(Iniesta malote me seduce, es que por favor como puede verse tan guapo 🥴🔥)
- - - - - - - - - -
La mañana era dulce, habón una brisa refrescante en el aire y un acogedor calor en su corazón.
Sergio había invitado a Mesut a su casa ya que el entrenamiento se había cancelado, de todas formas se verían en el entrenamiento pero al menos en su casa podrían estar solos y demostrarse su amor.
Solo faltaba esperar a que llegara y vaya que estaba ansioso, todos los días su motivación para ir a los entrenamientos era Mesut, hasta había comenzado a llegar a tiempo solo para verlo cuanto antes (😨).
Desde el día que lo conoció le tuvo un inmenso cariño pero nunca creyó que su cariño se convertiría en algo más y mucho menos que eso sería correspondido por el Alemán.
Unos minutos después Sergio pudo oír como un auto se estacionaba fuera de su casa así que decidió salir para comprobar que sea Mesut.
Y efectivamente el auto que se había estacionado era el de Mesut quién vestía una camiseta negra y unos jeans.
Rápidamente Sergio se acercó para poder recibirlo en un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
-Tenía ganas de verte quillo- Sergio sonrió.
-Yo a ti Sergi- Mesut tomó la mano de Sergio y juntos entraron a casa del español.
-Eh pedido algo de comida, tu favorito-
-Gracias, comeré más tarde, aún no tengo hambre-
-Bien, ¿quieres jugar al fifa?-
-Si no tienes miedo de que te gane- Mesut sonrió egocéntricamente.
-Que dices pero si yo soy el máster en el fifa- Sergio dijo con seguridad.
-Eso lo veremos- Mesut tomó uno de los controles y se sentó en el sillón.
-¿Y si lo hacemos más interesante?- Sergio repitió las acciones de Mesut.
-¿A que te refieres?-
-Apostemos, si yo gano, harás lo que yo te pida-
-¿Y si pierdes?-
-Pues haré lo que tú me pidas-
-¿lo que sea?-
-Claro que si quillo-
-Bien- Mesut sonrió, ya tenía algo en mente para pedir.
Ambos comenzaron a jugar y Sergio pudo darse cuenta rápidamente que no tenía oportunidad de vencer a Mesut, era mucho mejro jugando que él, el partido recién había comenzado y el ya había marcado un gol y era imposible quitarle el balón.
-No es justo, tienes más experiencia en esto- Sergio dijo viendo cómo Mesut ni siquiera se esforzaba.
-Otra cosa más para la lista- Mesut sonrió burlón, obviamente refiriéndose al sexo.
-¿Desde cuando eres así de egocéntrico eh?- Sergio comenzó a tapar la vista de Mesut del televisor para tomar ventaja.
—¡Tramposo!- Mesut intentaba buscar un ángulo para poder ve el televisor pero Sergio no lo dejaba.
-¿Trampa? No sé de qué hablas- Sergio se reía.
El pitido que declaraba el fin del partido por fin sonó declarando a Mesut como ganador, ya que, Sergio no había podido hacer ni un solo gol en todo el partido, solo desconcentro a Mesut para que no hiciera más goles y lo dejara en vergüenza.
-¡Victoria Mesut!- Mesut comenzó a saltar y a celebrar burlándose de Sergio.
-Bien tú ganaste, felicidades- Sergio se cruzó de brazos.
-Tú hacer lo que yo pida- Mesut sonrió.
-Si lo sé lo sé, ¿que quieres que...- Sergio no pudo terminar de hablar porque Mesut lo interrumpió con un brusco beso.
-Fóllame aquí mismo- Mesut dijo separándose de Sergio quien aún no procesaba lo que acaba de pasar.
-Como tu pidas- Sergio empujó a Mesut contra el sillón y comenzó a quitarle la ropa mientras lo besaba apasionadamente.
Cuando Mesut ya estuvo completamente desnudo Sergio se separó del beso y abrió el cierre de su pantalón.
-¿No quitarte tu ropa?- Mesut preguntó.
-Terminarás rápido, no será necesario desnudarme- Sergio dijo con seguridad mientras sacaba su erecto pene de sus bóxers.
Las palabras de Sergio sólo pudieron más caliente a Mesut, el estar completamente desnudo frente a un Sergio completamente vestido lo ponía mucho.
-Demuéstralo- Mesut dijo antes de volver a apoderarse de la boca del español en un agresivo y desesperado beso.
Sergio se acostó sobre Mesut y comenzó a dar fuertes estocadas mientras lo masturbaba velozmente causando fuertes gemidos por parte del otro.
Mesut tomó el cabello del otro y comenzó a jalarlo al ritmo de las estocadas lo cual éxito increíblemente al español quien ya estaba en el cielo, ambos gemían simultáneamente y se besaban agresivamente como si la boca del otro fuera la cosa más adictiva del mundo.
No fue necesario mucho más tiempo para que Mesut acabara con ronco suspiro en la mano de Sergio quien no tardó en seguirlo sacando su pene de dentro de Mesut para acabar sobre el abdomen de este.
Ambos se tomaron un minuto para recuperar el aliento sin moverse de la posición en la que estaban.
Sus cuerpos cansados y transpirados además de un fuerte olor a sexo en el aire.
-Creo que le estoy agarrando un gusto a perder- Sergio dijo con una sonrisa.
-Solo conmigo- Mesut le sonrió de vuelta y le dió un beso en la punta de la nariz.
-Por supuesto que si quillo- Sergio observaba enamorado a Mesut.
-Debo ducharme- Mesut dijo mirando a su abdomen lleno del semen de su compañero.
-¿Quieres que te acompañe?- Sergio sonrió coqueto.
-Me encantaría- Mesut le devolvió la misma sonrisa.
Sergio tomó a Mesut en sus brazos y lo cargó hasta el baño para que ambos pudieran disfrutar de una "relajante" ducha juntos.
- - - - - - - - -
Me disculpo por la tardanza del capítulo de hoy y espero les guste aunque sea un capítulo de relleno 😔.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales amantes?
RomanceAquí seguiremos la historia de distintos ships del barça y el real Madrid por los años del 2008 (Incluyendo un personaje inventado xd). Si este tipo de historias no es de tu agrado simplemente pasa de ella :D. Espero que disfruten