XIV.

15 3 23
                                    

Había pasado una semana desde nuestro primer beso, ya estaba acabando los proyectos y por fin tendría una semana de descanso de la universidad.

-Lu, ¿Lista para mañana?
-Si Cris, trabajaré hoy, para que el sábado temprano nos vayamos
-Perfecto, nos veremos en tu casa a las 8 am, mi tía me prestará su camioneta para que vayamos todos juntos.

Le sonreí y me fui a mis dos últimas clases, después de un par de horas salí y me dirigí al trabajo.

-Mañana empezará esa aventura, dijo Alan emocionado
-Sii

La tarde continuo muy bien, hasta que por fin dieron las 10 al salir de mi trabajo se encontraba Iker esperando.

-Buenas noches Lucí
-Buenas noches chico, dije
-Estabamos pensando en que nos acompañes a nuestro ensayo hoy, dijo Iker
-¿Ahora?
-Si
-¿Siempre ensayan tan tarde?
-Bueno a veces, pero hoy por el viaje de mañana, dijo con una risa nerviosa
-Si voy
-Perfecto, gracias Lucí

Nos subimos a su auto y empezó a manejar por unos minutos; mientras no dijo ninguna palabra más, solo se escuchaba canciones de Zoé de fondo.
Llegamos a la casa del club donde ensayan, se veía solo una luz prendida, bajamos del carro y abrió la puerta principal y dijo:

-Luci, si quieres entra mientras saco unos refrescos y mi guitarra del carro
-¿Quieres ayuda?
-No te preocupes, ahora voy; adentro están Javier y los demás, dijo sonriendo

Accedí, y empecé a caminar hacia el club, al abrir la puerta se escuchaba una canción "Extraordinary Girl" de Green day, supuse que estaban escuchando la canción que iban a cantar.
Al entrar no había nadie más que la música que sonaba y escuché que el carro de Iker arrancaba, en ese momento no sabía que estaba pasando hasta que escuché la voz de Javier.

-Señorita me alegro que si haya venido
-Javier
-La extrañaba, está semana casi no nos vimos

Al voltear a dónde estaba Javier, una sonrisa en mi rostro se dibujo, Javier traía un ramo de rosas.

- Quizás esto es diferente a todo lo demás pero quería que fuera lindo, dijo mientras me daba el ramo
- Gracias Javi, todo lo haces mágico
- Está noche yo soy tu chef, preparé un poco de comida para que cenemos y en la tarde fui a hablar a tu mamá para que te diera permiso de llegar un poco tarde hoy.

Él me mostraba su interés, su amor y su personalidad cada día y yo amaba conocerlo, amaba saber más de él.
Estuvimos platicando mientras comíamos lasaña y vino, en ese espacio se escuchaba nuestras risas y las canciones de " Green day que había de fondo.
Ya eran las 12 am y todo era lindo, no quería irme de ahí.

-Vamos Méndez, la llevaré a su casa; mañana tienes que despertar temprano para el viaje, ¿nos vemos en algún punto?
-Gracias Javi, si en mi casa a las 8 am

Él sonrió y nos subimos a su auto, puso canciones de Muse, tenía una sonrisa muy bonita en el rostro, amaba a ese chico castaño.
Llegamos a mi casa, nos despedimos y él me dio un beso en la frente, enseguida se marchó, entre a mi casa y después de una hora haciendo algunas cosas me dormí.

A la mañana siguiente me desperté temprano, me bañe y estuve alistando unas cosas ya que el viaje duraría 5 días, tocaron la puerta mi mamá la abrió y por su conversación sabía que era Daniel, a los minutos volvieron a tocar la puerta y eran Alan y Santiago, hasta que baje y estuvimos platicando mientras tomábamos café que mi mamá había preparado.
A las 7:50 llegó Javier con sus amigos, estuvimos hablando entre todos hasta que eran las 8:20 y Cris no llegaba, minutos más tarde y con lo impuntual que era mi amiga por fin había llegado junto a su novio.

-Hola chicos, no sé enojen se me hizo algo tarde pero ya le puse gasolina a la camioneta, dijo riendo.
-Cristal Jimena, llegar a las 9:10 cuando citaste a tus amigos una hora antes no es justo, dijo molesto Daniel
-Ya estoy aquí, dijo riendo.

Al final nos íbamos a dividir entre dos carros, la camioneta de Cris y el auto de Iker. Cris, Iván, Santiago, Alan; Daniel y yo nos iríamos en la camioneta y Javier junto con sus amigos en el auto.

Javier sonrió y se subió al auto, eran las 9:45 y empezaron a manejar, Daniel sería el que manejaría y dirigía a dónde íbamos, atrás de nosotros venía el auto de Iker.

En el carro de Iker se escucha que tenían canciones de rock mientras que en la camioneta estábamos con canciones de todos los géneros y cantábamos, reíamos; era muy divertido viajar con ellos.

Después de 3 horas y 30 minutos habíamos llegado a un  tipo bosque que tenía un pueblo en las afuera de la cuidad, manejo por otra hora y por fin habíamos llegado al pueblo, quisimos descansar ahí un rato, Iván y Cris se fueron a comprar algo para comer, Santi y Alan fueron por bebidas, los amigos de Javier fueron por unas cosas a una tienda.

Estábamos afuera de los autos, mientras esperábamos a nuestros amigos.

-¿Quieren dar una vuelta?
-Da, estaría increíble
-Vamos, dijo Javier

Nos fuimos a dar una vuelta por ese pueblo, habían muchas cosas muy lindas, compramos algunos recuerdos; era muy bonito estar caminando con mi mejor amigo y el chico que amaba.

Llegamos a una fuente, dónde habían un grupo de chicos haciendo un concurso de canto, Daniel y yo volteamos a ver a Javier el cuál solo  empezo a sonreír.
Después de dos minutos convenciendo lo de que  cantará accedió.

Empezó a cantar, "Love" de Zoé; me gustaba escuchar su voz, era como si no importará nada más en el mundo. Después de cantar todas las personas que estaba escuchando aplaudieron, minutos después anunciaron al ganador y era Javier. Todas las personas volvieron a  aplaudir y le pidieron una foto, él sonreía aunque se veía algo frío; sabía que estaba feliz.

Nos dirigimos a los autos, y segundos después llegaron nuestros amigos, comimos tacos,papas y refrescos que habían comprado, estuvimos platicando lo que pasó y solo empezaron a reír y alegarse por Javier.
Volvimos al viaje y 30 minutos después llegamos,  era una cabaña muy bonita era café, afuera había un comedor, un asador, y estaba rodeado de árboles, se veía muy lindo.
Llegamos ya eran las 5 de la tarde, entramos y adentro estaba muy acogedora, había una chimenea, un comedor, la cocina una escalera y arriba habían 4 habitaciones. empezamos a organizar como dormiríamos.
Cris y yo íbamos a compartir habitación, Javier, Iker y Francis estarían en la misma habitación, Iván y Roberto en la otra habitación y por último Santi y Alan.
Después de dos horas de acomodar nuestras cosas, salimos a platicar un rato y comimos algo que preparó Daniel, nos fuimos a dormir para que al otro día hiciéramos otras cosas.









×NOTA:×

¿Qué les pareció la sorpresa de Javier a Luciana?
¿Qué creen que les espere en este viaje?
Su opinión del capítulo

-3 capitulos nuevos  por semana-

PD:
Gracias por su apoyo, hoy se subirán los 2 capitulos restantes a la semana, ya que la primer semana de universidad me consumió el tiempo, gracias por su apoyo <3

Recuerden que la playlist se encuentra en mi perfil.

Otra clásica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora