Capítulo 9

1.3K 87 105
                                    

Mientras tanto en los vestidores de Real Madrid había comenzado una gran celebración, todos se encontraban saltando y gritando por su victoria, después de todo habían trabajado muy duro para poder vencer a los del Barça.

Sergio subió a su espalda a Mesut y comenzó a saltar por todo el vestuario celebrando al Alemán quién hizo el último gol que les había dado la victoria.

La alegría era tanta que decidieron juntarse al día siguiente para poder seguir celebrando con más tranquilidad y claro, con alcohol incluido.

-Oye igual y podemos invitar a los del Barça, después de todo ahora hay buen rollo entre nosotros- Alonso sugirió

-Claro, además entre más gente en casa de Iker mejor- Pepe se burló.

-¿Qué? ¿Cómo que en mi casa?- Iker preguntó confundido.

-Pero claro hombre, si no es en casa del capitán, ¿en casa de quién va a ser?-  Cristiano respondió poniendo su mano en el hombro de Iker.

Al ser el capitán Iker siempre tenía que hacerse cargo de su equipo, dentó o fuera de la cancha, no era la primera vez que tenía que soportar a sus compañeros borrachos en su casa pero ahora iba a tener que soportar a los del Barça, ni siquiera quería pensar en todo el desastre que iban a hacer.

Después de que todo el equipo se calmara un poco el capitán decidió invitar al equipo contrario en persona, además no tenia el número de ninguno de ellos.

No esperaba que hubiera nadie en los vestidores puesto que ya había pasado bastante tiempo después de el partido.

Milagrosamente encontró a Xavi saliendo de los vestidores y se le acercó.

-¡Xavi!-

-Casillas, ¿qué haces en los vestidores del Barça?-

-Eh venido a preguntarles si querían ir mañana a una fiesta-

-¿Una fiesta?-

-Si, los del Madrid queremos celebrar nuestra victoria y creímos que les gustaría venir, como a empezado a haber mejor rollo entre nosotros-

-Suena bastante bien, estoy seguro de que todos estarán entusiasmados de ir-

-Genial, entonces dame tu número y te enviaré mi dirección y la hora-

-Claro, ten-

Ambos intercambiaron números y se despidieron yéndose cada uno por su lado.

- - - - - - - - - - - - -

Al día siguiente Iker se levantó increíblemente temprano, por alguna razón se encontraba muy ansioso, no podía parar de pensar en Xavi, había algo en el que hacía que no pudiera salir de su cabeza.

Antes de que sus invitados llegaran decidió ir a comprar suficiente alcohol para todos, no sabía cuántos del Barça irían así que compró lo que le pareció suficiente.

Con el tiempo la gente comenzó a llegar, los primeros en llegar fueron Mesut y Sergio, los cuales fueron reprendidos por Iker ya que siempre eran los últimos en llegar a los entrenamientos pero los primeros en llegar a las celebraciones.

Después de un rato Xavi llegó acompañado de Iniesta, ambos habían venido juntos y habían pasado a comprar una buena botella de vino pues a ninguno de los dos les gustaba llegar a casa ajena con las manos vacías.

-Muchas gracias por esto, por favor pasen, los demás están en la sala de estar- Iker se apartó dejando entrar a Xavi e Iniesta.

¿Rivales amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora