La semana de exámenes y evaluaciones pasó más rápido de lo esperado.
Todas salieron a la misma hora, así que regresaron juntas a casa. Al llegar, no pudieron evitar tirarse sobre el sillón más grande y soltar un enorme suspiro de tranquilidad.
Tenían un peso menos encima, por el momento.
ㅡEntonces, ¿mañana van a salir? ㅡpregunta Jisu, para asegurarse. Ryujin, Chaeryeong y Yuna asienten.
ㅡ¿Tú también saldrás? ㅡpregunta Yeji.
ㅡNop, no te voy a dejar sola. Solo quería ver qué podemos hacer tú y yo mañana si ellas no están. ㅡresponde.
Yeji sonrie.
No es que le moleste que sus amigas salgan, es solo que está algo celosa de ellas.
Ryujin y Chaeryeong siempre van y vienen juntas, su amistad parece más fuerte entre ellas que la que podrían tener las cinco. Jisu suele pasar el rato con su otra amiga de la facultad y con Soobin. Y Yuna, ella era su compañía hasta hace poco; se alegra de que comience a conocer el mundo, pero le da celos que todo mundo se atreva a salir al mundo real, menos ella.
No está bien tener ese tipo de sentimientos por tus amigas, pero no puede evitarlo. Desde que las vió, las sintió lejos de su alcance; tan geniales y bonitas, capaces de hacer amigos y de ir con ellos a cualquier lugar. Con una buena economía o por lo menos una no tan mala en estos momentos, mientras que ella a veces pregunta a su madre si debería conseguir un trabajo o si de verdad podían comprar ciertas cosas debido al precio de estás.
Tan llenas de confianza que la hacen sentir enferma y harta de si misma.
Aunque agradecía que Jisu se quedará con ella está vez.
Por lo menos está vez.
ㅡ¿Y qué quieres hacer? ¿Una pijamada? ㅡhabla Jisu con entusiasmo.
ㅡSeguro, me parece buena idea.
Y fue así como al siguiente día, las menores salieron en la noche para ir al dichoso club y ver el mini-concierto que habría ahí, mientras que las mayores prepararon su pijamada.
ㅡEn la mañana fuí por todo lo necesario para una pijamada, según yo. ㅡJisu comienza a sacar papas fritas y jugo de su alacena, así como un bote de helado de chocolate de la nevera. ㅡLa verdad es que nunca antes he estado en una pijamada. ㅡconfieza.
ㅡNo pasa nada, yo tampoco. ㅡle dice Yeji.
ㅡ¿Por qué?
ㅡBueno, mi mamá nunca me dejó. Ya sabes, si hay hombres en esa casa no porque uno nunca sabe. ㅡexplica. ㅡ¿Qué hay de ti?
ㅡLo mismo, pero al revés. Mis amigas nunca fueron a mi casa debido a que solo vivía con mi padre y hermano, y yo nunca fui a las de ellas porque mi papá no tenía tiempo de llevarme debido al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Los 20 › Itzy
FanfictionCinco chicas universitarias y completamente diferentes comienzan a vivir juntas mientras se convierten en el apoyo que necesitan las unas a las otras para enfrentar la vida adulta, los dramas amorosos, los problemas familiares y la busqueda de su pr...