Este día la pasé durmiendo tenía que recuperar energías para trabajar e ir a la escuela, me emocionaba algo estaba a una semana del cumpleaños de Javier y tenía tantas ganas de planear algo increíble, algo solamente especial para él, pero no tenía idea de que, aunque también estaba feliz porque en un mes cumplía años yo también.
A la mañana siguiente salí temprano de mi casa hacia mí trabajo, el día marchaba bien hasta que volvió a ese lugar la peor chica del mundo Dulce; de tantas cafeterías tenía que ir ahí, después de unos minutos de ordenar y recibir su café se marcho.
Después de ese momento, todo fue normal, llegó la hora de mi salida y en la puerta estaba Daniel esperandome
-Luciana, tengo dos boletos para la obra de teatro de hoy, ¿me acompañas?
-Si Dani, vamosEmpezamos a caminar, el teatro estaba a 10 minutos de mi trabajo, cuando llegamos me llegó un mensaje.
_________________________________________
Mensajes nuevo:
De: JavierMéndez, vamos a ensayar hoy, ¿vienes?, Por favor, después tengo planeado ir a cenar a un restaurante que me gusta bastante. Paso por ti a tu casa
_________________________________________
En ese momento no sabía que hacer, ya estaba con Daniel y me odiaría si le cancelo en este momento, pero Javier también quería salir conmigo, y claro que moría por verlo, pero tenía que tomar una decisión, le dije que no podía a Javier y me quedé con Daniel, no obtuve respuesta por parte de Javier pero no le di importancia tal vez por su ensayo, la obra estuvo muy buena para las 2 horas que duró, después fuimos a comer hamburguesas a un puesto que nos encantaba.
Daniel me acompaño a mi casa y se quedó a dormir, eso ya era costumbre más porque mi mamá lo quería como hijo.A la mañana siguiente llegué a la escuela un poco tarde pero Cris ya estaba esperándome con un café porque sabía que no podía estar sin uno.
-¿Fuiste a la obra con Javier?
-No, fui con Dan
-Ah, que bien, pensé que habías ido con Javier
-No, me invitó a su ensayo pero no pude ir
-Bueno, lo entenderá, los amigos son más importantes, dijo riendo
-Si
-Hoy conoceré a los papás de Iván
-Cris, estoy tan feliz por ustedes
-Gracias Lu, por cierto ¿tu papá cuando vuelve?
-Me dijo que en mi cumpleaños
-Ya tiene dos años a qué se fue a Europa
-Si, ya casi lo volveré a verDespués de las clases salí al receso y me senté en la mesa de Daniel y su equipo de fútbol entre pláticas vi pasar a Javier a lado de nuestra mesa pero no me habló ni me miró, tal vez no se dio cuenta que ahí estaba.
Ya estaba a 3 clases de salir, cuando entre a clase de psicología vi pasar a Javier hacia su clase de canto.Intente salir antes que él y lo espere afuera de su clase, salió hablando con una chica de cabello rojo, en el fondo sentí celos de verlo reír con alguien más, solo me miró sin decir nada y se marchó hablando con la pelirroja.
Llegué a mi casa pensando en eso, no le quería dar tanta importancia, no quería pensar que fue por lo de ayer, me llenaba de pensamientos negativos, hasta que me marco Cris, vendría a mi casa para ver lo de su cita de hoy.
-Amiga de mi alma, ayúdame por favor, no se que hacer hoy
-Cris, tranquila, se tú misma, seguro les caerás bien a los papás de Iván
-Tienes razón, vestido formal o casual
-Yo creo que punto medio
-Siempre me salvas Lu, eres la mejor, dijo sonriendo
-Somos hermanas
-Te noto un poco rara, ¿estás bien?
