Después de una hora por fin habían llegado al hotel, todos estaban muy cansados y lo único que querían era llegar a sus habitaciones a descansar.
Lamentable aún no sabían la sorpresa que les esperaba 😔
-Oigan tortolitos, despierten que ya llegamos- Iker intentó despertar a Mesut y a Sergio quienes seguían dormidos.
-Mmmmmh- Sergio se quejó y volvió a acomodarse para seguir durmiendo.
Por otra parte Mesut abrió sus ojos y notó que Sergio se había acomodado más profundo en el hueco entre su rostro y su hombro, lo que hacía que pudiera sentir la pesada respiración del más alto en su cuello, causándole un leve cosquilleo y un sonrojo bastante visible.
Al notar la obvia reacción del más bajo Iker y Victor simplemente se miraron mutuamente con una sonrisa en sus rostros y comenzaron a caminar a la puerta del autobús.
-Los esperamos dentro del hotel- Iker y Victor se reían por la clara reacción de Mesut al estar cerca de Sergio.
Cuando Iker y Victor ya se habían ido solo quedaron Sergio y Mesut en el autobús, hasta el conductor se había bajado y ellos seguían ahí sentados.
Mesut se tomó un momento para intentar tranquilizarse y evitar que a la hora de despertar al más alto este notara su sonrojo.
-Sergio...- Mesut movió el hombro del más alto para intentar despertarlo.
Al ver que esto no funcionaba Mesut intentó moverse para poder levantarse pero fue atrapado en un abrazo por parte del más alto.
-Cinco minutos más quillo- Sergio dijo con una voz ronca que hizo que a Mesut se le pusieran los pelos de punta.
- - - - - - - - - -
Mientras tanto en recepción, Mourinho había mandado a sus jugadores a una sala apartada mientras que esperaba la llegada de Guardiola junto con su equipo.
Después de un par de minutos de espera los del Barça por fin llegaron al hotel, rápidamente Guardiola se acercó a Mourinho y ambos comenzaron a hablar con la chica de recepción.
-¿Que hace Mourinho aquí?- Xavi preguntó en voz alta.
-No tengo ni idea- Puyol respondió.
-¿Acaso ahora se han vuelto amigos?- Piqué preguntó.
Definitivamente algo extraño estaba sucediendo, ¿que hacía Mourinho en el hotel en el que se hospedarían? Y ¿por qué no estaban peleando como de costumbre? Claro que no estaban actuando como amigos ni mucho menos, pero el simple hecho de que estén en la misma habitación sin ignorarse o insultar al otro ya era para sorprenderse.
Después de que la recepcionista les entregara las tarjetas de cada habitación Guardiola se dirigió a sus jugadores.
-¿Que posa mister? ¿Que hace Mourinho aquí?- Puyol preguntó confundido.
-Se los explicaré en un momento, vengan por aquí- Guardiola comenzó a guiar a sus jugadores a la habitación en la que se encontraban los del Madrid.
Al abrir la puerta ambos equipos quedaron atónitos al ver a sus rivales ahí.
-Es que ni en el hotel nos vamos a librar de vosotros- Cristiano miró desafiante a los del equipo rival.
-Que para nosotros tampoco es un placer verlos eh- Messi respondió.
-¡Eh! Tranquilos tranquilos, que Mourinho y yo tenemos algo importante que deciros- Pep habló intentando alivianar el ambiente.
-Ambos equipos nos quedaremos en el mismo hotel y tendréis que compartir habitaciones con alguien del equipo contrario- Mourinho dijo sin rodeos.
-¿¡QUE?!- todos los jugadores gritaron conmocionados por lo que Mourinho acababa de decir.
-¡Mister no nos puede hacer esto!- los del Madrid se acercaron a Mourinho dejándolo rodeado.
-¿Mister esto es un chiste verdad?, ¡no puede esperara que hagamos eso!- Los del Barça hicieron lo mismo con su entrenador.
-¡Suficiente!, no les e preguntado que les parecía la idea, la decisión ya fue tomada y no podemos hacer nada- Mourinho se hizo paso entre los jugadores para llegar junto a Guardiola.
Todos se quedaron en silencio mirándose los unos con los otros, nadie se atrevía a decir nada, simplemente se desafiaban con la mirada esperando algún acto de sus contrarios.
En ese momento se abre la puerta dejando ver a Mesut y a Sergio quienes estaban riendo alegremente.
Al notar la tensa atmósfera ambos se quedaron callados al instante.
-¿Nos hemos perdido de algo?- Sergio volteó a ver a Mesut confundido a lo que él más pequeño solo respondió con un encogimiento de hombros.
-Que Mourinho nos está obligando a compartir habitación con alguien del barça, nada muy importante- Victor respondió tranquilo y con una sonrisa en el rostro, la verdad es que la situación le hacía algo de gracia.
-¿¡QUE?!- Sergio respondió conmocionado.
-Mira lo feliz que está- Victor le sonrió a Casillas recibiendo un golpe de parte de este-
-Suficiente- Mourinho ordenó haciendo que todos se callaran.
-Estuve investigando un poco y eh hecho las parejas para evitar malos rollos, con estas parejas no estarán todo el día peleando y causándonos dolor de cabeza- Guardiola sacó una pequeña libreta de su saco.
-¿Enserio has hecho eso?- Mourinho preguntó incrédulo, solo había tenido unos días y ¿ya había investigado quienes se caerían bien?
-Pues si, así será menos trabajo para ti y habrá buen rollo- Pep respondió.
-Como sea, sigue con tu lista- Mourinho respondió de mala gana, la verdad estaba realmente sorprendido de que Guardiola se tomara esas molestias, igual y el meador de colonia no era tan malo después de todo...
-Bueno, las parejas serían, Casillas con Xavi, Alves con Kaká, Iniesta con Victor, Ramos con Puyol, Özil con Messi....
Cuando todos ya tuvieron un compañero se fueron cada quien a su habitación, pero Pep notó que les faltaba la llave de una habitación.
-Disculpe creo que se a equivocado, nos falta una llave- Guardiola le habló a la recepcionista.
-Ammm no, les di la cantidad exacta que fue inscrita- la recepcionista respondió.
-¿Has contado bien a los jugadores?- Mourinho interrogó.
-Si, estoy seguro, revisé varias veces....tal vez Florentino nos inscribió a nosotros con una pareja-
-¿Estas de coña?-
-Pues eso explicaría la llave faltante, supongo que tendremos que compartir habitación- Guardiola comenzó a subir las escaleras para llegar al piso de su habitación.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¿Enserio esperas que comparta habitación contigo?- Mourinho comenzó a seguir a Pep.
-¿Por que? ¿Temes que algo te suceda?- Pep se volteó hacia Mourinho con una sonrisa burlona.
-Ya quisieras meador de colonia, José Mourinho no le teme a nada- Mou le arrebató la llave de las manos a Pep y siguió el camino a su habitación.
Pep solo se rió por la actitud del de menor estatura y comenzó a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales amantes?
RomanceAquí seguiremos la historia de distintos ships del barça y el real Madrid por los años del 2008 (Incluyendo un personaje inventado xd). Si este tipo de historias no es de tu agrado simplemente pasa de ella :D. Espero que disfruten