6

11 0 0
                                    

Durante un día entero,frank no sabe nada de Gerard,pero recuerda a la gente que Gerard le presento,su amigo y hermano,ray y mikey, así que los busca y pregunta por gerard.

"ha caido enfermo, papá no le deja salir"

Confíesa mikey,y le cuenta que su padre se ha enterado de su romance y a forma de castigo,golpeo a Gerard,y no solo eso, lo dejó solo en su habitación, sin visitas, sin importarle su enfermedad y le advierte a frank qué no debería acercarse a su casa,por su seguridad, porqué conoce a su padre.

Mikey sabe que su padre ve mal aquel romance, pero odia ver triste a su hermano mayor,odia verlo llorar,pero sabe qué hablarle de frank le alegraría y animaría a recuperarse y levantarse de la cama. Le aconseja qué le haga una carta,así que frank le hace tres,listas para ser entregadas el día siguiente. 

Una con sobre rosa,una con sobre azul y una con sobre amarillo.

Se las entrega y mikey las esconde en su mochila, decíde hará el trabajo de mensajero,solo por su hermano.

Mas tarde en casa de los way, después de la cena,mikey se levanta y sube las escaleras hacia las habitaciones,espera un poco y escucha el auto de su padre; se ha ido, probablemente a comprar algunas cosas para el negocio.

Escucha la puerta trasera,su madre esta arreglando su jardín. Entonces decíde que es momento de cumplir su misión. Se escabulle hasta la habitación de gerard,quien parece estar dormido. Mikey lo mueve suavemente por el hombro. Gerard parece confundído pero se sienta en su sitio,talla sus ojos y mira a mikey, expectante de palabras. 

El chico de gafas,saca de su bolsillo las cartas.

Cuando mikey le da las cartas,puede ver como Gerard sonríe; sabe que son de frank,reconoce la firma,donde  frank siempre pone un "xoxo frnk". Gerard lo abraza, mikey lo recibe gustoso y le advierte que sea silencioso,y que guarde bien las cartas,pues podrian descubrirlos, además le dice que por ahora puede leerlas, mamá estaba ocupada y papá se habia ido,almenos podria leerlas tranquilo. Gerard abraza nuevamente a mikey.

Durante los dias siguentes parece mas animado. No puede esperar para ver a frank otravez. No puede esperar a qué lo abrace otra vez. Come bien,se ha comportado y además parece mas tranquilo,aúnque los golpes de su padre sigan presente en su piel,en brazos y hombros,se mantiene tranquilo,siendo silencioso y manteniendose en control.

Mikey esta feliz por su hermano,las cartas habian funcionado,lo habian animado.

Dias después bert se entera de lo que le ha pasado a Gerard,no solo de su enfermedad, también sobre la golpiza que recibió a resultado de amar.

Apesar de que gerard parecia mejor, la visita le hunde más de lo que pensaba. Bert le lleva un regalo y flores,el padre de los way lo deja pasar,pues,es el que confesó todo.

Bert le confíesa a Gerard que el fue el que le dijo a su padre sobre su romance. Bert ya no podria seguir cargando ese secreto.

Gerard llora,pero eso no le detiene a pedirle que se vaya,y decirle que no quiere volver a verlo.

Bert hace lo posible para qué lo perdone pero no sucede así,gerard esta más que seguro que frank era para él y él para frank y bert lo había arruinado todo. 

No le perdonaría jamás.


["ʸᵒᵘⁿᵍ ᵃⁿᵈ ᵈᵒᵒᵐᵉᵈ".]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora