ese hijo de-?!

ㅡ¡Ryujin! ㅡla reprende Chaeryeong.

ㅡ¿Es que cómo se atreve a decir eso? Apuesto lo que sea a que superó a todo su ejército de penes sola y sin esfuerzo. ㅡexclama tirando su mochila sobre el mueble de la entrada.

ㅡ¿Te dijeron que ingeniería no es para mujeres? ㅡpregunta Yeji.

ㅡNo exactamente... ㅡmurmura. ㅡEs que, soy la única mujer de mi grupo. Cuando entré, esperaba que este semestre por lo menos dos mujeres más también lo hicieran, como el anterior, pero al parecer quedaron en otros grupos y otras solamente abandonaron la carrera.

ㅡ¿Pero qué fue lo que dijo el profesor? ㅡle pregunta Yeji, una vez más.

ㅡQue así como las demás, yo tampoco durare mucho. ㅡescupe. ㅡEs un imbecil.

ㅡHombres promedio. ㅡhabla Jisu. ㅡMe pasó algo similar, pero no debemos dejar que eso nos dañe. Hay que cerrarles la boca.

ㅡClaro que no me voy a rendir. Haré lo que sea para ser la mejor de mi generación en esa carrera. ㅡexclama Shin.

Chaeryeong la mira sonriente, como si sus ánimos la animarán a ella también.

Yeji y Yuna se dan cuenta de aquella sonrisa. Yeji intenta analizarla a profundidad ya que, a su parecer, reluce con mucho cariño. De verdad parecen unidas... Aunque siente que hay algo más.

ㅡ¡Ow, la sonrisa de Chaeryong unnie es muy linda! ㅡexclama Yuna lanzándose sobre ella para abrazarla. Chaeryeong ríe con diversión, negando que su sonrisa sea tan linda como la menor dice.

ㅡ¡Ya basta! La vas a lastimar si la sigues aplastando así. ㅡgruñe Ryujin, separándolas.

ㅡUy, no soy tan fuerte. ㅡYuna se aleja.

ㅡEs obvio que no, las princesas no hacen nada. ㅡRyujin la barre con la mirada.

ㅡDeberiamos calmarnos todas. ㅡinterviene Jisu. ㅡMejor hablemos sobre nuestro día. ¿Qué tal les fue?

Todas caminan al comedor y comienzan a platicar sobre lo que hicieron en ese primer día, entre otras cosas.

El corazón de todas se llenaba al oír las anécdotas de las otras. Yeji, quien nunca había tenido hermanos o hermanas podía sentir algo parecido a eso con aquellas chicas; Yuna, siempre había estado sola a pesar de tener a tanta gente sirviendo para ella, y Jisu, por fin podía sentir algo más de energía femenina luego de la perdida de su madre.

 Yeji, quien nunca había tenido hermanos o hermanas podía sentir algo parecido a eso con aquellas chicas; Yuna, siempre había estado sola a pesar de tener a tanta gente sirviendo para ella, y Jisu, por fin podía sentir algo más de energía femenina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas más pasaron desde que las cinco comenzaron a vivir juntas y todo marchaba bien. Tenían sus diferencias (principalmente Yuna y Ryujin), pero no era nada que no pudieran arreglar.

La universidad también marchaba bien, Yuna se había adaptado más rápido de lo que creía a esa nueva etapa de su vida, además, conocer a Somi y haberse hecho amigas fue un alivio para ella.

Yeji preparaba una cena para todas, ya que la comida de hace unos días atrás había sido realmente buena, por lo que las demás le habían insistido a ella y Jisu que cocinaran para ellas un fin de semana. Sin embargo, Jisu no aparecía, así que tuvo que hacer las cosas con ayuda del resto.

Chaeryeong y Ryujin la ayudaban con algunas cosas mientras que Yuna preparaba la mesa, pues decía que era una inútil en la cocina, no está de más decir que por su puesto recibo un comentario pasivo-agresivo por parte de Ryujin ante eso.

ㅡJisu unnie está tardando mucho, ¿no creen? ㅡmenciona Yuna tras ver el reloj en la pared.

ㅡTal vez tenía algo que hacer después de clases. ㅡdice Yeji. ㅡSeguro no tarda en llegar.

Los minutos pasaron y no había señales de Jisu por ningún lado. Todas revisaban sus celulares cada dos segundos con la esperanza de encontrar un mensaje de texto, pero no había nada, así que comenzaron a cenar sin Jisu.

Al finalizar la cena, Yeji guardo algo de comida para Jisu y después de que las luces se apagaran para que todas fuesen a dormir Yeji caminó a la habitación que compartía con Jisu y observó la cama ajena.

ㅡ¿Dónde te metiste? ㅡpreguntó Yeji al vacío de aquella cama.

El reloj de su celular decía que ya eran las 11:00 de la noche. Tal vez había salido con sus amigas, después de todo, todas tiene una vida fuera de esa casa compartida. Pero igual le preocupaba que Jisu no les dijera nada. No tiene que decirles dónde o con quién está, simplemente la haría sentir más tranquila si les decía que llegaría tarde.

Cuando estaba apunto de acostarse para dormir, un mensaje hizo a su celular vibrar.

Yeji, perdón por enviarte mensajes tan tarde. Salí con alguien, así que llegaré tarde a casa, lamento no haberte ayudado con la comida, te lo voy compensar, lo prometo.

Buenas noches, duerme bien ^^

Así que había salido con alguien.

Yeji soltó un suspiro de alivió. Por lo menos Jisu parecía estar bien y viva.

Esperaba que con quién sea que estuviera Jisu, la cuidara bien.

Esperaba que con quién sea que estuviera Jisu, la cuidara bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los 20 › ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora