two

51 4 0
                                    

La primera mañana juntas llego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera mañana juntas llego.

Jisu fue la primera en despertar para desayunar, tomar una ducha e ir desempacando las pocas cosas que llevaba en sus maletas. Tenía suerte de que las habitaciones ya estuvieran amuebladas.

Yeji se despertó de repente, asustandola.

ㅡLo siento, ¿te desperté? ㅡpreguntó viendo hacia Yeji, quien bajaba las escaleras de la litera que compartían.

ㅡNo, tranquila. ㅡla monolida sonríe y camina hasta el baño.

Jisu continúa con su labor de ordenar sus cosas, mientras que en el resto de la casa, todas comienzan a despertar.

Pasados unos minutos, las recién despiertas comienzan a desayunar, mientras que Jisu acomoda unas cosas que necesitará para la escuela.

ㅡNo puedo creer que te hayas despertado tan temprano. ㅡdice Yuna a Choi mientras muerde un pedazo de pan.

ㅡEstoy acostumbrada, así que no es la gran cosa. ㅡresponde con simpleza desde el sofá de la sala.

ㅡTengo una duda, y es principalmente para Yeji unnie y Jisu unnie. ㅡahora es Chaeryeong la que habla. ㅡ¿Por qué si ya llevan más tiempo en la universidad, no habían comenzado a vivir aquí antes?

Tanto Chaeryeong como Ryujin se preguntaban aquello. Normalmente la gente se muda a los dormitorios escolares o a una casa o departamento cerca de la universidad desde el primer semestre, justo como lo hicieron ellas y como ha hecho Yuna.

ㅡEstuve viviendo con una tía, hasta que hace unos meses se caso y creí que seria mejor dejarla. ㅡexplica Jisu.

ㅡOh, yo estaba en los dormitorios, pero me salí debido a un incidente que me hizo sentir insegura viviendo allí.

ㅡ¿Hablas del acosador que tomaba fotos comprometedoras de algunas chicas? ㅡcuestiona Ryujin.

ㅡSí, exacto. Una de las víctimas era la chica que vivía a lado mio.

ㅡ¡Ush! Que escalofríos. ㅡexclama Yuna. ㅡTengo suerte de que mis padres me hayan conseguido un lugar como este para vivir.

El resto de sus compañeras la miran con el ceño fruncido.

ㅡ¿No hablaste tú con la casera? ㅡRyujin pregunta y Yuna niega. ㅡYa veo.

Ryujin analiza a la chica frente suyo, que come con una perfecta postura y de a pequeños bocados, cuidando su pijama color rosa que luce muy costosa. No cabe duda de que es una niñita rica.

ㅡ¿A qué se dedican sus padres? ㅡpregunta Ryujin de repente.

ㅡMi padre es abogado y mi madre falleció cuando yo tenia 9 años, antes de eso era profesora en un jardín de niños. ㅡdice Jisu.

ㅡLo lamento. ㅡmurmura Ryu.

ㅡEstá bien, ya lo superé. ㅡJisu intenta restarle importancia. Hace mucho no hablaba de eso y cree que tal vez no debió mencionarlo, no quiere dar lastima o algo así.

ㅡMis padres tienen un restaurante de pollo, les fue algo mal durante la crisis económica de hace cuatro años, pero ya están mejor. ㅡcomenta Yeji. ㅡPuedo llevarlas algún día si así quieren. ㅡlas chicas asienten con emoción a su propuesta.

ㅡMi madre fue modelo en el pasado y mi papá es el CEO de una empresa. ㅡhabla Yuna.

Ryujin alza una ceja ante la respuesta tan despreocupada de Yuna. El resto sólo le preguntan el nombre de su madre y se emocionan al saber quien es.

ㅡ¿Y sus padres? ㅡcuestiona Jisu.

ㅡOh, mi mamá es ama de casa y mi papá nutriologo. ㅡsuelta Chaeryeong con orgullo. ㅡAdemás, mi hermana mayor se graduo de medicina hace poco. Al igual que los padres de Yeji unnie, los míos tuvieron  complicaciones hace cuatro años, por lo que mi hermana tuvo que dejar la escuela un tiempo y trabajar.

ㅡ¿Así que tienes una hermana? ㅡYeji pregunta.

Chaeryeong asiente. ㅡDe hecho tengo dos, la mayor, Chaeyeon, y una menor, Chaemin.

ㅡYo tengo un hermano 5 años menor que yo. ㅡsuelta Jisu.

Por otro lado, Yeji y Yuna revelan que son hijas únicas.

ㅡ¿Y tú, Ryujin unnie, qué hay de tu familia? ㅡYuna recarga su mentón sobre la palma de su mano.

ㅡTengo un hermano mayor, mi mamá es enfermera y mi progenitor es ingeniero en algo, o no estoy segura, él y mi madre se divorciaron hace tiempo. ㅡcontesta con una mueca.

Después de eso, cada una menciona cuál es la carrera que estudian y por qué decidieron aquello.
Yeji eligió psicología porque siempre le llamo la atención lo que puede haber dentro de la mente humana, Jisu se intereso en el derecho gracias a su padre, Ryujin también quiso seguir los pasos del hombre que la trajo al mundo, estudiando ingeniería mecatronica, aunque sólo para ser mejor que él. Por parte de Chaeryeong, influenciada por su familia amante de la salud, estudia enfermería y Yuna diseño de modas.

Las chicas nuevas deciden salir juntas a comprar cosas que probablemente necesiten, no les queda mucho tiempo para que las clases inicien, por lo que deben darse prisa.

Mientras se paseaban por el centro comercial, encuentran una tienda de regalos, donde hay todo tipo de peluches, cajas y globos con forma de corazón.

ㅡ¡Aaah, el amor! ㅡexclama Yuna. ㅡ¿No les dan ganas de tener novio cuando ven algún drama romántico o alguna pareja de tórtolos por ahí?

ㅡNo realmente. ㅡdice Yeji. ㅡNo estoy en busca de una relación en este momento, debe ser por eso.

Yuna suelta un quejido y después se dirige a Jisu. ㅡ¿Y tú, unnie?

ㅡYo tampoco, pero no voy a negar que me gustaría estar con alguien en algún momento. ㅡconfieza la mayor.

ㅡ¡Que lindo seria verte en una relación! ㅡexclama con emoción. ㅡ¿Ustedes que creen que piensen Chaeryeong unnie y Ryujin unnie al respecto? ¿Creen que quieran un novio?

ㅡRyujin no parece ser el tipo de chica que busque a un hombre en este momento. ㅡhabla Jisu.

ㅡIncluso la mujeres competitivas y de carácter fuerte tienen sentimientos románticos por algún hombre. ㅡobserva Yeji. ㅡSeguramente no ha llegado el indicado para ella.

Las contrarias le dan la razón.

Una vez terminan sus compras regresan a su nuevo hogar, donde ayudan a preparar la cena y siguen con cualquier tipo de conversación que las ayude a conocerse mejor.

Una vez terminan sus compras regresan a su nuevo hogar, donde ayudan a preparar la cena y siguen con cualquier tipo de conversación que las ayude a conocerse mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los 20 › ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora