Una llamada.

1.8K 45 0
                                    

Era la tercera tarde sin hablar con ella, no había estado activa en la red social durante tres días, la última vez que la vio fue en la noche del sábado, Tomás andaba preocupado, si ella hubiera tenido problemas con su Internet, probablemente lo llamaría, le enviaría un mensaje o alguna señal de vida, pero no lo había hecho, no respondía sus mensajes directos, y las dos veces que le había llamado no respondía. Si esta vez no se manifestaba tomaría medidas drásticas, ella no podía salir de su vida así de fácil, no después de todo el tiempo que habían hablado y tantos sentimientos que habían quedado en el ciberespacio. Le llamó, sonaron dos timbres y alguien contestó.


-¿Diga?- No era ella, era una voz apagada, reconocería el timbre alegre de su chica desde cualquier distancia.


- ¿Quién habla? - Respondió el chico muy confundido.


- Karem ¿Quién eres tu?


-Eso no importa, ¿Me podría comunicar con Samantha por favor?- Intentaba no pensar que su chica se estaba negando a pasar.


- No, Lo siento, ella no está disponible.


- ¿Se está negando verdad? Dile por favor que responda, al menos me explique qué pasó, porque no me quiere hablar- La paciencia del chico se estaba agotando, realmente no comprendía porque no quería saber de él.


- Lo siento enserio, ella...simplemente no puede, sos Tomás ¿No? Solo le digo que no está disponible, Adiós - La voz de Karem se escuchaba apagada, con un dejo de tristeza, Tomás enserio no entendía que ocurría.


- Oye, espera, enserio necesito hablar con ella, al menos dime como está, ¿Le ocurrió algo? - Su única esperanza era que la hermana de su nena respondiera, pensó que lo trataría mal, pero en vez de eso escuchó un sollozo al otro lado de la línea, Karem estaba llorando. - Ella... La noche del sábado sufrió un accidente, nadie sabe cómo pudo pasar.


-¿El sábado? Pero... se supone que el último que vio en la noche fue a mí, de ahí partió a su casa.


- ¿Eras tú con quien estaba? Dios, necesitamos hablar.

Antes de que mueras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora