Samantha

173 7 0
                                    

Mi cuarto, mis cosas, mis recuerdos, al estar un mes en coma las cosas cambian, las personas cambian, y en este momento, la persona más importante para mí no está. Karem me comentó que nadie sabía de él hace 10 días, ni el, ni su hermano, estupendo, ¿No? Regreso con ansias de hablar con él, con sentirlo cerca y no está, ¿Algo cambió acaso? Maldito el día en que me pasó esto, todo estaba tan bien entre nosotros, debí saberlo, todo en mi vida es así, cuando creo que estoy por lo alto, la caída es más dura, por eso temo estar tan bien, porque sé que todo se arruinará en cualquier momento.

Mi laptop es el único contacto que tengo con el exterior, con todo lo que ha pasado en el mundo, las redes sociales son el mejor método de enterarme de todo, al encenderla, aparece la pantalla de contraseña, como olvidarla, dos meses después de conocerla cambie mi contraseña por su apellido, ese apellido tan curioso que me llenaba de emoción, deletreo HAMILTON y la cuenta se abre ante mis ojos, la red social es lo primero que se abre, como de costumbre, hace mucho pensé que mi mundo se resumía a las redes sociales, y estaba en lo cierto, 27 chats lo confirmaban, solía hablar con muchas personas, más que todo de otros países, pero estos mensajes eran de personas cercanas, personas estúpidas que creían que con un mensaje en una red social podrían compensar todo lo que me habían hecho, la mayoría de mensajes, de chicas de mi escuela, los eliminé sin leerlos, exceptuando claro, los de las dos chicas más cercanas a mí, Cristina y Alison, las dos nenas que me comprendían en eses maldito lugar, los leería después, primero necesitaba encontrar su chat, necesitó bajar bastante para poder encontrarlo, el mensaje databa del 8 de junio, según lo que dijo Karem, el día de su última visita, se dispuso a abrir el chat pero al entrar un nuevo mensaje, el puntero se vio dirigido a otro chat, el ultimo chat que habría querido revisar en su vida, Alexis Blair, la curiosidad fue más allá de la rabia. Sus ojos se posaron en los mensajes anteriores.

19Mayo 9:48 pm

¿Estás en casa?

21Mayo 11:22 am

Me jode que no me respondas Samantha.

¿Le jode que no le responda? ¿Quién demonios se cree? Alexis no tiene ningún motivo para hablarme, mucho menos cuando fue el primer sospechoso, aunque claro, o utilizo esto para despistar o enserio no sabía dónde estaba yo ese día, no lo sé, no quiero saber nada más de él, la persona que me hizo este mal debe estar revolcándose de rabia, regresé a la vida, eso s cierto, y estoy dispuesta a seguir viva mucho más tiempo.

No puedo dejar que Alexis siga afectando mi vida, lo único que quiero es volver a hablar con mi chico, busco su chat y mi corazón deja de latir, activo hace 11 días. ¿11 días? Demonios esto es imposible, Tomás es como yo, no podía pasar un día sin conectarse, no, no, debo tranquilizarme, de seguro se había ido de viaje con Lucas, ¿No? Al fin y al cabo el tampoco respondía. Comienzo a ver los mensajes que me ha dejado; el chat notificaba siete envíos de diferentes días.

19Mayo 11:32 pm

Perdóname por no corresponderte, soy un tonto con esto, lo siento

20Mayo 1:19 am

Que duermas bien nena, te quiero.

3:46 pm

¿Quedaste sin internet? Espero me respondas al ver esto.

21Mayo 9:10 pm

Demonios Samantha ¿Dónde estás? Se siente estúpido escribirte que no me respondas, ni siquiera tu celular, no te vayas por favor, espero estés bien.

22Mayo 1:54pm

Son 3 días, estoy preocupado, por favor aparece.

29Mayo 4:20pm

Sé que volverás y verás esto; te extraño, sigo con tigo.

19Julio 8:23 pm

Hace mucho, me pediste que escribiera algo para decir en tu funeral, lo tomé en charla, claro, no pensé que enserio lo necesitarías Samantha, no pensé nunca que el sentimiento de extrañarte sería tan fuerte, tan desgarrador, escribo esto, no porque crea que vas a morir, sino porque quiero que en alguna parte quede el recuerdo, sé que no podré aguantar más samantha, no sé qué puede salir mal, vas a despertar nena, lo sé y cuando lo hagas, leer esto, estas palabras que me salen del corazón nena, te extraño.

Samantha, Sam, la chica rosada, me parece que siempre fue alguien muy alegre, alguien que sabía lo que quería, apresar de siempre tener dudas en ello lo iba haciendo de a pocos hasta lograrlo, me parece que es una de las pocas personas que he conocido con las que me gustaría morir junto a ella ahogados, o algo por el estilo, ella era muy amarilla ya que su felicidad era incomparable, siempre tan blanca y pulcra, perfeccionista en sus estudios, de poco apetito, con un perfil exquisito a la vista, hablar con ella siempre era tan plano y ten bello como leer el mejor libro del mundo con un café mientras llueve, siempre tan cerca de ser la mejor, ella, sin duda, llenaba toda expectativa, en todos los sentidos, realmente la conocí muy poco, para lo que me hubiera gustado conocerla, tal vez ella sea olvidada por todos, pero siempre seguirá viva en mi corazón, y a todos en cuanto viva les hablare de lo genial que fue ella, la chica rosada.

Bueno, siete mensajes representan muy bien la forma en la que se preocupó por mí, pero me consterna demasiado el ultimo, un mensaje del 19 de junio, de su última conexión, desde ese 19 de junio no se sabía nada de él, ni del ni de su hermano, no podía desaparecer de esa forma, no después de ese gran mensaje, alguien debía saber algo de él.

Karem Middelton

30Junio 4:12pm

-Ka, tu que conoces a media ciudad, ¿Tienes el número de Iván Domenech?

-*Contacto*

-A veces me asusta que conozcas tanta gente.

-Es un don, no me juzgues.

Llamar a su mejor amigo, sería la mejor forma de contactarlo, ¿No? Al fin y al cabo Iván era como su hermano, marcó el número del contacto y sonaron dos timbres.

"¿Diga?"

"Emmm Iván?"

"Si, ¿Quién habla?"

"mira...soy una amiga de Tomás me preguntaba si sabias algo de él"

"¿Tomás? ¿Enserio te consideras su amiga?"

"Si, ¿Porque no habría de serlo?

Oye, no sé si esto sea una broma de mal gusto, todos sus amigos sabemos muy bien lo que le pasó"

"Oye, lo siento, no estaba en condiciones de saber que le había ocurrido, dímelo sin más"

"Deja de hacerte la estúpida, revisa su perfil si quieres, allá todas las personas que decían llamarse su amigo te darán información"

No podía creerlo, Tomás no podía haber hechoeso, me había abandonado de la manera más cruel y cobarde, visitar su perfilfue como presenciar cuando muere alguien que conoces y queestimas, lo velas en estado de shock y sólo reaccionas cuando están bajando elcuerpo a la tierra. Así se sentía. Como si estuviéramos sepultando años y añosde amor bien correspondido que se veía mermado por la imposibilidad de la perfección.
"Todo va a estar bien", leía entre lágrimas y me llenaba de esos espasmos quete dan al drenar el alma. Pero yo sabía que era mentira, aunque él no estuvieraconsciente de ello. Nada dentro de mí volvería a estar bien.


Antes de que mueras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora