Cuando la banda de Hyunsuk toco durante la fiesta, Yuna volvió a sentirse hipnotizada por el mayor, incapaz de mirar hacia otro lado.
Después de un tiempo, el final de la fiesta había llegado y, una vez más, Choi Hyunsuk corrió hacia Yuna.
ㅡTsk, ahí viene el desesperado, otra vez. ㅡmurmura Ryujin.
ㅡTe esperamos afuera. ㅡdice Chaeryeong, llevándose a Ryujin con ella. Yuna le agradece con una sonrisa.
Hyunsuk se acerca a Yuna, sonriendo de forma coqueta.
ㅡEntonces, ¿aceptas una cita conmigo? ㅡpregunta él.
Yuna sonríe levemente. ㅡBien, acepto.
ㅡGenial.
Alguien más hace presencia cerca de ellos. Era Younghoon, quien había comenzado a limpiar y, accidentalmente, escucho aquella conversación que deseaba no haber escuchado.
Younghoon miro rápidamente a Yuna, quien apartó la mirada de inmediato llena de vergüenza. Por otro lado, Hyunsuk sonrió con orgullo.
ㅡTe acompaño con tus amigas. ㅡdice Hyunsuk, tomándola de las caderas para dirigirla fuera de la casa. Pero no salió sin antes mirar a Younghoon con una sonrisa que a Yuna le parecía de victoria. ㅡNos vemos, Hoon.
ㅡClaro. ㅡrespondió el aludido.
Yuna no pudo mirarlo debido a la extraña vergüenza que sentía en ese momento.
Yuna regresó al lado de Ryujin y Chaeryeong, quienes la rodearon protectoras y, después de despedirse levemente de Hyunsuk y de otros conocidos, se marcharon juntas.
Mientras iban en el taxi, Chaeryeong notó a Yuna demasiado pensativa.
ㅡ¿Sucedió algo? ㅡpreguntó.
Yuna parpadeo un par de veces y regreso sus pies a la tierra.
ㅡNo, todo está bien. ㅡrespodió.
Chaeryeong no quiso insistir más, cuando Yuna se sintiera segura le contaría lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Los 20 › Itzy
FanficCinco chicas universitarias y completamente diferentes comienzan a vivir juntas mientras se convierten en el apoyo que necesitan las unas a las otras para enfrentar la vida adulta, los dramas amorosos, los problemas familiares y la busqueda de su pr...