(Luis Padrique y Pep Guardiola como jugadores 🙇♂️)
-Oh, lo siento- Alves estuvo a punto de quitarse cuando sintió algo duro chocar con su parte baja.
-¿Acabas de tener una erección?- Alves preguntó incrédulo.
-Ya quítate- Kaká estaba completamente rojo y evitaba la mirada de Alves.
-Oye no te estoy juzgando, es un gran halago- Alves sonrió buscando la mirada de Kaká.
-Esto es tu culpa- Kaká llevó sus manos a su rostro para tapar el sonrojo que se había esparcido por todo su rostro.
-¿Así de guapo soy?- Alves intentó quitar las manos de Kaká para poder ver su rostro.
-No, bueno...tal vez, ¡no lo sé!- Kaká intentaba alejar a Alves pero este se resistía -¡Esto no estaría pasando si no te hubieras emborrachado tanto ayer!-
-¿Eso que tiene que ver?- Alves estaba confundido, no recordaba haber hecho nada malo ayer, bueno, no recordaba nada en general.
-Ayer...dijiste que...que yo te gustaba...- Kaká dijo avergonzado.
-¿Qué..?- Alves se quitó de encima de Kaká.
¿Se había declarado estando borracho? ¿Por qué Kaká no se había ido después de eso?
-Ayer bebiste mucho y pues dijiste que odiabas que te llamara amigo porque sentías algo más por mi que solo una amistad...- Kaká se sentó junto a Alves.
Ambos se quedaron en silencio sentados uno junto al otro en el frío piso del comedor.
-Lo siento, no quería que te enteraras así- cabizbajo volteó a ver a Kaká.
-Está bien, no es tu culpa- Kaká le dedico una tranquilizante sonrisa.
-¿Por qué no te fuiste después de eso?-
-No podía dejarte en ese estado-
-¿Aún vas a quedarte unos días?-
-Si a ti no te molesta-
-Por supuesto que no, puedes quedarte cuando y cuanto quieras-
-Bien...-
El silencio volvió a apoderarse de ambos pero fue roto rápidamente por Alves.
-¿Jugamos al fifa para quitar la incomodidad?- Alves sugirió con una sonrisa algo túmida.
-Por favor- Kaká le devolvió la sonrisa y ambos se levantaron del piso.
Pasaron el resto del día jugando y comiendo frituras, lentamente se fueron olvidando de todo lo que había sucedido, solo querían poder disfrutar de la compañía del otro sin preocupaciones.
Ambos se querían incondicionalmente, Alves sabía hace mucho tiempo lo que realmente sentía por su "amigo", pero Kaká estaba confundido.
Tampoco es como si Alves esperara una respuesta inmediata, Kaká se había considerado Heterosexual toda su vida, jamás había mirado a un hombre de ese modo, mucho menos a un amigo tan cercano como lo era Alves.
Quedarse en casa de Alves le ayudaría a entender que era lo que estaba sintiendo, y si quería continuar con ello o dejarlo en el pasado.
- - - - - - - - - - - - - -
Mientras tanto en el estadio Bernabéu un alegre Guardiola se encontraba esperando a que Mou saliera de trabajar.
-Hola- Pep saludó alegre a Mourinho quien recién iba saliendo del estadio.
-¿Qué haces aquí?- Mou preguntó confundido.
-¿Acaso no puedo venir a buscar a mi NOVIO a su trabajo?- Pep tomó las cosas de Mou y las subió al auto.
-¡No me digas así!- Mou dijo sonrojado.
-¿Cómo? ¿Novio? Pero eso es lo que eres, eres mi novio- Pep se rió y se acercó a Mou poniéndolo más avergonzado de lo que ya estaba.
-No tienes que decirlo- Mou se subió al auto enfadado y con un gran sonrojo en sus mejillas.
-Me gusta decirlo, creo que me lo gané- Pep sonrió.
-Ya cállate y llévame a casa-
-No, tengo una reservación, quiero cenar contigo- Pep comenzó a conducir fuera del estacionamiento.
-¿Tengo otra opción?- Mou de cruzó de brazos.
-Claro, podemos ir a tu casa y puedo dejarte sin caminar de nuevo- Pep puso su mano sobre el muslo de Mou y le sonrió de forma maliciosa.
-Por supuesto que no, ¿Sabes todas las preguntas que tengo que soportar cuando mis jugadores me ven quejándome por el dolor en la cadera?- Mou masajeó su sien, el solo pensar en eso hacía que su cabeza doliera.
-No sabía que el sexo te arruinaba tanto la vida, en especial porque se te ve muy feliz cada que lo hacemos-
-¡Idiota!- Mou quitó la mano de Pep y se dispuso a mirar por la ventana mientras maldecía en voz baja.
El resto del camino hasta el restaurante fue bastante tranquilo y con conversaciones triviales sobre el trabajo.
-Este restaurante me suena- Mou dijo observando el edificio por fuera.
-Aquí te traía las pocas veces que aceptabas mi solicitud de ir a cenar, ah cambiado mucho desde entonces- Pep guió a Mou dentro del restaurante el cual se encontraba completamente vacío.
-¿También perdió clientes desde entonces o por qué está tan vacío?- Mou veía que de todas las mesas solo una tenía una vela prendida.
-Les pagué para que lo cerraran por hoy, así seremos solo tú y yo, nada de prensa o fans- Pep alejó la silla de Mou para que este pudiera sentarse.
Mou miró sorprendido a Pep ¿se había tomado tantas molestias solo para una cena?
-No era necesario- Mou se sentó en la silla que Pep le había acomodado.
-Quise hacerlo, sé que no te gusta mucho salir por ese tipo de cosas- Pep se sentó en frente de Mou y tomó su mano.
-Gracias- Mou tenía un leve sonrojo.
Amaba a Josep Guardiola, se convencía de ello más cada día, el lo conocía tan bien y se preocupaba tanto por él.
Cada vez que lo miraba a los ojos se sentía como la primera vez que lo vió, un flechazo directo.
Josep fue la primera persona en hablarle y tratarlo como a un humano cuando llegó al Barcelona, podía recordar perfectamente la amabilidad y dulzura con la que lo trataba, desde el primer día supo que había algo especial en él, algo que lo atraía inmensamente.
La noche concurrió tranquilamente, hablaron sin parar y disfrutaron de una deliciosa cena, la noche parecía hacerse muy corta para los dos entrenadores, pues ninguno se daba cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo estando cerca del otro.
Una hermosa noche para una hermosa pareja.
- - - - - - - - - - - -
Un poco tarde el capítulo de hoy pero bueno, se viene cumpleaños de Mou en los próximos capítulos 🥳
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales amantes?
RomanceAquí seguiremos la historia de distintos ships del barça y el real Madrid por los años del 2008 (Incluyendo un personaje inventado xd). Si este tipo de historias no es de tu agrado simplemente pasa de ella :D. Espero que disfruten