4

15 0 0
                                    


El trabajo es un poco pesado en los últimos dias. 

Bert es cortante e incluso filoso con sus palabras.

 Extraño. 

No les habla igual que antes. 

Algo esta mal.

No saben que es. Pero pretenden que todo esta bien,no quieren molestarlo aún más,asi que le dan su espacio. Aúnque saben que eso quizá no resolverá nada.

Para los dos enamorados,se ha convertido una rutina huir al bosque cercano después de clases. Se toman de la mano,se abrazan,se besan y se acarician. 

Frank toma valor y le dice como se ha sentido, desde que se besaron,y no puede aguantar confesarle sus sentimientos por completo. Gerard se ríe y no puede ocultar lo feliz qué esta,es raro, jamás se habia sentido de esa manera. Gerard le dice qué se siente igual. Aclaran que ambos se sientes de la misma manera y deciden comenzar algo mas que una amistad,pero deciden que sera un secreto,pues saben que no toda la gente les comprendera.

Se dan su primer beso como novios. 

Solo son libres al estar solos pero juntos. Disfrutan del tiempo solos. Solos estando juntos. Frank le entrega una carta,le dice que solo la puede leer,cuando llegue a casa y este solo. Gerard asiente.Terminan sus apuntes antes de ir al trabajo. 

Estan en su burbuja rosada con olor a chocolate y dulce de leche. Se sienten felices. Acarician sus manos sobre el mostrador,gerard se atreve a darle un beso en la mejilla. Desde la otra calle,bert se acerca, logrando ver la escena, sintiendo un escalófrio. Gerard besándo a frank mientras le toma de la mano y lo acaricia. ¿qué otra cosa podria significar?,todo sé afirma cuando en un pequeño descuido,se permiten besarse en los labios por un segundo para luego continuar con sus actividades.

Bert no sabe si entrar al establecimiento para recibir otro pedido o simplemente irse para saber qué hacer respecto a eso, aunque realmente no sabe si puede hacer algo, bert piensa que es incorrecto que hagan ese tipo de cosas. Pero una idea cruza su mente. Quiza hablarlo con ellos sería mejor. Así qué le propone a su "mejor amigo " salir más tarde. Pero el contesta con un "lo siento,frank y yo saldremos". Denuevo se siente enfadado. Denuevo es remplazado desde sus ojos,desde sus ojos,ha sido desplazado del lugar que tanto habia cuidado.


Gerard en casa,se encierra en su habitación y pone algo de música, busca un vinil en específico,y lo encuentra,solo para poder reproducir "happy together " de "the turtles"Gerard sonríe,se lanza a su cama y comienza a leer.

"no hay mas palabras para demostrarte como me siento. Soy tuyo. Desde el día qué te conocí, entre las gradas,en un frio mañanero terrible, estas en mi mente. Después de todo descubrí que no me gustaba tanto fumar,pero si me gustas tú, se habia vuelto en mi excusa para verte,pero me alegré al ver que no necesitaba excusas,porque nos habiamos vuelto los mejores amigos. Jamás voy a olvidar como únicamente nos escapabamos para fumar un poco. O simplemente para estar juntos. Y porsupuesto jamás olvidare cuando me besaste. 

Xoxo.frnk."

Gerard chilla de emoción. Siente las ramas del enamoramiento enredandolo suavemente.

["ʸᵒᵘⁿᵍ ᵃⁿᵈ ᵈᵒᵒᵐᵉᵈ".]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora