El domingo por la mañana, las chicas se despertaron para desayunar juntas como ya era costumbre. No saben en qué momento lo empezaron a hacer, pero les alegraba las mañanas y esperaban fuese así hasta el día de sus graduaciones.
ㅡ¿Entonces ya conocieron a Hyunsuk? ㅡpregunta Jisu. Ryujin asiente con un gesto de leve disgusto mientras mete comida a su boca.
ㅡLo vimos al final, solo saludo a Yuna e intercambiaron números y correos electrónicos. ㅡdice Chaeryeong algo triste. Yuna parecía querer hablar más con él, pero eso fue todo.
ㅡ¿Y cómo es? ㅡYeji realmente tenía curiosidad.
ㅡHonestamente, uno más del montón, pero cuando sube al escenario es algo carismático. ㅡdice Ryujin.
ㅡNo es uno más del montón, él es genial, de verdad. ㅡreplica la menor de todas.
ㅡLo que digas. ㅡRyujin la ignora.
ㅡPero, había otro chico. Él realmente me agrado, al inicio del evento la saludo y al final se acercó a ella para preguntarle si la había pasado bien y si queríamos que nos trajera a casa ya que él traía auto, al final no lo hizo porque Yuna se negó... Además, pude notar como cuido de Yuna todo el concierto. ㅡhabla Chaeryeong. ㅡ¿Cuál era su nombre? ¿Yunyeong?
ㅡYounghoon. ㅡcorrige Yuna. ㅡSí, es muy amable, pero no fui ahí por él.
Realmente no quería que la relacionaran con él, y no porque le cayera mal o algo así, simplemente sentía que la gente se podía hacer una idea extraña de ambos y ella solo tiene sus ojos puestos en Hyunsuk. Rumores extraños podrían arruinar su oportunidad con quien de verdad le gusta.
Era lunes por fin y Jisu iba saliendo de la escuela cuando un auto se detuvo frente suyo por sorpresa. Cuando observó bien el vehículo sonrío mientras la ventana del chófer era bajada.
ㅡBuenas tardes, señorita. Hoy es un lindo día para ir a algún lugar bonito como usted, además, creo que los exámenes terminaron. ¿Me haría compañía? Dicen que la compañía es buena en días como estos. ㅡdice Soobin con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los 20 › Itzy
FanfictionCinco chicas universitarias y completamente diferentes comienzan a vivir juntas mientras se convierten en el apoyo que necesitan las unas a las otras para enfrentar la vida adulta, los dramas amorosos, los problemas familiares y la busqueda de su pr...