Gerard apenas y puede levantarse. Escucha algo golpeando su ventana constantemente. Es demasiado temprano,apenas podia ver el sol comenzando a asomarse entre las nubes grises. Pero hace lo posible para ir a ver lo que interrumpe su sueño,y sonrie al ver que el mismo sueño esta ante sus ojos. Frank deja de lanzar piedras pequeñas a la ventana solo para dar un saltito de felicidad al ver a gerard en la ventana,saluda con su mano. Gerard le lanza un beso y frank pretende agarrarlo. Lo pone sobre su corazón, qué ahora esta contento después de ver a gerard.
Frank debe apurarse,debe irse, debe ser cauteloso.
Gerard continua escribiendo cartas y haciendo dibujos. Mikey va y se las da a frank,la carta que frank recibe,puede ver que gerard lo ha dibujado, como si gerard quisiera mostrarle lo que veía en el momento en qué fue a verlo por la mañana,esta dibujada la ventana,las frias calles y en el medio se puede ver a un pequeño frank. Sonríe.
El padre esta harto de ver rondando por su hogar al azabache. Así qué se prepara.
Lo ha encontrado aveces al rededor de su hogar,cuando lo hace,intenta correr hasta el pero el chiquillo corre aún más rápido.
Una.
Dos.
Tres.
Cuatro veces en las que lo ha atrapado, brindando una paliza y el chico,no entiende,es aferrado,a gerard y a sus sentimientos.
El padre de gerard creé que el chico que le "arruino" a su hijo parece que se burla de el al intentar verle por la ventana por las mañanas. Esta más que enojado. La gente comienza a hablar y el padre de los way siente hundirse junto a las palabras. Odia ser señalado,apesar de él mismo señale a su hijo como alguien que ya no quiere ver.
Frank intenta hablar con el una vez mas,al ser descubierto,habla y habla pero parece que las palabras no son opcion.
Otro intento desesperado por ver a gerard,termina denuevo en golpes,el hombre se ha excedido esta vez,puede ver como la sangre del chico gotea en su barbila,sus ojos dejan una mirada débil, incluso sus manos tiemblan.
El hombre lo deja ir pero esta seguro de que contrataría a alguien.
ESTÁS LEYENDO
["ʸᵒᵘⁿᵍ ᵃⁿᵈ ᵈᵒᵒᵐᵉᵈ".]
FanfictionDos chicos se conocen espontáneamente,deciden fumar un cigarrillo juntos.