La furia mantiene a bert con pensamientos cruzados.
Odia sus pensamientos,sus pensamientos que le dicen que el ya tiene remplazo y que tal vez nisiquiera fue tan importante praa gerard.
El enojo es enorme,se dice a si mismo qué nisiquiera gerard,su supuesto mejor amigo ha pensado en como se siente,y piensa qué a Gerard no le importa, porque nisiquiera hizo un intento de hablar con el cuando lo noto indiferente.
Llega al trabajo nuevamente, gerard le mira de reojo pero no dice nada.
Le pregunta si quiere ir a comer mas tarde,pero gerard se alza de hombros,y dice qué no sabe si tendrá algo que hacer mas tarde,porque tiene mucha tarea,y al parecer era verdad,en ese momento contesta mientras hace un apunte. Bert dice qué esta bien. Gerard de la nada comienza a levantar sus cosas,avisa a bert qué mikey tomará su lugar, porque tiene qué ir a casa a terminar su tarea. Bert asiente y justo cuando mikey llega,gerard se va. Bert le pregunta a mikey sobre gerard,el chico de gafas solo dice qué gerard iria a casa de frank a terminar su tarea, supuestamente.
Gerard le mintió.
Otra vez.
Bert rueda los ojos. Se pregunta si frank fue el que arruino su amistad con gerard. Se preguntó si realmente frank era tan amable como parecía. Se dice a si mismo qué no es asi,cree que frank hizo lo posible para arruinar su amistad,y gerard ha caido, frank ha logrado remplazarlo,ha logrado envolver a gerard. Así lo piensa bert. Y aún así,gerard no hizo absolutamente nada, ahora nisiquiera le llama,no le plática absolutamente nada. Gerard se ha vuelto solo en alguien que conoce, porque bert cree que a gerard no le importa. Gerard,en mente de bert,se ha vuelto un egoísta,en realidad gerard es el villano en cabeza de bert.
"no le importó lastimarme, seguramente a mi tampoco me importaria lastimarlo un poco" piensa.
Conoce al padre de la familia way,es aterrador,y sería terrible si supiera de los sentimientos de su hijo, porque a sus ojos,eso es deplorable, desagradable e inmoral,pero el enojo mantiene cegado a bert, entonces va y le cuenta la verdad al padre de Gerard. Apenas le dice puede ver la furia en sus ojos,sus puños y dientes apretados. Piensa en Gerard y lo odia. Siente qué ha sido una traición,un error,un confusión. En aquel momento,el hombre solo puede imaginar como todos se burlan de ellos por tener un hijo como gerard, piensa en como toda la gente,lo hará a un lado y se reira de el solo por su hijo, y en ese instante solo puede pensar en la vergüenza que sentirá, porqué el chico que le gusta otro chico,es su hijo,y no lo puede negar. Siente que gerard pisotea su orgullo y además,el respeto que la gente le tiene . Su hijo esta mal,piensa.
Debe hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
["ʸᵒᵘⁿᵍ ᵃⁿᵈ ᵈᵒᵒᵐᵉᵈ".]
FanfictionDos chicos se conocen espontáneamente,deciden fumar un cigarrillo juntos.