19

49 12 0
                                    

El siguiente día, desde la mañana antes de la salida del sol, hasta la noche fría llena de oscuridad, fue un desastre total.

El escape de Naruto fue exitosa y para protegerlo, Lady Kaguya lo llevó a dónde escondía todos sus soldados, mujeres, donceles y varones bajo su mandato.

Cuando por fin el sol se asomaba por las montañas, Lord Madara ardió en furia y mandó llamar a su esposa junto con una orden especial.

Cuando Madara tenía planeado ejecutar a Kaguya por su temeridad, fue sorprendido por el ataque de los clanes de la frontera.

Sasuke ardía en furia ya que hace poco había sido informado por Juugo que su esposo había desaparecido, al igual que su protector, sabiendo que solo podía estar en un lugar.

Madara logró escapar por un pasillo secreto, llevándole lejos de la zona de batalla, dispuesto a buscar la ayuda del rey. Él es un Lord muy importante y el rey Hashirama estaría complacido en ayudarle.

Itachi se sorprendió al encontrar a Karin entre las sirvientas que salvaron de la fortaleza de Lord Madara. Y ella les contó su versión de la historia y el motivo de su presencia en aquel lugar.

Kaguya por fin tendría su venganza, ahora que el gordo de los ejércitos Uchihas se encontraba en Charleston, podía ir y gobernar sobre todo aquello que se le había prometido. Grande fue su sorpresa al no encontrar a su gente.

El padre llegó pacífico a la fortaleza de Lord Madara, y al notar que estaba vacío, dió la orden al cochero de regresar por dónde vino.

Karin había relatado sobre el secuestro de Naruto y las acciones de su protectora, había perdido el rastro de la escudera pero que decidió seguir al rubio, y sabía dónde se encontraba.

Al llegar donde se supone que estaría el ejército enemigo y Naruto, se dieron cuenta que no había nadie, así que decidieron organizarse para volver a casa y proteger su hogar, mientras que otra parte se quedaría un poco en Inglaterra para buscar de nuevo, ya que no se atrevían a regresar si no encontraban el esposo de Laird Uchiha.

Madara, al llegar al castillo del rey, se llevó una gran sorpresa al enterarse de que el rey no se encontraba presente, pero su sorpresa fue mayor cuando fue capturado sin motivo alguna.

Al anochecer, después de una larga expedición en busca del doncel perdido, por fin lo encontraron entre los soldados del rey Hashirama, resulta que este le debía un favor a Kelly y accedió a interferir. Su ejército acabó con los seguidores de Lady Kaguya, acabando con la amenaza.

Naruto se sintió aliviado de volverse a encontrar en brazos de sus amado. Sasuke igual expresó lo aliviado que estaba cuando estuvieron en privado. Sacando... unas palabras que Naruto había esperado ansioso por tanto tiempo (o no tanto).

El rey Hashirama expreso sus más sinceras disculpas y regresó a su castillo, dónde esperaría una larga y tediosa tortura a manos de su amigo fiel que se atrevió a traicionar su confianza.

Finalmente, el grupo de expedición regresó a casa, dispuesto a vivir tranquilos, ahora que todo se había solucionado...

O no?














La bella y elegante dama llegó al hogar de su fallecido exmarido, sus mejillas blancas habían cobrado color por la carrera y gotas gruesas de sudor corrían por los laterales de su rostro, su cabello había perdido su posición bien peinado y sus piernas temblaban por la dureza de su huída. Al entrar en su antiguo hogar, no pudo evitar caer al suelo, postrado de rodillas, negandose a derramar lágrimas por su fallido intento de venganza. Ella solamente deseaba tener riquezas y poder! Era mucho pedir?!

El amor de un doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora