Capítulo 21

960 72 87
                                    

(Por favor hagamos como que el Madrid y el Barcelona están cerca pk esto de que estén a 7 horas de distancia no me ayuda mucho pa escribir 😓)

Después de su usual entrenamiento Alves decidió ir al Madrid para hablar con Kaká.

Otras veces que habían quedado Alves había ido a buscar a Kaká al estadio Bernabéu así que sabía sus horarios.

Alves estuvo esperando por un par de minutos en el estacionamiento.

Se encontraba increíblemente nervioso, veía cómo los demás compañeros de Kaká, sus rivales en el campo, salían del estadio y se le quedaban mirando de manera extraña.

Era obvio que todos habían leído la noticia, las otras veces que había venido a buscar a Kaká nadie lo había mirado de manera extraña, se habían acostumbrado a verlos juntos.

Finalmente Kaká salió del estadio junto a Cristiano, ambos estaban conversando tranquilamente hasta que Cris notó la presencia de Alves y se lo hizo notar a Kaká quien volteó a ver a Alves con un rostro confundido.

Rápidamente Kaká se despidió de Cris y comenzó a caminar hacia Alves.

-¡Dani!, ¿qué haces aquí?- Kaká saludó con una sonrisa.

¿Acaso no había leído la noticia?

-Yo vine a buscarte, quería hablar contigo- Alves dijo un poco confundido por la tranquilidad de Kaká.

-Genial, ¿a donde iremos?- Kaká sonrió y se subió al auto de Alves.

-Eh...yo...no lo sé- Alves no podía entender la actitud de Kaká, la noticia de ellos dos estaba en primera plana en cada periódico y red social, sabía que sus compañeros habían leído la noticia, sus miradas hacia él lo había dejado muy claro.

Entonces, ¿por qué Kaká actuaba como si nada estuviera pasando?

Durante el viaje Kaká estuvo hablando animadamente como solía hacer pero Alves simplemente no podía prestarle toda su atención.

Intentaba descifrar el comportamiento de Kaká pero simplemente no lo entendía, su mente comenzó a llenarse de preguntas e ideas.

-¿Dani?- Kaká preguntó al ver que su amigo no le estaba prestando la más mínima atención.

-¡Hey!- Kaká volvió a intentar llamar la atención de Alves pero no obtuvo respuesta de este.

Al ver que su amigo no salía de sus pensamientos Kaká recurrió a la violencia (😨) y pellizcó el brazo de Alves haciéndolo saltar.

-¡Auch!, ¿por qué hiciste eso?- Alves preguntó mientras se sobaba el brazo para aliviar el dolor.

-No me estabas escuchando, intenté hablarte pero no contestabas- Kaká se aguantaba las ganas de reírse.

-¡Debiste ver tu rostro te viste muy gracioso Jajaja- Kaká dijo entre risas.

-¡Eres un!- Alves comenzó a pellizcar a Kaká y este se los devolvía comenzando una guerra de juguetones pellizcos y se reían sin parar.

(Están en un semáforo no se asusten nadie va a morir)

Al terminar su pequeña guerra ambos se reían alegre y animadamente.

-¿Qué es en lo que tanto pensabas?- Kaká preguntó retomando el aire y tranquilizándose.

-Bueno, hay algo de lo que quería hablar, es la principal razón por la que vine a buscarte al Bernabéu- Alves dijo poniéndose cada vez más incomodo y preocupado.

-Oh si dijiste que querías hablar de algo, soy todo oídos- Alves sonrió.

-Pues, supongo que ya habrás leído las noticias de esta mañana...- Alves preguntó sin tener el valor de ver a Kaká a los ojos.

¿Rivales amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora