X.

27 3 38
                                    

A la mañana siguiente, baje a desayunar con Daniel y mi mamá después de arreglarme para mí trabajo.

-Niños ya están listos los waffles para que desayunemos
-Gracias señora Lili
-Gracias má
-Mañana inviten a desayunar a Cris para que vayan al partido.

Tiempo después Da me acompaño a mi trabajo ya que de ahí se iría a su entrenamiento, realmente estaba feliz por tener la amistad de Daniel en estos últimos años habíamos formado un lazo muy lindo entre ambos.

-Buenos días Luci, ayer vi que te fuiste en un carro lindo ¿Era Daniel o el chico?
-Alan primero un café o algo ¿No?, dije bromeando
-Ash por eso no tienes novio, dijo mientras iba a atender una mesa

Cómo continuaba el día todo marchaba muy bien, en el fondo estaba algo ansiosa por saber que era lo que estaba tramando Javier, aunque era interesante intentar adivinar.
Horas más tarde por fin dieron las 8, estaba algo nerviosa por salir y encontrarme con el chico pero estaba emocionada.
Al salir de la cafetería vi al chico parado a lado de la puerta.

-Señorita Méndez, hola ¿Qué tal su día de trabajo?
-Hola, muy bien gracias

No podía dejar de ver a Javier se veía muy bien con esa camisa azul marino que tenía.

-Me esforcé para poder lograr que está sorpresa sea linda, dijo sonriendo.

Me estaba empezando a gustar escuchar su voz, era gruesa y algo ronca era una combinación de ambas.

-Confieso que esto es algo nuevo para mí señorita, dijo mientras abría la puerta del carro.
-¿De qué trata la sorpresa?
-Ya lo verás, ¿Pediste permiso?, no quiero que tengas problemas con tus papás.
-No te preocupes Javier, les avise.

Seguido de eso empezó a manejar, iba poniendo canciones de Oasis aunque puso una canción diferente llamada "She's so high" de Tal Bachman y solo dijo "escúchala". Después de 20 minutos llegamos, había vuelto a esa casa donde ensayaba con su banda.

-¿Van a tener ensayo?
-Eres muy impaciente Méndez
-No, solamente curiosa
-Si claro, dijo mientras fruncía el ceño
-Me caes mal.
-Lo sé

Después de eso abrió la puerta y en el jardín junto a los columpios había unas luces que alumbraban un espacio de ese  dejando ver las lindas flores de su alrededor.

-La otra vez te dije que bienvenida al lugar de la magia y es aquí donde estás, dijo sonriendo
-Esta todo muy lindo.
-Lo haces lindo tú.
En ese momento me sonroje.

-Aunque no se si te guste, me imagino que tienes hambre organicé un pequeño picnic nocturno.
-Javier, todo está lindo realmente.

Nos dirigimos hacia los columpios, había una tela en el pasto donde se encontraba una canasta con una pizza, vino, algunas fresas y unos cuantos chocolates.
Comimos mientras platicábamos de algunas cosas mayormente de la escuela hasta que él cambio de tema.

-¿Cuál es tu mayor sueño señorita?
-No lo sé Javier, tal vez convertirme en una buena profesionista y en el área del arte ser una pintora reconocida, y ¿Tú?
-Quiero llevar a mi banda al éxito y ser un famoso cantante, no sé ayer mi sueño era poder verte y antes mi sueño era ser el mejor actor, mis planes cambian Méndez.

Eso era interesante me estaba dejando conocer sus distintas facetas.

-Sabes, hay muchas cosas de usted que quiero saber.
-Ah si, ¿Cómo cuales?
-No sé, tú cumpleaños, tú color favorito  tal vez  tú animal favorito o simplemente algo que te guste.
-Si respondo eso, ¿también me dirás tú?
-Trato señorita, dijo sonriendo.
-Bueno mi cumpleaños es el 22 de diciembre, mi color favorito es el rojo y animal sería los gatitos y me gusta escuchar música y las cosas que tengan que ver con el arte.
-Eres muy interesante Méndez, trás de una cara bonita hay muchas cualidades que te hacen especial.
-Gracias, Javier te va, dije sonriendo.
-mmm, no lo sé, bueno mi cumpleaños es el 21 de noviembre, mi color favorito es el verde, animal creo que los perritos y me gusta tocar la guitarra. Listo Méndez.
-Ohh eres muy tierno Javi, dije con tono dulce

Él río y por primera vez me dejó escuchar su risa, era muy linda.

-La tierna eres tú, dijo sonriendo, ¿Quieres hacer algo conmigo?, estamos los dos aquí, dijo sonriendo.
-¿Qué quieres hacer?, dije confundida
-¿Quieres jugar en los columpios?

En ese momento se volvió a escuchar su risa.

-Acepto, dije riendo

En ese lugar bajo la luz de la luna nos encontrábamos jugando, haciendo bromas y riendo en esos columpios.

- La luna brilla más bonito hoy que estás aquí, dijo haciendo ver su hoyuelo.

Tiempo después nos fuimos del lugar a mi casa, en el camino me dejó poner las canciones a mi, puse algunas de BTS aunque su cara no fue de agrado me daba risa ver las muecas que hacía.

-listo llegamos señorita, dijo mientras apagaba el carro
-Gracias Javier, fue una noche increíble gracias por todo
-Me alegro que te la hayas pasado también bien.
- ¿Quieres ir al partido de mi mejor amigo mañana?
- ¿A caso es otra cita?, dijo riendo.

Negué con la cabeza y el solo sonrió

-Me pasas la ubicación por mensaje, dijo seguido de bajar del carro y abrir la puerta para poder bajar yo

Nos despedimos y él se fue, ya eran las 12 de la noche honestamente si me iba a meter en problemas con mi mamá porque me dio permiso hasta las 10, al entrar a mi casa se encontraba mi mamá, Daniel y Cris viéndome fijamente y en vez de regaño me pidieron mil detalles y así mi noche.







×××NOTA ×××

¿Qué opinan de la sorpresa que le preparo Javier a Luciana?
¿En ese momento que estaría pensando Lucí al conocer más al chico?

Gracias por su apoyo<3

Instagram: Annyyyy_33

Otra clásica historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora