XV.

14 3 25
                                    

Al día siguiente despertamos temprano, estaba molestando a Cris cuando alguien tocó la puerta de la habitación.

-¿Si?
-Chicas vengan a desayunar, dijo Francis
-Gracias, en un momento bajamos

Terminamos de arreglarnos y fuimos a desayunar, en el comedor había café, waffles, fruta, cereales, entre otras cosas.

-Que rico, dijo Cris
-Daniel e Iván lo prepararon, dijo Iker.

Disfrutamos del banquete y una hora después salimos al bosque, queríamos ir a un río que estaba a 15 minutos de la cabaña, habíamos traído unas bicicletas que estaban en la cabaña, 5 iban en las bicicletas y los demás íbamos caminando mientras reíamos y jugábamos, era muy divertido.

-Señorita, se ve muy linda hoy
-Gracias Javi
-Me gusta estar a su lado, caminando en medio de los árboles
-A mi también
-En un ratito, ¿Me sigues el juego?
-¿Qué harás Javi?
-¿Me sigues?
-Lo haré, me gustaba el misterio que lo caracterizaba

Después de las palabras de Javier, él se fue a lado de Iker y yo me quede a lado de Daniel y Roberto, llegamos al río, estaba muy bonito había agua de color  cristalizada, árboles, flores y algunas mariposas y peces.
Vivimos el momento al máximo, 1 hora después de jugar, platicar y reír Javier tomo mi mano cuando nadie veía y empezamos a caminar, como todos estaban en el río nadando o bailando con la música, nadie se percató de que nos habíamos marchado.

Caminamos como 10 minutos de dónde estábamos mientras estábamos tomados de la mano, se sentía tan bien sostener la mano de Javier.
Llegamos a un árbol grande que sus hojas nos protegían del poco sol que se veía, nos sentamos bajo de el y Javier empezó a hablar:

-Acepte venir porque te vería diario 5 días
-Si, es bonito verte
-Te quiero Méndez
-Te quiero Javi
-Te quiero enseñar algo, dijo sonriendo
-Si

De su bolsillo saco un collar en forma de una estrella donde adentro se encontraba un corazón y me dijo:

-Es un collar especial para la niña más linda, que hace mi vida más especial, dijo mientras me daba el collar
-Javi, eres muy lindo, gracias
-¿Te ayudo a ponértelo?
-Si, dije seguido de que me lo pusiera

Tomo mi mano y él traía su guitarra la saco de su estuche y empezó a tocar, me encantaba escucharlo tocar, canto la canción "Te sigo" de Jos Canela, yo era la más feliz en ese momento.
Después de 20 minutos volvimos con nuestros amigos; sin antes de volver a darnos un beso, sus besos eran tan cálidos y suaves.

Al llegar ahí, solo nos hicieron burla y se rieron, volvimos a la cabaña, jugamos voleibol, era muy divertido, Javier se metió a la cabaña pensé que estaría cansado así que no lo moleste, después de jugar voleibol, estaba platicando con Roberto y Francis ellos eran muy lindos y unos grandes amigos, Alan y Santi estaban en su onda, Cris e Iván se mostraban su amor cada minuto; Iker y Daniel estaban peleando por quién era más fuerte, me preocupaba Javier pero sabía que estaba bien.

Uno minutos después salió Javier y nos dijo que había estado preparando algo de comer, nos sorprendimos y fuimos a la cocina, había hecho camarones en distintas presentaciones, salmón y todo se veía muy rico junto a ello habían unas botellas de vino, Javier era el concepto de gourmet.
Comimos y todo era delicioso, amaba saber sus gustos.

Después de un rato, llegó la noche y salimos para poner una fogata y comer bombones asados.

-Todo está muy lindo, dijo Cris
-Si, tengo una idea, dijo Daniel
-Yo también, dijo Francis

Todos escuchamos con atención las ideas de ambos.

-Muy buenas ideas, dijo Roberto
-¿Es un campamento de niños?, dijo Iker, su personalidad se definía como un chico algo mamón.
- Cállate Iker que serás el primero en jugar, dijo Alan

Todos empezamos a reír, la idea de Daniel era contar historias de terror y la idea de Francis era cantar y tocar la guitarra.
Estábamos todos sentados al rededor de la fogata, contando historias de terror y gritando y reíamos con cada historia, los amigos de Javier eran muy divertidos en especial Francis era un sol, aunque su cabello era azul él era amarillo.

Tiempo después Iker saco su guitarra y empezó a tocar, de broma empezó a tocar canciones infantiles hasta que todos lo regañamos aunque fue divertido, Daniel le quitó la guitarra aunque él no se llevaba bien con los instrumentos intento tocar pero como consecuencia se rompió una cuerda y todos reímos. Luego se pusieron a cantar canciones de Muse y de Queen. Así nuestra noche, era muy lindo estar sentada a lado de Javier en ocasiones tomaba mi mano y me miraba yo sentía tantos nervios.

Después de un rato, nos fuimos a dormir aunque yo no tenía sueño, estaba intentando dormir ya que Cris se había quedado dormida y no podía molestarla, derrepente me llegó un mensaje

Mensaje nuevo:
De: Javier
Méndez, ¿Estás dormida?
si no es así, sal a la entrada

Los mensajes de Javier me causaban tantos nervios, me puse mi sudadera y salí, estaba sentado donde estaba la fogata, me gustaba mirarlo, se veía muy lindo.

- Aquí estoy
-Señorita, me alegra que no hayas estado dormida
-No podía
-¿Por qué?
-No tengo sueño, creo que hoy fue un lindo día
-Lo sé
-Y ¿Tú?
-No duermo tan temprano
-Son las 2 am
- Méndez eres muy preguntona, ¿Lo sabías?
-Caes mal
-Me quieres

En ese momento me sentía tan feliz, los nervios se apoderaban de mi y yo era la más feliz con Javier, estar sentada a lado de él, en la madrugada y bajo las estrellas era lo más bonito, aunque no dijera nada nuestro silencio era único.

-Eres lo que más me gusta, ¿Sabes por qué?
-No Javi
-Porque aunque no sepas me sanaste cuando apareciste otra vez en mi vida, me diste una razón para volver a sonreír y aquí estoy sentado a lado de la chica más linda, dijo mordiendo su labio inferior
-Javi, me haces disfrutar y descubrir sentimientos tan bonitos cada que estoy contigo
-Soy perfecto, dijo riendo

En ese momento lo mire con el ceño fruncido

-Ah, ¿Entonces crees que eres un chico perfecto?
-Si, pero solo soy el chico perfecto para ti.

En ese momento me sonroje, amaba el ego del castaño.

Después de unos minutos en silencio, tomo mi mano y entramos a la cabaña, me dejó en la puerta de mi habitación y se marchó a su habitación yo lo veía irse, cuando iba a abrir la puerta, lo veo cerca de mi y me dijo:

-No podía irme a dormir sin hacer esto antes.

En ese momento nuestros labios volvieron a estar juntos, era cálido ese momento; él acariciaba mi cabello, sabía cómo hacer de eso un momento especial, después de unos momentos nos despedimos y entre a mi habitación y minutos después me dormí pensando en Javier.








××NOTA××

¿Qué les pareció el primer día de esa aventura?
¿Cada vez se están enamorando más?
¿Qué opinan del capítulo?

3 capitulos nuevos por semana

Gracias por su apoyo, espero que les esté gustando y si lo comparten con sus amigos se los agradecería<3

La playlist se encuentra en mi perfil.

Otra clásica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora