Era fin de semana, pero ni así las chicas habían dejado de estudiar o prepararse para sus evaluaciones.
Así que, mientras que la mayoría se la pasaba estudiando frente a unos libros, Yuna había salido a tomar fotografías de personas con un estilo que llamara su atención y a comprar materiales para hacer sus diseños.
ㅡSon ₩47,149. ㅡdijo la cajera.
ㅡClaro. Tome.
Una vez Yuna terminó con sus compras, caminó hasta donde tomaría el autobús de regreso a casa.
Yeji y Chaeryeong habían salido un par de veces con ella a ese mall, así que ya se sabía el camino de memoria.
Cuando estaba a unos pasos de llegar a la banca donde esperaría el autobús, una voz detrás suyo la distrajo.
ㅡ¿Necesitas ayuda? ㅡpreguntó un chico.
Yuna se giró con sorpresa a aquella persona.
El asombro creció al ver de quién se trataba. Choi Hyunsuk, llevaba su guitarra en el estuche colgando en su espalda, una chaqueta de cuero con una playera blanca rasgada, unos jeans rotos, unas botas negras de trabajo y el cabello algo desaliñado con una boina a cuadros roja sobre su cabeza.
Debía fotografiarlo.
ㅡDame, esas bolsas se ven pesadas. ㅡinsistió el chico, intentando tomar las bolsas de las manos de Shin.
ㅡOh, no es necesario. ㅡdijo haciéndose para atrás.
ㅡ¿Segura?
Yuna asintió y Hyunsuk alzó las manos evitando tocarla y dando unos pasos atrás.
ㅡ¿Me dejarías tomarte una foto? ㅡpreguntó ella.
ㅡ¿Para qué? ¿Eres una fan? ㅡinquirió con una sonrisa burlona.
ㅡNo. Soy estudiante de diseño de modas y parte de mi tarea es tomar fotos a gente con un estilo que considere genial.
ㅡ¿Crees que tengo un estilo genial?
ㅡSupongo. ¿Puedo tomarte la foto o no? ㅡvolvió a preguntar.
Yuna debía esconder de alguna forma los nervios que tenía en ese momento.
ㅡClaro.
Hyunsuk se dispuso a posar y Yuna sacó su camara para tomarle unas cuantas fotos. En medio de la cesión, Hyunsuk habló.
ㅡCreo que tú también tienes un estilo genial, Shin Yuna.
El flash deslumbró en medio de ambos cuerpos, capturando la sonrisa del guitarrista.
El autobús se detuvo frente a la banca unos metros detras de la espalda de Yuna y, al ver que nadie subía, se marchó.
ㅡ¿Sabes mi nombre? ㅡpreguntó la menor, saliendo de su shock.
ESTÁS LEYENDO
Los 20 › Itzy
FanfictionCinco chicas universitarias y completamente diferentes comienzan a vivir juntas mientras se convierten en el apoyo que necesitan las unas a las otras para enfrentar la vida adulta, los dramas amorosos, los problemas familiares y la busqueda de su pr...