Preguntas

161 7 0
                                    

-¿Sam? Necesito contarte algo.

-¿Si?

-¿Recuerdas a tu amigo Tomás?

-¿Tomás? ¿Porque sabes de él? ¿Revisaron mis cuentas o algo así?

- Claro que no, mamá no me dejó hacerlo, es solo que el chico vino a visitarte varias veces.

-¿Enserio vino? ¿Qué ocurrió con él?

-Pues...conocí a su hermano y tuvimos un pequeño rollo, pero ese imbécil me dejo plantada hace unos días por irse con otra tipa.

-¿Te metiste con Lucas? ¿Enserio Karem? Cualquier otro tipo seria genial, pero eres lo más diferente a Tomás de todo este mundo.- La rabia invadió el cuerpo de Samantha, Karem no se resistía a ningún tipo, pero tomas se salía de sus límites.

-Sí, lo sé, fue una completa estupidez, pero eso ahora no importa, el hecho es que el chico vino a visitarte un par de veces, pero hace días no sé nada de él ni de su hermano.

-Pues... seguramente puedo comunicarme con alguno de los dos por mi red social, ¿No? ¿Cuándo me dan salida?- Samantha se llenó de esperanza al saber que su chico, el chico que recordaba como el que la había hecho feliz en sus últimos días la había visitado, había perdido su temor, había ido y ahora volvería a hablar con él.

-Los doctores dicen que en un par de días podrás salir, luego de todos los exámenes requeridos.

-Pues...está bien, pero cuéntame ¿Qué pasó con tomas? ¿Dijo algo cuando vino?

-Sinceramente fue horrible Sam, o almenos lo que pude ver, la primera vez las enfermeras me contaron que el pobre salió muy mal al verte así toda lastimada, pero la segunda vez fue algo más normal, te reprodujo una canción muy hermosa, pero todo se fue al carajo cuando...ocurrió algo fuera de lo normal.

-¿Qué ocurrió? Oh dímelo Karem, estoy realmente confundida con todos esto, además de que todos me están exigiendo que recuerde quien fue el que me hizo esto, no puedo orientarme si no me notifican que ocurrió en este tiempo.

-Me prohibieron decírtelo Sam, no quieren que te alteres de nuevo, pero como veo que estás bien te lo diré. Alexis vino a desatar de nuevo el caos en tu vida, golpeó a tu pobre chico y tú te alteraste, ahí pensamos que ese imbécil te intentaba matar...de nuevo.- Karem dijo estas últimas palabras en un tono bajo, le había dado demasiada información pero Sam lo estaba tomando de buena forma... o eso creía.

- Espera...recapitula, ¿matarme de nuevo? O sea que Alexis, ¿mi Alexis me hizo esto? No, yo habría sabido si era el, lo conozco bastante como para reconocerlo.

-No lo defiendas Samantha! Sabemos de los problemas que tenías con él, sabemos que se obsesionó con tigo.

-¡Claro que no lo defiendo! No soy estúpida, solo que las personas que lo hicieron eran desconocidas. Créeme Karem, Alexis es un monstro, pero nos sería capaz de hacerme algo así.

-No lo sé Sam, todo apunta a él.

Samantha se dio un tiempo para reflexionar, necesitaba recordar que había pasado esa noche, pero lo único que recordaba era el rostro de Tomás.

-¿Volvió?

-Alexis?

-¡Claro que no! No me interesa ese idiota, estoy hablando de Tomás, ¿volvió?

-No, le prohibieron visitarte aquí en el hospital, los doctores dicen que el vínculo era tan grande que su sola energía te afectaba.

-Ouch, ¿fue la última vez que lo viste entonces?

-No, la última vez...

-¿Cuando?

- Igual no importa- El rostro de Karem había tomado una expresión de desconfianza, la expresión que Karem solía tener cuando ocultaba algo.

-Dímelo Karem! Nada puede ser peor.

- La última vez fue a nuestra casa con Lucas, no sé qué hizo en tu habitación, pero desde eso no lo veo, fue lo último que supe de él.

- ¿Mi cuarto? ¡Demonios Karem, lo arruinaste todo!

- ¿Pero qué guardabas ahí que fuera tan importante? No es para tanto Sam.

-Si lo es, es... Bah olvídalo hoy cuando llegues a casa deja cargando mi laptop, será lo primero que utilice al llegar a casa, necesito saber de él. 


Antes de que mueras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora