IX.

20 5 18
                                    

Era viernes en la mañana honestamente no tenía muchas ganas de hacer cosas más con el clima nublado quería seguir acostada en mi cama aunque es lindo soñar, minutos después termine de arreglarme y quise hacer algo diferente, antes de la universidad pase por un café a una cafetería cerca de mi escuela y sin pensar pedí el latte de vainilla.

Sentí que mis clases pasaron rápido, salí al receso a comer algo y distraerme antes de mis últimas clases.

-Pequeña, ¿Cómo estás?, ya casi no hemos hablado
-Da, lo sé está semana de exámenes han sido un caos pero estoy bien, ¿tú?
-Pero dentro de ocho días nos espera la mejor fiesta de Halloween, ¿si irás verdad?
-Obvio, también irá Alan, será toda una aventura

Después de un rato me dirigí a mi salón ya solo me faltan 2 clases más y salía.

-Luciana, ¿qué tal vas con ese chico?
-Grecia, bien somos amigos y nada más, aparte no me gusta
- Creí que si
-No, es un buen amigo nada más.

Realmente no me gustaba simplemente era muy agradable tener su amistad, era un niño muy buena onda.

Un par de horas más tarde llegué a mi trabajo, todo se veía muy acogedor el clima nublado era el perfecto para un café, ver a las personas disfrutando de eso era maravilloso.

-¿Qué ha pasado entre ustedes amigui?
-Alan, nada solo somos amigos
-No lo sé, hacen una linda pareja, dijo mientras gritaba.
-Ay, ya mejor hay que trabajar

No sé si ellos dos se habían puesto de acuerdo para decirme lo mismo, pero estaba segura de que no me gusta.

Al terminar mi turno de trabajo, salí a las 10 de la noche, me despedí de la señora y de Alan. Al salir me sorprendí al ver a Javier estacionado frente a la cafetería.

-¿Javier?
-Señorita Méndez, que agradable es verla.
-¿Qué haces aquí?
-Estaba esperándote, no sabía a qué hora terminabas tu turno pero creo que espere suficiente, dijo mientras sonreía de manera discreta
-Que lindo eres, dije mientras sonreía
-Vamos, la llevo a su casa ya es tarde para que una niña bonita este fuera.
-Gracias

Seguido de eso, él se bajó del carro para abrirme la puerta, honestamente era muy caballeroso, llegamos a mi casa minutos después, sé despidió y se marchó.

-¿Era el chico?
La voz de Da me espanto
-Danieeeel me vas a dar un infarto, grite
-Lu, perdoname, dijo riendo
-Si, era él me trajo de mi trabajo
-Si esto no es amor no se que sea.
-No Daniel, no me gusta.
-y a mí no me gusta Marvel. dijo seguido de entrar a mi casa.

Esa noche estuvimos viendo un documental de BTS, porque obligar a Daniel a ver mis documentales era mi mejor hobby, después jugamos unos videojuegos hasta que él se fue a dormir, eran las 3 de la mañana cuando recibo un mensaje de Javier.

----------------------------------------------------------------- Javier:
Espero que ya estés dormida y si no duerme, gracias por esta noche tan linda, con solo verte me haces tan feliz, ¿Mañana a qué hora sales?, Pasaré por ti, tengo una sorpresa para ti Méndez.

-----------------------------------------------------------------

Le respondí y tiempo después me quedé dormida porque como siempre no tenía respuesta de él, me gustaba mucho su compañía me hacía disfrutar de cosas muy pequeñas.








××× NOTA ×××
¿Creen que realmente no le guste a Luciana y solamente le agrade de amigo?
¿Qué sorpresa creen que le esté preparando Javier?

Y como siempre estoy muy agradecida con su apoyo<3

Otra clásica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora