XII.

11 3 18
                                    

En ese momento me dio mucha curiosidad saber que era lo que él iba a decir.

-Vale Luciana, te lo iba a decir el día que fuimos a la casa en la noche pero decidí mejor decirlo otro día porque ese día me divertí jugando contigo en esos columpios y escuchar tu risa cada segundo y te dije que no tenía plan hoy pero estuve pensando en como decirlo y hoy es la noche.
-Javier, ¿De qué trata?, dije frunciendo el ceño
-No digas nada hasta que termine de hablar por favor y escucha cada palabra que te diré.

En ese momento estaba nerviosa, él causaba ese sentimiento en mi, quería saber de qué se trataba, él era una combinación entre misterio y ternura.

-Me gustas Luciana, estoy enamorado de ti desde que teníamos 10 años, cuando jugabas con tus muñecas en el recreo o hacías pulseras con tus amigas en la primaria, siempre te intenté hablar pero tú ibas en otro salón y te veía cada día, cuando llegabas tarde o salías tarde porque no habías llevado alguna tarea, el día que nos juntaron para el baile del último año fui el más feliz porque me hablaste por primera vez, aunque solo fue para preguntarme algo pequeño me hablaste, después me volviste a hablar para invitarme a jugar voleibol yo no sabía jugar pero aún así accedí, siempre tenía curiosidad de saber más de ti, de conocerte, de ser tu amigo pero nunca lo hice, nunca intente hablarte por miedo pasaron 2 largos años solo viendote pasar, las veces que te cortabas el cabello yo me daba cuenta o cuando llevabas algo diferente , después te deje de ver y me daba curiosidad saber que era de ti, si alguien tenía tu amor, quería buscarte pero nunca te vi, hasta que años después un día saliendo de mi clase de música te vi en la universidad pero no estaba seguro de que fueras tu, eso fue el año pasado hasta que te observé más, empecé a verte salir de tus salones o simplemente te veía sentada en las gradas animando a Daniel al principio pensé que era tu novio pero luego supe que no, aunque todavía no sabía si eras tú y meses después me di cuenta que si eras tú, le pregunté a un profesor de tu clase tu nombre me dijo que eras "Luciana Melisa" y ahí fue donde comprobé que realmente eras tú, después por Iker fue que supe que trabajas en esa cafetería porque él te vio ahí y siempre íbamos con las esperanzas de verte pero nunca trabajabas esos días un día fui un sábado con él y te vi, te veías preciosa con tu cabello recogido y no tuve la valentía de entrar y solo te mire por unos minutos desde afuera en otra ocasiones también pasaba y te miraba a veces llevabas una coleta de lado y eras linda.
El día antes de que "chocaramos" fui con Iker a esa cafetería, le dije a Iker que le preguntará al chico sobre ti al principio Alan no quería decir nada por privacidad, hasta que fui con él y le conté que me gustabas, le conté todo sobre ti y fue ahí donde nos dijo tu nombre completo y me pasó tu número y prometió no decirte nada y veo que lo cumplió.
El día en que chocamos, vi que entraste a tu salón y después de un rato saliste hablando con Cristal y escuché que dijeron que irían a la cafetería y no sabía que hacer para hablarte, tenía nervios, estaba pensando en hacerte una encuesta o alguna pregunta de tu carrera pero todo se fue acomodando a la perfección le hablaron a tu amiga y fuiste por un jugo y fue ahí donde choque contigo a propósito y después escribí a tu número con deseos de que respondieras y así lo hiciste.
Y me di cuenta que nunca me has dejado de gustar, al principio no sabía que era lo que sentía pero ahora estoy seguro de eso.
Por cierto mi nombre completo es Javier Andrew Galván Salazar.

En ese momento no podía creer lo que estaba escuchando, estaba sorprendida y algo emocionada nunca me hubiera imaginado algo así.

-No puedo creerlo Javier
-Lo sé, tal vez es algo raro
-No te recuerdo
-Lo sé en la escuela pasabas cerca de mi pero nunca nos hablamos mucho.
-Gracias por hacer eso porque ahora me gusta pasar tiempo contigo
-Espero hacer que te guste algún día
-Y no será difícil
-Confia en mi y te mostraré cada una de las estrellas para que veas que brillas más que todas juntas.
-Eres muy lindo
-Si te enamoras de mi, rompería mi corazón mil veces solo para verte feliz y proteger tu sonrisa.

En ese momento sentía que todo era lindo, la luna iluminaba más bonito y en el cielo se veían estrellas más lindas que normalmente y si sentía algo por Javier.

Después de su confesión, se levantó del pasto y tomo mi mano para ayudarme a levantar y nos dirigimos a su carro para regresar a mi casa, puso canciones de Arctic Monkeys, en una canción "do i wanna know" me volteó a ver y solo sonreía mientras manejaba y yo solo lo observaba me daba cuenta de cada detalle, su cabello castaño, sus ojos verdes, su perfil, sus manos, las veces que mordía discretamente si labio inferior, las veces que manejaba con una mano y la otra arreglaba su cabello, era muy lindo.
30 minutos después llegamos a mi casa eran ya las 11:30, se bajó del carro y baje.

-Le dices a tu mamá que te traje bien, sonrió y se marchó

Cuando estaba abriendo la puerta de mi casa él se regreso y me da un abrazo, en ese abrazo se transmitieron nuestros sentimientos, ahí me di cuenta que me estaba gustando Javier.
Entre a mi casa escuché unas canciones porque estaba realmente feliz, él me hacía feliz tiempo después me dormí.




×××NOTA×××

¿Qué opinas sobre la confesión de Javier?
¿Creen que fue casualidad o destino haberse reencontrado?

Espero que les haya gustado<3

Instagram: Annyyyy_33

Canciones que puedes escuchar mientras lees la historia<3

-Love Story de Taylor Swift
-Na' de amor de CD9
- What makes you beautiful  de One Direction
- Can you turn off your phone? De BTS
-She's so high de Tal Bachman
- Ángel cruel de CD9
-Do I Wanna know? de Arctic Monkeys
- Sit Down Beside Me de Patrick Watson
- Hear a symphony de Cody Fry

Otra clásica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora