Ahora solo te veo ahí, en tu cuarto con tu laptop, llenando tu alma de alegría por todos los mensajes que tienes en tu red social, esa red social que es tu vida entera, pasas mucho tiempo disfrutando de ese momento, volver a este mundo debe ser muy emocionante para ti nena, ver como todo y todos siguieron su rumbo mientras no estabas, claro, todos menos yo.
Quiero decirte tantas cosas que no pude, debes asumir que te quise por encima de todo aunque eso veces lo dudes, sabes que no me alejaría de ti ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor, nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar, quisiera que me escucharas, que recordaras todo lo que hablamos, que lo hicieras por mí. Pienso y pensaré que fui un idiota, lo daría todo tan solo por poder escribirte una nota pero ahora no puedo, se siente horrible estar tan cerca y saber que no me volverás a escuchar nunca.
El tiempo pasa lento de este lado, lo sabes, no hay pared de cemento que me pueda separar de ti, paso las horas pensando, preguntándome si es verdad que podrás perdonarme un día. Cometí tantos errores que si te hubieras ido tú, yo lo perdería todo yéndome yo tu no pierdes nada, pero ahora que debo irme, mis palabras se han quedado mudas.Confía en mí nena, he oído decir por ahí que el tiempo todo lo cura y al tomar mi decisión sentí el dolor solo un instante, un mísero instante en el que mi vida se iba pero Samantha, déjame decirte que ese instante ya te anhelaba, recordé que aún quedaban tantas cosas por decirte, nos quedaba tanto tiempo.
Cuando todo se acaba cuesta creer, puta vida injusta, asusta saber que lo que más quieres lo puedes perder. Sé que no pueden darme una última oportunidad, pero enserio no lo puedo aceptar, solo pediría un día más, para despedirme, por lo menos de ti nena, pero no, ya todo está hecho.
De todo a nada en cuestión de segundos, el dolor de ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo.
En el momento que llegué aquí no sabía que a pasando, tampoco dónde estaba, no entendía nada hasta que vi mi cuerpo en el suelo, no podía creer este destino cruel que me había tocado, pensé que iba a estar solo, pero al verte lo supe, supe lo que no estaba solo, almenos estaba con tigo, mi chica, pero ahora no; me siento solo, como si ya no supiera ni quien soy. Ahora que me voy, espero que me recuerdes, seré tu relato corto, el retrato que cubre tu corazón. Y aunque me joda, vete con otro y que te cuide, quiero que vivas, tan solo te pido que no me olvides.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que mueras.
Novela JuvenilEra la tercera tarde sin hablar con ella, no había estado activa en la red social durante tres días, la última vez que la vio fue en la noche del sábado.