3

11 0 0
                                    


Después de varios meses saliendo como un buen trio de amigos, bert nota algo. 

frank y gerard han salido juntos sin él.

 Cada qué habla con Gerard, esté solo habla del azabache.

Frank. 

Bert le dice que salgan,pero ya tiene planes con frank. 

Otro día le dice qué vayan a jugar,pero ya tiene planes con frank. 

Otro dia le dice qué vayan a ver una pequeña banda,pero ya tiene planes con frank. 

Frank

Frank

Frank.

No sabe porqué,pero se siente remplazado. Apartado.

Antes de frank solo eran ellos dos: bert y gerard.

Siempre. Pero ya no más.

Derrepente siente una furia inmensa. Pensar qué lo han remplazado le enfada demasiado.


Gerard y frank quedan en casa de frank,van a jugar a las cartas y verán películas,aúnque realmente no vieron nada, porque estaban demasiado ocupados uniendo sus labios por primera vez. Frank siente una corriente eléctrica recorriendole el cuerpo cuando gerard lo besa, más no se aparta, porque es agradable, porque también deseaba besarlo. Es raro. Jamás lo habian hecho con otro hombre,pero el sentimiento es agradable. Placentero. 

Sus corazónes arden de emoción y explotan de felicidad.

 Se toman de las manos mientras se besan porqué un beso no es suficiente para ellos, incluso se abrazan, porque así es más cómodo, porqué así estan más cerca. Gerard suspira en el cuello de frank,quien lo abraza y sonríe al verlo. No sabe cuánto tiempo habia esperado por ello,por un beso de ese chico de ojos bonitos que conocé desde hace meses.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

OLVIDE ESTE AVISO AJAJJA,pero todos los capítulos seran de este estilo,algo cortos,solo eso. 

["ʸᵒᵘⁿᵍ ᵃⁿᵈ ᵈᵒᵒᵐᵉᵈ".]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora