three

36 4 0
                                    

Las chicas por fin tenían todas las cosas necesarias en su nueva casa, por lo que se sentían más cómodas y listas para el nuevo semestre por iniciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas por fin tenían todas las cosas necesarias en su nueva casa, por lo que se sentían más cómodas y listas para el nuevo semestre por iniciar.

ㅡNecesito consejos para la universidad. ㅡYuna llega al comedor y toma asiento, dejando un cuaderno para anotar los consejos de sus roomates.

ㅡNo le lleves la contraria a los profesores. ㅡdice Yeji.

ㅡ¿Y si dicen algo que está mal? ㅡcuestiona la menor.

ㅡNo digas nada.

ㅡCorrigeles.

Yeji y Jisu se miran entre ellas ante la diferencia de sus respuesta, mientras que Yuna rasca su cabeza con confusión.

ㅡNunca esta mal corregir a alguien, siempre y cuando seas respetuosa. ㅡdice Jisu.

ㅡClaro, si quieres que te reprueben. ㅡexclama Hwang. ㅡCreo que todo depende de los profesores. Aunque la mayoría son terribles.

Yuna hace un puchero y se pone de pie. ㅡLes preguntaré a Chaeryeong unnie y Ryujin unnie.

ㅡNo están. ㅡexclaman las mayores, volviendo a la comida que preparaban en ese momento.

ㅡ¿Qué? ¿A dónde fueron?

ㅡNo debería importarnos, tienen sus propias vidas y no pueden ponerlas en pausa por nuestra llegada. ㅡdice Jisu. ㅡYa hicieron mucho con prepararnos la casa para nuestra comodidad, darnos un paseo por los lugares cercanos y dejarnos un mapa de la zona.

ㅡCierto. ㅡYuna se tira sobre uno de los sofás y nota que en el mueble de la televisión hay una foto de las dos mencionadas. ㅡ¿Serán mejores amigas?

ㅡTienen la misma edad y han vivido juntas durante un tiempo, debió formarse una conexión entre ambas en algún momento. ㅡJisu mira lo mismo que la menor.

Yeji las imita. Le parece algo curioso lo apegadas que son esas dos y sin duda hay un lazo super especial entre ambas.

Y hablando de las reinas, el sonido de la puerta abriéndose sorprendió a las tres chicas. Ryujin y Chaeryeong cruzaron la puerta; la castaña sonreía mientras dejaba ver el pastel que traía entre sus brazos, mientras que Ryujin cerraba la puerta y se apresuraba a ayudar a su amiga a colocarlo sobre la mesa.

ㅡ¿Es el cumpleaños de alguien? Creí que el más próximo era el de Yeji unnie. ㅡhabla Yuna.

ㅡNo, princesa, nadie cumple años hoy. ㅡdice Ryujin rodando los ojos y cruzándose de brazos mientras se sienta en una de las sillas del comedor.

ㅡRyujin y yo tenemos la costumbre de comprar un pastel cada inicio de semestre para desearnos suerte. ㅡcomenta Lee. ㅡAhora que están ustedes aquí, podemos compartir esta tradición con ustedes también.

ㅡSi que son un par de cositas lindas. ㅡbromea Jisu, apretujando las mejillas de ambas.

ㅡ¿Y de qué sabor es? No les dije antes, pero soy alérgica al chocolate. ㅡYuna se acerca a la mesa para observar el pastel.

Los 20 › ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora