Fumar cigarros detras de los almacenes de vez en cuando ya se comenzaba a hacer costumbre,solian juntarse en los almuerzos y aveces se saltaban clases para estar juntos,habian encajado muy muy bien. Se sentía bien.
Aveces gerard esperaba por frank para poder platicar un momento,se habian hecho muy buenos amigos,tan buenos qué aveces iban a visitarse a casa. Frank le enseñaba los poemas que escribía y gerard le enseñaba los retratos que hacia.
Se sentía lindo tener con quien hablar.
El padre de gerard tiene una vacante en el trabajo de en la cafetería,le comentó a frank y el acepto, iría a trabajar, además eso quería decir que pasaría mas tiempo con gerard. Perfecto.
En su primer día,frank conocio al mejor amigo de Gerard: bert. Tiene buen gusto músical, también tiene el cabello largo, más largo qué gerard. El se encarga de las entregas a domicilio. Se llevaron bien. Han planeado salir juntos después de el trabajo.
En la salida frank conoció a ray,otro de sus amigos,y pudo ver a mikey a quien ya conocia,pues lo conoció cuando gerard lo invito a su casa. Mikey se lleva muy bien con frank,al igual que ray. Sus amigos son muy agradables.
Gerard se siente extraño. Sus manos sudan y le da vergüenza ver al rostro a frank,o simplemente le pone nervioso estar cerca de el. No sabe porque,pero se siente bien,aunque el no sabe que ese sentimiento es recíproco, porqué frank no deja de pensar en el,en sus pestañas largas y sus bonitos ojos. Suspira al recordarlo.
###########################
Capitulo dosss,estoy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
["ʸᵒᵘⁿᵍ ᵃⁿᵈ ᵈᵒᵒᵐᵉᵈ".]
FanfictionDos chicos se conocen espontáneamente,deciden fumar un cigarrillo juntos.