Javier
Desde que reencontré a Luciana las cosas en mi vida empezaron a cambiar incluso desde antes que empezáramos a hablar con el simple hecho de verla caminar, distraída, riendo me hacía feliz sin que ella lo supiera.
El día en que choque con ella no tenía idea de lo feliz que me iba a convertir, honestamente no tenía muchas esperanzas de que respondiera mi mensaje o que empezáramos una amistad, si el destino existe creo que nosotros dos estamos escritos en él.
Habían pasado varias semanas desde que empecé a hablar con ella, me gustaba de una manera que se podría considerar fuera de este mundo, ella es una chica increíble muy bonita, inteligente, valiente, simpática... Tenía miedo de no ser lo que ella esperaba de un chico pero aún así me dio su confianza y yo le dí la mía.
El tiempo que se fue de vacaciones me dolió porque no podía ver a la chica que me gustaba, empecé a ver sus películas favoritas, tomar su café favorito porque se que ella pide el latte de vainilla por mí, lo mismo hice empecé a pedir el café capuchino por ella y empecé a escuchar a Taylor Swift y sus bandas favoritas.
Estaba planeando algo increíble para ella y solo tenía 4 días antes del 5 de marzo.
-Javier, ¿Vendrás al ensayo?-, dijo Francis
- Amigo, si pero necesito la ayuda de la banda
- ¿Qué pasa Jav?- dijo Iker frunciendo el ceño
Siempre pones excusas-, dijo Roberto
-No, si iré al ensayo lo que pasa es que quiero que me ayuden a planear una sorpresa para Luciana, creo que no puedo esperar más
-¿Está seguro? - dijo Íker
- Sí, necesito que lo sepa, aunque no hemos hablado mucho.
- Te la pasas con Amy, por eso no le haces caso
- Amy es una amiga, Luciana no, ella no es solo una amigaLa mitad de la tarde la pasamos organizando la sorpresa que le tenía, quería que fuera algo especial para que nunca lo olvide.
-Perfecto, gracias hermanos por ayudarme, dije sonriendo
- De nada, siempre cuenta con nosotros
- Vamos a ensayar porque pronto tendremos una nueva presentación.Al día siguiente estaba emocionado por ver a Luciana aunque tenía que terminar de hacer mi sorpresa y la última vez que nos habíamos visto fue saliendo de la casa club que la acompañe a su casa para hablar de nosotros.
Me sentía como un niño pequeño cuando hace algo por primera vez, estaba nervioso ella era la única que ocasionaba esos sentimientos en mi con tan solo verla, moría de ganas de abrazarla y decirle lo mucho que la amaba.
Después de manejar unos minutos llegué a su casa dispuesto a tocar la puerta para sorprenderla, con nervios me acerque a la entrada aunque había llegado el repartidor de pizza, y la sorpresa fue para mí quien abrió la puerta fue mi amigo Mateo.
Me quedé en la esquina de la entrada principal para escuchar su conversación, ¿su novio?, ¿cómo paso esto?. Los celos me estaban consumiendo en esos momentos.
Me acerque a la puerta antes de que Mateo la cerrará- ¿Su novio?
- Javier, ¿qué haces aquí?
- Vine a ver a Luciana, ¿tú?
- Estamos en una cita solo vienes a interrumpir nuestro momento
- ¿Entonces es verdad?
- Claro
- No te creo, al menos que no te haya contado de ayer
- Inventa otras cosas Javier Andrew
- ¿Todo bien Teo?, se escuchó la voz de Luciana
- No cierto Javier, estaba bromeando, solo para que sientas lo que Luciana cuando estas con Amyra; Meli tienes visita.Después de ese momento amargo, entre a la casa de Luciana y pasamos unos momentos los tres juntos al parecer ellos dos se habían hecho muy buenos amigos.
Minutos después se fue Mateo, convirtiendo ese momento en Luciana y yo; pasamos unos momentos muy lindos juntos hasta que me tuve que ir.
-Señorita Méndez
- Dime Javi
- Mañana a las 9, le tengo una sorpresa, dije mientras le robaba un beso.
-Vale, dijo después de corresponder el beso dibujando una sonrisa en su rostro.NOTA:
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué opinan de la perspectiva de la historia desde el punto de Javier?
¿Qué sorpresa creen que le esté preparando?Nuevamente muchas gracias por el apoyo, ya tenía ganas de actualizar pero la universidad se oponía :(.
Esperen los nuevos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Otra clásica historia de amor
RomanceUna chica que solía ser la más seria de su clase de arte con buenas notas un día parece que su vida da un giro de 360° cuando conoció al chico de sus sueños de la clase de música pero no sabía el secreto que guardaba. Tal vez era el "para siempre fe...