-Si
-Dime
-Javier no me habló en todo el día
-Luego no te habla, porque esta ocupado en sus clases, hay veces que no se ven
-Lo sé, pero hoy fui a verlo a su clase y estaba hablando con una chica y solo me miró sin decir ninguna sola palabra y se fue
-TranquilaDespués nos pusimos a platicar y honestamente me sentí mejor luego de haber hablado con mi mejor amiga.
Al día siguiente entre a mi clase de arte y me la pasé hablando y riendo con Cris, salimos al receso y ahí estaba Javier en los comedores de la universidad, estaba con aquella chica pelirroja y también estaba con Iker, no le di importancia y me senté con Cris y Daniel, pasaron todas mis clases hasta que por fin iba a salir, en la salida de la universidad me encontré a Javier quien estaba recargado en un árbol del jardín esperando a alguien.
Me marche de aquel lugar antes de que Javier se diera cuenta de mi presencia, al voltear me encuentro a Daniel, quién me invitó a su entrenamiento y después a comer tacos y así mi tarde.
El resto de la semana fue como siempre, clases y tareas, aunque no hablaba con Javier como antes el día anterior me había sonreído en la salida de la universidad, tampoco fue que hubiéramos hablado pero al menos me había mirado.
Llegó el viernes y estaba algo triste, mañana sería el cumpleaños de Javier y no podía hacer nada para ese día, ya ni hablábamos, me sentía con mucha impotencia, quería llorar pero no sabía que había pasado entre nosotros, salí de mi universidad y en camino a la cafetería me encontré a Francis, de todos los amigos de Javier, él era el más dulce.
-Hola Francis,
-Hola Luciana, ¿cómo estás?, desde el viaje ya no te veo, dijo sonriendo
-Bien, y ¿tú?, lo sé
- ¿Irás hoy a la prefiesta de cumpleaños de Javier?En ese momento no sabía que sentir, no estaba invitada ni enterada.
-No, no sabía sobre eso
-Ah, Javier no le gusta celebrar su cumpleaños por eso nosotros le organizamos algo un día antes, este año queríamos ir a un concierto pero no conseguimos boletos, entonces Amy, nos dio la idea de la reunión de hoy.
-Oh, que bien, dije
- Pensé que Javier te había invitado, nos dijo que ya había invitado a todos.
-Casi no hemos hablado ultimamente
-¿No?, no ha ido casi todas las tardes a los ensayos, creíamos que se iba contigo
-Ah, no es así
-Esta raro, dijo confundido
-Si
-Estas invitada por si gustas ir, dijo Francis con una sonrisa
-Prefiero no ir
-¿Segura?
-Si, tengo una idea, me ayudas por favorFrancis acepto, me fui a mi trabajo y la tarde paso así, me sentía mal que Javier no me haya invitado a su reunión pero estaba emocionada por lo que estaba planeando, termino mi turno; Cris y Daniel irían a mi casa a dormir para ponernos al corriente con los chismes de esta semana; Daniel ya se sentía un poco mejor y estaba ocupado con su próximo torneo, Cris le agrado a los papás de Iván y ya se la vivía en casa de él, y yo les conté lo de la fiesta.
Estábamos viendo instagram y vimos que Alan había ido a la fiesta de Javier, no lo creíamos pero en el viaje Santi y Alan se habían convertido en buenos amigos de Roberto, en los videos se veía que ellos tocaron canciones de rock, y habían varias personas de la universidad, entre ellas la pelirroja, nos salimos de instagram y vimos unas películas para dejar de pensar en eso.
×××NOTA×××
¿Por qué Javier no le quiere hablar a Luciana?
¿Qué creen que Luciana planea?
¿Qué fue lo que paso?Gracias por su apoyo
3 capitulos nuevos cada semana
Esta semana prometo ponerme al corriente con los capítulos para que no se los pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Otra clásica historia de amor
Любовные романыUna chica que solía ser la más seria de su clase de arte con buenas notas un día parece que su vida da un giro de 360° cuando conoció al chico de sus sueños de la clase de música pero no sabía el secreto que guardaba. Tal vez era el "para siempre fe...