Capítulo 17

1.2K 69 59
                                    

(Miren por favor que ternuras Iker, Sergi y Mou 😩💘) (tomaré este capítulo para agregar una pareja nueva)

- - - - - - - - - - -

-Así que por eso el entrenamiento de hoy se va a suspender- Iker dijo detrás del teléfono.

-Entiendo, nos vemos mañana entonces- Kaká se despidió y cortó el teléfono, ¿ahora que haría en todo el día?

Al no encontrar nada que hacer decidió salir a pasear por ahí, llevaba ya varios años viviendo en España y aún no podía aburrirse, amaba la ciudad de Madrid y cada que tenía oportunidad vagaba por la ciudad.

Estuvo paseando por ahí durante horas, disfrutó de varios parques y tiendas durante su paseo, al salir de una tienda de deportes y comprar un par de cosas decidió comer en un restaurante que quedaba cerca.

Al entrar al restaurante el mesero lo reconoció pero no hizo un escándalo para que él pudiera tener una cena tranquila y relajada.

-Traeré su pedido enseguida, si necesita algo más no dude en hablarme- el mesero le dedicó una sincera sonrisa.

-Muchas gracias- Kaká me sonrió de vuelta y el mesero se fue.

Mientras esperaba que trajeran su comida comenzó a ver su teléfono, hoy había tenido un buen día, necesitaba salir, los entrenamientos tenían a todos estresados y cansados, definitivamente tomar algo aire fresco le hacía falta.

-¿Kaká?- la voz de alguien llamándolo hizo que alzara su mirada.

-Alves- Kaká respondió sorprendido al ver al jugador del equipo rival.

-Sabía que eras tú, te vi cuando pasaba por aquí fuera y tenía que venir a saludar- Alves sonrió.

-Vaya, que coincidencia, ¿qué haces en Madrid?-

-Pues, estoy con una lesión y decidí venir a ver a unos amigos para no aburrirme en casa-

-Entiendo, ¿viniste solo?-

-Sep, vine a hacer algunas compras y a pasar a comer algo-

-Oh, ¿te gustaría acompañarme entonces?-

-Pues si no te molesta- Alves tomó una silla de una mesa cercana y la colocó frente a la que estaba sentado Kaká.

-Y dime, ¿a qué viniste tú?- Alves preguntó mientras llamaba a un mesero para que tomara su orden.

-Pues se cancelaron el entrenamiento de hoy así que decidí pasear por la ciudad un rato y creo que se me pasó muy rápido el tiempo porque llevo horas fuera-

-¿Por que se canceló su entrenamiento?-

-Por lo que Iker me dijo el mister estaba en Barcelona y no llegaría para el entrenamiento de hoy, creí que estaría en una reunión con Guardiola o algo así-

-Mi compañeros me dijeron que Mourinho se apareció en el estadio y se quedó para el entrenamiento, luego se fue con Pep-

-Que extraño, bueno al menos tendrá su mal genio lejos de nosotros, estos días han sido muy duros-

-Vaya, ¿acaso no siempre es así?- el mesero llegó y le sirvió a Kaká su plato de comida.

-Algo así, pero esta vez ah sido peor jaja- Kaká y Alves se echaron a reír -Gracias- Kaká le agradeció al mesero.

-No hay de qué, disfruten su velada, su comida llegará en un momento señor-

-Genial, gracias amigo- Alves sonrió.

El mesero se fue y Kaká y Alves continuaron conversando sobre trabajo.

-¿Por qué no comes?- Alves preguntó al ver que el plato de Kaká seguía intacto.

-Esperaré a que llegue tu comida, así empezaremos a comer juntos- Kaká sonrió dulcemente.

-No es necesario, tu come que se te va a enfriar-

-¿Estás seguro?-

-Por supuesto-

-Bien, entonces, con permiso- Kaká comenzó a comer mientras Alves lo observaba y le hacía plática.

Unos minutos después la comida de Alves llegó y ambos disfrutaron de una tranquila y divertida cena, ambos platicaban alegremente y se notaba cómo disfrutaban de la compañía del otro.

Al terminar ambos se quedaron un rato conversando y luego se fueron juntos , ya que, la casa de Kaká quedaba de paso de la casa en la que Alves se estaba quedando.

Ambos caminaban uno al lado del otro, hablando y riendo sobre todo tipo de cosas, el cielo de un hermoso anaranjado y un acogedor silencio a su alrededor.

-Me alegra mucho que nos hayamos encontrado, me la pasé muy bien hoy- Kaká le sonrió al de menor estatura.

-Yo igual, eres una bastante buena compañía para ser Madridista- Alves bromeó.

-Jaja eres muy gracioso-

-Lo sé lo sé-

Ambos se echaron a reír y se detuvieron en frente a la casa de Kaká.

-Bueno esta es mi casa, fue un gusto pasar el día contigo- Kaká se acercó y besó la mejilla de Alves en forma de despedida.

-Lo mismo digo amigo- Alves repitió la acción del otro.

Así Kaká entró a su hogar y Alves siguió su camino.

Kaká se encontraba de un muy buen humor, su día había sido mucho mejor de lo que esperaba y sorprendentemente se la había pasado muy bien junto a Alves.

- - - - - - - - - -

Como se habrán dado cuenta la pareja que agregaré a la historia es Kaká x Alves, soy concierne de que no hay mucha gente que los shipee pero es un ship que me guste y es mi puta historia así que hago lo que se me venga en gana.

Espero que disfruten 🥰

¿Rivales amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora