Ahí se encontraba Victor caminando hacia los vestuarios, hoy tenían entrenamiento y como siempre se aseguró de llegar una hora antes para hacer sus cosas con tranquilidad por lo cual le sorprendió ver a Íker y a otro chico conversando en el vestuario.
-¿Capitán que hace tan temprano aquí?- Victor se acercó y saludó alegremente a su capitán.
-El mister me pidió llegar antes para darle la bienvenida al nuevo centrocampista- Iker dijo señalando al chico a su lado.
-O mucho gusto, soy Victor juego de delantero- Victor le tendió la mano para poder estrecharla.
-Hola, mi nombre Mesut Özil- el chico saludó con un marcado acento.
-Por tu acento a supongo que no eres de aquí ¿verdad?-
Mesut solo se quedó observando a Victor intentado traducir lo que acababa de decir.
-Es Alemán y no entiende muy bien el español, eh intentado comunicarme con él pero es más difícil de lo que creí- Íker explicó.
-Ach so, Sie sind Deutscher? (Oh así que eres Alemán)- Victor le preguntó a Mesut ahora en su idioma.
-¡Ja!, Sie sprechen Deutsch? (¡Si!, hablas Alemán?)- Mesut preguntó entusiasmado de poder hablar con alguien con normalidad.
-Ein bisschen, ich habe ein Jahr in Berlin gelebt (Un poco, estuve un año viviendo en Berlín)-
-¿Que es lo que acaba de pasar?, ¿desde cuando hablas Alemán?- Íker preguntó confundido.
-Me parece que debes conocer mejor a tu equipo eh mi querido capitán-
-Cállate y ayúdame a traducirle o tu entrenamiento será más duro que lo usual- Íker amenazó en broma.
-Como ordene mi capitán- Victor dijo imitando a un soldado.
Así Íker y Victor le dieron un pequeño recorrido a Mesut por el Estadio, Victor traduciéndole a Mesut y enseñándole un par de palabras para cuando tenga que presentarse con los demás del equipo.
Después de unos minutos casi todo el equipo había llegado, pero como siempre Sergio iba llegando tarde así que decidieron presentarle a todo el equipo a Mesut y luego cuando Sergio llegara se lo presentarían individualmente.
-Hola, yo Mesut Özil, gusto conocerlos- Mesut se presentó con su característico acento.
-¡Hola!- todos saludaron al mismo tiempo y se acercaron para abrazarlo y darle la bienvenida.
-Bueno ahora que ya lo conocen quiero que se encarguen de enseñarle como hacemos las cosas por aquí y por supuesto háganlo sentir bienvenido- Mourinho habló mandándonos a todos a entrenar.
Tal vez Mourinho no era la persona más amable del mundo pero en el fondo siempre intenta que nos sintamos parte de una familia jugando para el Madrid, el una vez fue parte de una familia y sabe lo doloroso que es ser traicionado por esta así que a pesar de todos los regaños y broncas intenta que siempre haya buen rollo entre sus jugadores.
Unos minutos más tarde Victor recibió un mensaje de Sergio el cual decía que ya estaba en los vestidores cambiándose para la práctica.
-¡Oye Mesut!- Victor le hizo una seña para que lo siguiera.
Así Mesut y Victor entraron a los vestidores encontrándose a Sergio quien estaba a punto de salir.
-Sergio, el es Mesut Özil, es el nuevo centrocampista-
-Mucho gusto Sergio, placer conocerte- Mesut estiró su mano para estrechar la de Sergio.
-El gusto es mío, bienvenido al equipo- Sergio atrapó al más pequeño en un fuerte abrazo levantándolo del piso.
-Okay okay suficiente, llegas 40 minutos tarde y Casillas esta muy molesto contigo- Victor los separó del abrazo y los tomó a cada uno del brazo dirigiéndolos al campo de entrenamiento.
Así comenzó una gran amistad entre Iker, Mesut, Sergio y Victor, los cuatro se volvieron inseparables dentro y fuera del campo de juego.
Después de un tiempo Mesut ya había aprendido bastante de español, todavía se confundía con algunas palabras pero ahora podía tener una conversación fluida.
Sergio se había encariñado mucho con Mesut, siempre estaba protegiéndolo y defendiéndolo cuando Mourinho lo regañaba o si un jugador cometía una falta contra él en algún partido.
La cercanía de estos dos no había pasado desapercibida por sus compañeros así que todos intentaban hablarle de la mejor manera a Mesut para no hacer enfadar a Sergio.
Un día Victor, Iker y Sergio se quedaron solos en los vestidores ya que Mesut había faltado al entrenamiento por una revisión médica.
-Saben algo, me impresiona lo rápido que Mesut se a adaptado- Iker dijo mientras guardaba su ropa de entrenamiento.
-Es cierto, para los 6 meses que lleva aquí a podido adaptarse muy bien y aprende increíblemente rápido español, ahora hasta puede insultarte y tú le vas a entender- Victor dijo saliendo de las duchas con una toalla envuelta en su parte baja.
-Jajaja si, aunque es muy tierno cuando se enfada y te insulta en Alemán- Sergio se reía al recordar a su compañero.
-Tú has sido el que más se a encariñado a él, ¿no Sergio?- Iker preguntó al ver cómo su amigo se alegraba de tan solo recordar a Mesut.
Iker y Victor habían notado hace tiempo como Sergio actuaba con respecto a Mesut, siempre estaba abrazándolo y estando lo más cerca posible de él cada que tenía oportunidad.
-Pues como todos, ¿no?, Mesut es increíble, es un gran amigo y compañero, no podría imaginar que haría si él se fuera del Madrid-
Iker y Victor se quedaron observando a su amigo, ambos sabía que Sergio sentía algo más que amistad por Mesut aunque este parecía no darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales amantes?
RomanceAquí seguiremos la historia de distintos ships del barça y el real Madrid por los años del 2008 (Incluyendo un personaje inventado xd). Si este tipo de historias no es de tu agrado simplemente pasa de ella :D. Espero que disfruten