XIX

20 3 17
                                    

-¿Qué haces Javier?
-Es la única manera de que me escuches, te quiero como nunca lo había hecho, soy un tonto al no demostrartelo, me haces el chico más feliz pero lo arruinó con mis tontos videojuegos, siempre serás tú en esta vida o en la siguiente y apuesto que en las pasadas también has sido tú.

Yo solo me quedé escuchando sabiendo que realmente me hace tan feliz

-Quiero que me perdones y vuelvas a intentarlo conmigo, porque no estoy dispuesto a perderte, nunca había conocido el amor de la manera más pura cómo lo estoy haciendo contigo, quiero que estés en mi vida sin importar nada porque te amo Luciana, te amo.

-Javier, me invitas a un lugar que no conozco en las noches luego no me buscas ni me hablas, si quieres a alguien solo para eso, no estoy para ti.

Dije seguido de bajarme del auto, estaba decidida a caminar y pedir un Uber hasta que Javier grito:

-Luciana por favor, perdón; no te quiero para pasar un rato agradable, quiero conocerte y estar contigo.

Mire hacia Javier mientras él se acercaba

-Me cuesta confiar en las personas pero contigo es diferente,sabes que nunca he dejado de quererte simplemente estaba dándote tu espacio porque ni para ti ni nadie seré opción.
- Lo siento, volveremos a ser esos dos locos enamorados cada noche del día porque eso somos dos enamorados.

Después de sus palabras volvimos a subirnos al auto, él acarició mi cabello tan lentamente que me hacía sentir nervios, haciendo que un beso tan cálido se presentará en el momento, aunque era la primera vez que besaba a alguien en un auto se había convertido en algo especial, él me acariciaba con una mano mientras con la otra sujetaba mi mano, después de unos minutos empezó a manejar hacia mí casa, llegamos y nos despedimos solo vi como Javier se marchaba.

A la mañana siguiente me dirigí a mi trabajo pensando en lo que había pasado la noche anterior.

-Hola, buenos días Lucí
-Hola Alan
-¿Ya te sientes mejor?
-Si, de hecho hable ayer con Javier
- Me alegro
- Por cierto, ¿qué pasó con Santi?
- Somos amigos nada más, al final no tuvimos los mismos planes
-Lo siento
-No te preocupes, volví a las fiestas, dijo sonriendo.

El día paso normal, me gustaba trabajar en esa cafetería junto a Alan, éramos un buen equipo.

-Hola Meli
-Hola Teo
-¿Qué harás después de tu trabajo?
- Iré a mi casa, tengo tarea
- ¿Puedo acompañarte?
- ¿Por qué?
- No tengo plan para hoy, entonces pensaba molestarte un rato Meli
- Claro

Tome su orden y me fui a atender más mesas después de unos minutos él se marchó, no solía tener más amigos que Cris, Dan, Alan, Iván, los amigos de Javier, Grecia y tres amigas de la facultad pero Teo se estaba convirtiendo en un gran amigo para mí.
Llegó mi hora de salir, termine de limpiar las últimas mesas y cerré junto a Alan.

-Hola, ¿esperaste mucho?
- Hola, no acabo de salir
- Perfecto

Empezamos a caminar hacia mí casa, mientras él me iba contando su día seguido de preguntar sobre el mío, estábamos riendo y bromeando; en el fondo mi mente me trajo un recuerdo de Javier cuando me recogía de mi trabajo porque tenía una sorpresa para mí.

Minutos después de bromas y caminar llegamos a mi casa, él se sentó en el sillón mientras yo había ido por unos libros para estudiar.

- Ese libro de arte es muy bueno, dijo tomando aquel libro
- ¿Lo conoces?
- Si, aunque no lo creas estudiar música también aplica el arte
- Lo creo

Pasamos un buen rato leyendo y comentando el libro, me estaba facilitando mi tarea con su ayuda y conocimientos en el tema.

- Gracias por ayudarme, pedí una pizza
- No es nada bonita

Algunas veces no me gustaba que me dijera "bonita" o cosas así pero era parte de su personalidad.
Estamos platicando hasta que fui a la cocina por los platos y vasos en lo que hacíamos tiempo para que llegará la pizza, minutos después escuché que tocaron el timbre de la casa, enseguida le dije a Mateo que la recibiera.
Cómo vi que se está tardando demasiado en cerrar la puerta le hable.

-¿Todo bien Teo?
- Meli, tienes visita

Me sorprendí porque Daniel me había dicho que está noche no podía ir a mi casa y Cris tenía una cena en casa de Iván.
Al salir los nervios me dominaron todo el cuerpo.

-Luciana, venía a darte una sorpresa.
- Javier
- Ya llegó la pizza Meli
- Okay, ¿quieres pasar?
- Si, dijo en un tono molesto
- ¿Ustedes desde cuándo se llevan?
- Amigo, desde que la llevaste al skatepark
- Si, nos hablamos y me cayó bien
- Ya veo

Comimos pizza aunque en el ambiente se sentía tenso, una hora después de incomodidad me dijo Mateo que quería hablar conmigo.

- Si, dime
- Ya me voy, ¿me acompañas a la puerta?
-Si
- Gracias por esta agradable noche Meli, dijo dándome un abrazo
- Gracias a ti por ayudarme

Él se marchó luego de sonreír y murmuró

- Suerte con tu bobo

Tenía nervios de volver a la sala de mi casa pero tenía que hacerlo.

- ¿Por qué estaba aquí?
- Estudiando
- No tienen materias similares
- ¿Por qué estás enojado?
- Vaya, parece que no sabes lo que dijo
- ¿De que hablas?

Javier solo se quedo en silencio pensando o por lo menos eso creía por su mirada.

_________________________________________
Conversación del repartidor de pizza, Mateo y Javier.

- Buenas noches, ¿Pizza para Luciana?
- Buenas noches, si es aquí
- ¿Quién la recibe?
- Su novio, ¿dónde firmo?
- Aquí por favor, que la disfruten

- ¿Su novio?
- Javier, ¿qué haces aquí?
- Vine a ver a Luciana, ¿tú?
- Estamos en una cita solo vienes a interrumpir nuestro momento
- ¿Entonces es verdad?
- Claro
- No te creo, al menos que no te haya contado de ayer
- Inventa otras cosas Javier Andrew
- ¿Todo bien Teo?, dijo Luciana
- No cierto Javier, estaba bromeando, solo para que sientas lo que Luciana cuando estas con Amyra;  Meli tienes visita.

_________________________________________

- No, nada Luciana
- ¿Paso algo allá afuera?
- No, todo bien.

En la sala de mi casa estábamos platicando y viviendo un momento tan mágico juntos, sus besos y caricias eran muy dulces, amaba esos momentos especiales con él.

-Mañana, a las 9 te tengo una sorpresa, dijo seguido de robarme un beso.

Minutos después se marchó dejándome con mucha dudas, no sabía que le había dicho Mateo a Javier afuera de mi casa y que estaba planeado.








NOTA:
¿Qué les pareció el capítulo?
¿ Creen que realmente Javier ame a Luciana?
¿Porque Mateo le diría eso a Javier?

Gracias por su apoyo <3

Otra clásica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora