XVII

11 4 29
                                    

Ya estamos a dos días de regresar, la verdad ya extrañaba un poco la universidad pero estaba feliz de estar con personas tan lindas en este viaje.
En estos días había descubierto lo mucho que me gustaba Javier Andrew, aunque nunca se lo había dicho estaba segura de que él ya lo sabía.

-Lu, ¿quieres hacer algo hoy?
-No sé Da, ¿tú?
-Se me ocurrió que hiciéramos un juego de fútbol, 4 contra 4, pero no sé si a los chicos les guste jugar
-Suena increíble, diles, tal vez te digan que si

Me abrazo y se marchó con los chicos, quienes le dijeron que si pero que después los dejara hacer algo, Daniel había aceptado, me daba curiosidad saber que querían hacer.
Empezaron a jugar el equipo de Daniel, era Javier, Santi e Iker; el equipo de Iván era Francis, Roberto y Alan. Fue un partido muy interesante que como se sabía el ganador fue el equipo de Daniel ya que los demás no son buenos en fútbol.

Después de un par de horas cada uno estábamos haciendo cosas diferentes yo estaba leyendo creo que la naturaleza hace disfrutar mucho más esas cosas, Javier y sus amigos no sabía dónde se habían metido; Daniel estaba conmigo molestándome y las parejas de mis amigos estaban en su romance.

-Luciana, tengo algo que decirte
-Si, te escucho, dije dejando el libro en el pasto.
-¿Sabes el motivo por el que organice este viaje?
-¿Para distraernos de la universidad?
-Si, pero no fue el motivo principal
-¿Pasa algo Da?
-Si, me había cansado de todo, de las rutinas, de la escuela, principalmente el viaje era solo para mí, pero no quería hundirme, te necesito Luciana, te necesito conmigo en estos momentos, eres como mi hermana y nadie me conoce como tú.

En esos momentos sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazo, me rompía el corazón verlo así, estuvimos platicando durante unas horas.

Estuvimos juntos toda la tarde hasta que en la noche aparecieron los chicos perdidos, nos juntaron a todos en el patio y dijeron:

-Vengan con nosotros

Caminamos unos 15 minutos de la cabaña y llegamos a un lugar del bosque donde había unas sillas y un escenario pequeño construido por ellos, nos sentamos en la sillas y dijeron:

-No podemos vivir sin tocar, dijo Iker
-Les hemos preparado está presentación improvisada, dijo Francis
-Espero que les guste, dijo Roberto

Javier solo sonrió y empezaron a tocar, cantaron "what makes you beautiful" de One Direction y después cantaron 3 canciones de Guns N' roses "don't cry", "november rain", " patience" después finalizaron con una canción y Javier dijo:

-Se sabe perfectamente para quien es esta canción.

Y en ese momento empezó a cantar, "Lo noto" de Jos Canela, me sentía tan feliz con él.

Al final todos aplaudimos y ellos sonrieron, amaba escuchar tocar la banda, eran muy buenos y se sabía que ellos lo sabían perfectamente.

Después de un rato nos fuimos a dormir,  al día siguiente nos estábamos despidiendo  de aquel lugar ya que en la noche nos regresaríamos a casa, ese día comimos una ensalada, nadamos en el río, jugamos voleibol y cantábamos todos, era muy especial ese día, hasta que llegó la noche, guardamos todas nuestras cosas ya para irnos, Javier me busco y dijo:

-Ven conmigo en el carro, dijo mordiendo su labio inferior
-Si Javier, voy contigo

En su rostro se dibujo una sonrisa.

-No puedo creer que nos cambies, dijo Cris bromeando
-Cris, te adoro
-Si cómo no, dijo riendo

Se subió a la camioneta y Daniel solo se quedó mirandome, tal vez debía de estar con él en estos momentos pero solo sería por un par de horas.

Me subí al carro de Iker, y me senté a lado de Javier quien iba manejando y los demás chicos iban en la parte de atrás, me gustaba las músicas de rock que ponían, después de manejar por una hora los chicos se estaban durmiendo y Javier manejaba con una mano mientras tomaba mi mano con la otra.
Habíamos llegado al pueblo donde habíamos estado la última vez, eran como las 1 de la mañana y se veía todo oscuro pero había un karaoke abierto y Cris me mandó mensaje que pasáramos ahí un rato, bajamos del carro y entramos el ambiente estaba muy lindo habían muchas personas disfrutando del lugar, cantando, comiendo y bebiendo lo que ofrecía el lugar.
Entramos a nuestro cuarto de karaoke donde había una pantalla, una computadora, micrófonos, luces y un sillón donde la pasamos muy bien y sin tener idea de la hora salimos del lugar a las 3 de la mañana.

Volvimos a dirigirnos a nuestra casa, yo me empecé a quedar dormida y Javier me dio una sudadera de él para que me cubriera del frío aunque tenía calentador el auto estaba haciendo algo de frío.

-Me gustas incluso dormida, dijo susurrando Javier

Fingí estar dormida porque algo que hacía Javier era ponerme nerviosa cada segundo.
Creo que la vida estaba haciendo nos algún tipo de broma porque empezó a llover en medio de la carretera estamos entre el pueblo y casi entrando al bosque.
Nos orillamos en la carretera y le marque a Daniel quien estaba manejando para preguntarle que hacíamos ahora, él solo me dijo que avancemos unos 10 minutos y que esperáramos en la entrada del bosque a qué dejara de llover.
Llegando ahí Javier se estacionó, tomo mi mano y dijo:

-¿Quieres hacer algo en este momento conmigo?

Sin pensar dije que si, ambos bajamos del carro aunque sus amigos nos estaban viendo con cara de confusión y tal vez mis amigos también, me dijo "algún día me dijiste que te gustaba la lluvia y que querías disfrutar de ella, quiero cumplir tu deseo"

Tomo mi mano y saco su celular y puso "paper rings" de Taylor Swift y ahí en ese lugar de la carretera estábamos los dos bailando bajo la lluvia, Javier había cumplido mi sueño, estaba realmente feliz con él.

Después de unos minutos volvimos al auto con la ropa mojada pero había sido un bonito momento, sus amigos se rieron y dijeron:

-No sé si el amor es una enfermedad, dijo Roberto
-O si ambos están locos, dijo Francis
-No, ninguno de esos, o tal vez si, pero ellos están enamorados, dijo Iker

A los minutos vimos que Daniel prendió el auto eso significaba que ya nos íbamos, manejaron durante 4 horas hasta llegar a la ciudad, eran las 8 de la mañana y por fin habíamos llegado, era sábado no iba a trabajar hasta mañana, así que nos separamos, Daniel manejo a dirección de las casas de nuestros amigos y Javier manejo hacia mí casa.

Minutos después llegamos a mi casa, baje mis cosas con ayuda de sus amigos y los invite a desayunar aunque no aceptaron porque querían ir a sus casas, Javier me dio un beso en la frente y se subió al auto después de que sus amigos se despidieran.







×××NOTA×××

¿Qué les pareció el viaje?
¿Qué opinan del capítulo?

Espero que les haya gustado, gracias por su apoyo

3 capitulos nuevos cada semana

PD: la universidad consume mi tiempo para actualizar pero prometo que seré más constante con los capítulos.

Otra clásica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora