Ahora veamos como Pep y Mou vivieron esa increíble noche de celebraciones.
El camino a casa de Pep fue silencioso, Pep por su parte intentaba concentrarse lo más posible en el camino (ya saben lo obsesivo que es), mientras que Mou se sentía nervioso, ¿hace cuanto que no salían juntos?
No sabía de que hablar, se sentía como cuando trabajaba en el Barça y Pep se ofrecía a llevarlo a su casa o lo invitaba a bares.
El otro siempre intentó tener una buena relación con él y aunque Mou no lo demostrara había podido encariñarse bastante con el, intentaba ser más abierto y amable junto a él, no quería terminar alejándolo como a las demás personas que entraban en su vida.
Y ¿para qué?
Si al final de igual manera terminaron separándose y creando esta rivalidad que fue creciendo con los años, ya ni siquiera recordaba cómo había empezado todo.
-Sabes...me alegra mucho que aceptaras venir- Pep acabó con el silencio.
-Bueno técnicamente me arrastraste a venir así que- Mou miró a Pep con una sonrisa burlona.
-Si bueno pero, tú entiendes- Pep se rió sin quitar la vista de en frente.
-Me alegra poder volver a ser amigos tú y yo- Pep esta vez si volteó a ver a Mou.
"Amigos"...esa palabra quedó resonando en la cabeza de Mou, por alguna razón el escuchar a Guardiola decir eso había hecho que su pecho se hundiese por un instante.
-¿Desde cuando somos amigos?- Mou preguntó.
-Bueno, yo creí que como comenzábamos a llevarnos mejor, nuestra relación podía volver a cómo era antes- Pep dijo con un tono ¿triste? En su voz.
Mourinho se quedó en silencio por un instante, claro que quería arreglar las cosas con Pep, era lo que más deseaba y lo sabía, pero ¿por qué la palabra "amigos" comenzaba a desagradarle tanto?
-Está bien- Mou respondió finalmente.
-¿Eso es un si?- Pep interrogó.
-Supongo- Mou respondió cortante.
-Sabía que me querías- Pep puso su mano en la nuca de Mou en forma de caricia.
-¡Claro que no!- Mou dijo agitado y con un intenso rubor en sus mejillas, no esperaba ese repentino tacto del otro.
-Está bien está bien, no tienes que sonrojarte tanto- Pep se rió volviendo a dirigir su atención al camino.
-Maldito meador de colonia- Mou maldijo en un susurro y volteó hacía la ventana para intentar esconder su sonrojo.
Hubo un pequeño silencio entre ambos y luego se echaron a reír.
El viaje continuó tranquilamente, ahora ambos mantenían una conversación, los temas salía por si solos y era como si esa chispa que tuvieron en el pasado nunca se hubiera apagado.
En poco tiempo llegaron a casa de Pep, al entrar Mourinho pudo notar en seguida lo ordenado y prolijo que era Guardiola, definitivamente no había cambiado nada con los años.
-Vaya, si que no han cambiado tus excéntricos gustos eh- Mourinho observaba con detenimiento cada detalle de la lujosa casa.
-¿Que te digo? Me gusta mucho la excentricidad- Pep dijo esto último volteando a ver a Mou con una melancólica sonrisa.
-Compré del vino barato que te gusta- Pep sacó de la despensa el vino y dos copas.
-Oh bien, espero que no te importe intoxicarte con esto, se que estás acostumbrado beber de vinos caros- Mou se burló.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales amantes?
RomanceAquí seguiremos la historia de distintos ships del barça y el real Madrid por los años del 2008 (Incluyendo un personaje inventado xd). Si este tipo de historias no es de tu agrado simplemente pasa de ella :D. Espero que disfruten