1

15 1 0
                                    


Las vacaciones habian terminado todos volvían a clases. El clima aún era frio. Frank cerro sus mochila, estaba listo para irse al almorzar.Era el primer día después de vacaciones y ya estaba harto de sus compañeros,no podia esperar a sus siguientes vacaciones o simplemente a graduarse.

Sonó la campana.

Salió directo al patio. Las canchas estaban vacias, así que aprovechó y se sento en la gradas que habia,comenzando a anotar algunas cosas que debía recordar para luego,pero el sonido de un encendedor lo sacó de sus pensamientos,miró debajo de las gradas. Era un chico,llevaba un cigarrillo en la boca y el encendedor en mano. El chico sonrió con algo de vergüenza.

"¿quieres?" preguntaba aún con el cigarro entre sus labios. Frank intenta no reirse al verle su cara de vergüenza.

Frank se alzó de hombros y acepta, mientras le pregunto qué hage justamente ahí. El chico dice que es el único lugar solo en aquel momento,y que aprovecho para fumar un poco,como un intento de calmar su ansiedad. Frank deja salir el humo de su boca,y a modo de sugerencia,le dice que detras de los almacenes es un mejor sitio.

Los chicos sonrieron y comenzaron a correr hacia los almacénes. 

Parecía que ninguno de los dos tenia intenciones de continuar con su horario de clases.

"gerard por cierto"gritó mientras corria.

"¡frank!,¡mucho gusto!", contesta el azabache.



________________________________...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

He tenido pesadillas horribles, así qué me puse a escribir.

Btw,no dejo de escuchar leathermouth estos últimos dias, normalmente mi vicio es frnkiero and the cellabration pero esta vez es leathermouth, nimodo,q se le hace.

(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

["ʸᵒᵘⁿᵍ ᵃⁿᵈ ᵈᵒᵒᵐᵉᵈ".]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora