Capítulo 6

1.3K 92 51
                                    

Volvamos con Mesut y Sergio :D

-¿Como te ah ido a ti con tu compañero quillo?- Sergio y Mesut se encontraban paseando por los pasillos del hotel.

-Bien, el agradable y muy amable conmigo- Mesut sonrió.

-Muy bien, cualquier cosa si te dice algo tu dime y le muelo la cara a golpes-

-No creo eso ser necesario- Mesut se rió por la sobre protectora actitud del más alto.

-Bien, porque no quiero recibir otra bronca del mister jaja- ambos se rieron recordando todas las veces que el mister regañaba a Sergio por su "agresividad" en el campo.

-¿A ti como irte con tu compañero?-

-Me ah ido bien, ambos tenemos fuertes personalidades pero con buen rollo, aunque me hubiera gustado mucho más tenerte a ti de compañero claro-

Las palabras del español dejaron sonrojado a Mesut, quien instantáneamente pensó en lo que había sucedido en el autobús y el sentimiento que esto había generado en él.

-¡Uepa!, ¿acaso tienes fiebre quillo?, tu rostro está completamente rojo- el más alto preguntó inocentemente, realmente no se daba cuenta del efecto que causaba en el más bajo.

-No ser nada, solo algo de calor- Mesut intentaba tranquilizarse mirando hacia otro lado pero la intensa mirada de Sergio sobre el lo ponía cada vez más nervioso.

-¿Estas seguro?, no se te nota muy bien- Sergio puso su mano en la frente de Mesut revisando su temperatura.

-Todo bien, tú no preocuparte- Mesut tomó la mano de Sergio alejándola de su ya completamente rojo rostro.

-Como tú digas, ven vamos a comer algo, Iker y Victor están ahí también- Sergio comenzó a caminar sin soltar la mano de Mesut.

Rápidamente llegaron al comedor donde servían el bufete y comenzaron a buscar a Iker y a Victor con la mirada.

-¡Aquí torpes!- Victor levantó su mano llamando a sus compañeros.

Ambos se acercaron y se sentaron uno al lado del otro sin soltar sus manos.

-¿Por qué tan cariñosos hoy eh?- Iker preguntó fijando su mirada en las manos de Sergio y Mesut.

-Parece que se extrañaron mucho durante la noche- Victor e Iker se echaron a reír.

Instantáneamente ambos soltaron sus manos y voltearon a otro lado por la vergüenza.

-Bueno bueno, ¿qué tal les ah ido con sus compañeros?- Victor preguntó.

-La verdad nos llevamos bastante bien con Xavi-

-Lo mismo digo, estuvimos bastante rato hablando con Puyol-

-Lio muy amable y divertido, ambos hablar de nuestros países y llegada a España-

-¿Y tu Victor?, me imagino que estabas muy feliz con tu compañero- Iker dijo causando que Sergio y Mesut asintieran con la cabeza.

-¿De que hablan?- Victor preguntó confundido al ver la actitud de sus compañeros.

-Por favor, sabes todo lo qué admiras a Iniesta- Iker dijo con obviedad.

-¿Recuerdas la primera vez que iba a jugar contra el Barça?, estaba muy emocionado de conocer a Iniesta y poder jugar contra el- Sergio se dirigió a Iker, ya que Mesut aún no llegaba al equipo en ese tiempo.

-Como olvidarlo, estaba increíblemente nervioso por el- Iker y Sergio se echaron a reír.

-Por supuesto que no, solo estaba emocionado por mi primer partido contra el Barça- Victor intentó defenderse fracasando en el intento.

-Seguuuuro- los tres amigos respondieron al mismo tiempo volteando los ojos.

-Los odio, me voy a dormir- Victor bromeó y comenzó a caminar de vuelta a su habitación.

-Será mejor que me vaya también, nos vemos mañana, descansen- Iker se despidió dejando a Sergio y a Mesut solos y en un incómodo silencio.

Ambos seguían algo avergonzados por haberse tomado las manos, pero intentaron disimularlo y volvieron a dar vueltas por el hotel.

Estuvieron hablando durante un tiempo hasta que a Mesut se le olvidó una palabra en español y terminó diciendo toda la frase en Alemán lo cuál causó mucha gracia en el español quien comenzó a reíste sin parar.

-¿Que ser tan gracioso?- Mesut preguntó sin entender la repentina risa del más alto.

-Ay quillo eres tan tierno cuando se te olvida el español- Sergio revolvió el cabello de Mesut dejándolo completamente despeinado.

-¿Eso ser un cumplido?- Mesut le sonrió al español.

-Por supuesto quillo- Sergio le devolvió la sonrisa al de menor estatura, no sabría decir en qué momento sucedió pero se había vuelto adicto a la sonrisa del Alemán, el solo verlo sonreír podía alegrar su día por completo.

Así se quedaron un buen rato, simplemente disfrutando de la felicidad que el otro le proporcionaba, cada vez se fueron acercando más buscando el tacto del otro.

Sus rostros estaban tan cerca que podían sentir la pesada respiración de otro, sus corazones comenzaron a latir con más fuerza cada segundo.

Finalmente Mesut tomó el cuello del más alto y lo atrajo en romántico y necesitado beso, el cual el español no dudó en contestar tomando la cintura del más bajo profundizando más el esperado beso.

Sus lenguas se movían armoniosamente y sus bocas encajaban perfectamente como si estuvieran hechas la una para la otra.

Su beso fue largo, ambos querían tomarse el tiempo para demostrarle al otro el inmenso amor que sentían desde el día que se conocieron y que fue creciendo cada vez más con el pasar del tiempo.

Lamentablemente tuvieron que cortar el beso por la falta de aire, ambos respiraban con dificultad pero se mantenían en la misma posición sin despegar la mirada del otro.

No dijeron nada, simplemente disfrutaron del momento que estaban compartiendo, un momento únicamente de ellos y lleno de sentimiento.

Ambos sonrieron dulcemente y siguieron su camino en silencio, el beso ya había dicho todo y ninguno quería arruinar la tranquilidad que sentían con preguntas, habían podido demostrarse cuánto se querían y eso era suficiente.

- - - - - - - - - - - -

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy y me tomo este momento para preguntar por sugerencias o algún ship que quisieran que sea incluido en la historia.

Muchas gracias por el apoyo y que tengan un lindo día.

¿Rivales amantes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora