Por fin era viernes, este día estaría muy ocupado y estresante tengo tres clases de artes y tres de psicología, saldría a las 3 de mi escuela y tendría que entrar a trabajar a las 4 para poder salir a las 8 y arreglarme para ir a la fiesta con Cris y Dan.
Me desperté muy temprano, mis clases empiezan a las 8, me preparé un jugo verde y me dirigí al gym, una hora después regrese a mi casa y me aliste para la universidad, me dirigí a mí facultad cuando mi celular empezó a sonar creí que era Dan o Cris.
-----------------------------------------------------------
Llamada entrante:
Javier-----------------------------------------------------------
Después de unos minutos colgué el teléfono, él vendría a verme afuera de mi facultad. minutos después llegó,lucia tan lindo con su sudadera negra, unos jeans negros y su lindo piercing del cuál apenas había notado.-Buenos días señorita, espero no haber llegado tarde
-Buenos días, claro que no
-Te traigo este café para que comiences bien tu día, dijo mientras mordía su labio inferior
-Muchas gracias Javi, le dije mientras le regalaba una sonrisaSe marchó sin decir nada más, honestamente él provocaba un pequeño interés en mi, más que nada misterio. Entre a mis 3 clases antes del receso, todo iba maravilloso no sabía si era por el chico o por el latte de vainilla que me regaló.
-Luci preciosa, ¿a qué hora paso por ti al trabajo?
-A las 8 , por favor Cris y si voy es por ti, dije haciendo muecas
-Lo sé, y sabes que te amoooo más que a nadie
- Lo sé hermanaa
-Hola chicas, ¿de que hablan?
-Hola Daniel, ambas dijimos lo mismo en coro
-Esta noche será increíble niñasEn pocos minutos dieron el toque para entrar a clases, yo me fui mientras mis dos mejores amigos seguían hablando.
Por fin dieron las 3 de la tarde, salí de mi facultad con mil tareas, llegué a mi casa y me puse mi uniforme, en poco tiempo llegué a mi trabajo.
- Buenas tardes Lucí
-Buenas tardes señora MirnaMe encantaba trabajar en esa cafetería aparte la señora Mirna se había convertido en un ángel en mi vida, siempre me trataba como la hija que nunca tuvo. La tarde marcho bien habían pocos clientes de lo habitual, pero era increíble oler todo el día a café. Termino mi medio turno y salí del lugar sin antes despedirme de la señora.
Minutos después llegó Cris en su automóvil rojo.-amiga de mi vida, ¿Lista para la mejor noche de tu vida?
-claro, dije riendoMinutos después llegamos a mi casa, me puse un vestido negro corto, unas botas y Cris me maquillo y me plancho el cabello, a las 9 Daniel llegó a mi casa para irnos todos juntos aunque en la fiesta Cris estaría con el chico que conoció en el concierto del fin de semana pasado, yo tal vez estaría con Daniel y sus amigos.
Llegamos a la fiesta, era en casa del chico popular del equipo de natación Omar, todo se veía increíble.Tomamos unos tragos con Daniel y sus amigos eran increíbles, bailamos un poco hasta que Daniel empezó a platicar con una chica, me quedé en un sillón de la casa hasta que escuché que alguien me hablaba.
- Méndez, ¿Qué haces tan sola? ¿aburrida?
Al voltear a ver era Javier, mis nervios se hicieron presentes
-Javier hola, la verdad si un poco
-No creía que te gustaban las fiestas, dijo sin hacer ningún tipo de gesto
-¿Por qué lo dices?
- Méndez se muchas cosas de ti, dijo enseguida de marcharseDios, a veces solamente hacia que me volviera loca con tanto que pensar, lo busque con la mirada pero no lo encontré, decidí buscarlo pero no lo vi, no dejaba de pensar y buscarlo hasta que vi a Daniel
-Enana te estaba buscando, ya serán las 2 de la mañana y tú mamá se enojará si no te llevamos a tiempo
- Si vámonos DaMinutos después llegué a mi casa, Cris se quedaría a dormir, subimos a mi habitación enseguida se quedó dormida, me puse los audífonos porque algo que amaba sin duda era la música, más la de Taylor Swift.
ESTÁS LEYENDO
Otra clásica historia de amor
RomanceUna chica que solía ser la más seria de su clase de arte con buenas notas un día parece que su vida da un giro de 360° cuando conoció al chico de sus sueños de la clase de música pero no sabía el secreto que guardaba. Tal vez era el "para siempre fe...