9

11 0 2
                                    


La madre de gerard llora su hijo esta peor qué nunca. Hospitalizado de emergencia por qué su corazón habia dejado de latir en aquella fria noche. Pero de alguna manera sobrevive. Pasa una semana en el hospital y le dan verde para regresar a casa pero seguir en reposo. durante todo ese tiempo no vio a su hermano mikey, nisiquiera a su amigo ray. Es raro.

Gerard continua escribiendo cartas,aúnque no sabe nada de mikey, quien es el que las entrega y tampoco a recibido cartas. Es raro.


No ha escuchado nada golpear su ventana,ni ha podido citarlo para verlo en la parte trasera de su hogar. Pero ha mejorado,y espera poder visitar a su chico. 

Horas después,su hermano entra en su habitación, llorando terriblemente. Es raro.


Gerard se alegra de verlo pero aquello cambia de inmediato al notar qué está llorando. Gerard no sabe que hacer. Su pecho duele, mikey se sienta junto a el y las palabras se acumulan pero no puede decirlas. Gerard le comenta que tiene muchas cartas y le pregunta si sabe algo de Frank.

"esta muerto".

Contesta en seco para llorar aún más. Gerard se queda estático. Se queda mirandolo. Siente un nudo en su garganta. Siente su pecho doler. Siente su alma morir. 


Es mentira.


Piensa de inmediato.


El hermano menor le explica que se ha enterado de lo que paso. Apuñalaron a frank,y papá habia sido el responsable de ello,hbaia mandado a alguien a hacerlo,sus palabras salen con suavidad pero golpean fuerte. Continúa explicando, diciendo que frank estuvo en el hospital,el mismo tiempo que gerard ,los doctores hicieron de todo pero en ese mismo día en el que gerard le dan verde para regresar a casa, frank daba su último suspiro. Intentó pero no logro sobrevivir por las heridas en su cuerpo y la golpiza que había recibido. 

Dice con difícultad.

Es mentira.

Es mentira.

Es mentira.














Debe ser mentira.


_____________________________


Perdónnn, olvide actualizar ayer,asi que hoy habrá doble capitulo,osea el final, JAJAJJAJAJ Este fic solo tiene una duración de 10 caps.

["ʸᵒᵘⁿᵍ ᵃⁿᵈ ᵈᵒᵒᵐᵉᵈ".]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora