nine

34 4 0
                                    

Los primeros exámenes del semestre se acercaban, así que los nervios en la casa estaban bastante alterados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros exámenes del semestre se acercaban, así que los nervios en la casa estaban bastante alterados.

ㅡTengo miedo. ㅡconfieza Yuna, dibujando algo en su cuaderno de bocetos.

ㅡ¿Por? Seguro que lo único que te van a evaluar es cuánto mide la cintura de una modelo anorexica promedio. ㅡhabla Ryujin.

Yuna rueda los ojos con clara molestia. Ya le estaba comenzando a hartar el comportamiento de Ryujin.

ㅡ¿Sabes? A veces suenas como los hombres de los que tanto te quejas. ㅡdice dando un brinco de la mesa y marchandose a su habitación.

Todas, incluida la misma Ryujin, se quedan sorprendidas ante esa reacción.

ㅡ¿Qué dijiste? ㅡRyujin mira con molestia a la menor.

ㅡLo que oíste, ya estoy harta de que siempre me hagas menos. Cualquier cosa relacionada a mí te molesta. Si es porque soy el estereotipo de una mujer femenina, déjame decirte que el hecho de que tú seas más masculina no te hace mejor que yo.

ㅡEso ya lo sé.

ㅡ¿Entonces por qué me sigues tratando como basura? ㅡlas lágrimas de Yuna alertaron al resto.

ㅡMuy bien, ya basta. ㅡJisu las interrumpe.

ㅡPorque eres un niñita que no sabe nada de la vida. Necesitas que alguien te enseñe cómo es el mundo real fuera de tú burbuja de lujos. ㅡRyujin ignora a la mayor.

ㅡYo nunca he sido grosera o presumida respecto a la vida que he llevado, y si quieres hacerme ver el mundo real, deje decirte que esa no es la manera. ㅡfinaliza Yuna caminando hasta su habitación, dónde se encerró a llorar.

ㅡQue llorona. ㅡgruñe Ryujin.

ㅡPero tiene razón. ㅡdice Yeji.

Ryujin las mira, también a Chaeryeong, quien al parecer estaba de lado de Yuna.

No podía creerlo.

ㅡ¡Ja! Esto parce una maldita broma. ㅡRyujin exclama con clara molestia. ㅡVoy a salir.

Sin más, tomó sus cosas y se marchó a quien sabe dónde.

ㅡ¿Qué le sucede? No hay razón para que sea así con Yuna ni para que se enoje con nosotras. ㅡJisu mira hacía la puerta con molestia y confusión.

Yeji tuerce los labios. Entiende a Ryujin, a ella también le desesperan algunos comportamientos de Yuna, pero no es como que la menor haga todo eso a propósito.

Chaeryeong se mantenía pensativa. Ryujin estaba mal, por mucho que la quisiera, no debía ser así.

ㅡYa puedes salir, linda. ㅡJisu toca la puerta de la habitación de Yuna.

ㅡNo quiero. ㅡreplica la menor.

ㅡPero-

Jisu se ve interrumpida por Yeji, quien pone su mano sobre su hombro y le indica con la cabeza que se detenga y no diga nada más.

Los 20 › ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora