Sin tí, sin mí

160 4 0
                                    


¿Sabes? No pensé que esto sería así, no pensé que perderte fuera tan duro, estar de este lado, tétrico y sombrío no se siente nada bien sin ti, me siento solo, solo y culpable, sé que fue mi culpa, quería estar con tigo a toda costa, pero no medí las consecuencias. No pensé que fue tan grave, ahora estoy aquí y tú te has ido, a continuar con tu vida, una vida llena de luz sin mí.

Recuerdo tus últimas palabras, la lástima que sentías al pronunciar mi nombre; porque lo sabias, sabias que debías irte sin mí y dejarme en este mundo de incomprensión, soledad, lástima.

Ahora estoy aquí, viendo cómo te reencuentras con tu familia, con tus amigos, como todos llegan a darte la bienvenida, como si te hubieran extrañado, todos te lo dicen, "Sabia que volverías Sam" pero no, ninguno decía eso, todos te daban por muerta Samantha y nadie, nadie hizo nada para comunicarse con tigo, pero yo sí y lo sabes, yo fui el único que dio su vida por estar con tigo, porque volvieras. Pero me dejaste, podrías haberte quedado con migo, ser felices en un mundo donde nadie nos juzgaría, morir juntos. Pero te fuiste y ahora no sé qué hacer, temo irme, es mi decisión, me voy, muero y dejo de verte, de ver a todos y descanso de esta maldita vida o me quedo a acompañarte y ver cómo eres feliz sin mí.

Me acerco a tu cuarto, con ansias de sentirte y estás ahí, con vida, sonriente. Llevas horas despierta y no has preguntado por mí, supongo que no recuerdas todo lo que pasó, me aproximo a ti y trato de tomarte entre mis brazos.

No puedo contener el llanto, ese cuerpo que había estado presente en los momentos más felices y dichosos de mis últimos 5 meses está ahí, al otro lado, sin poder sentirme, tu movimiento me hace volver a la realidad y darme cuenta de lo grave de la situación. No volveré a estar con tigo. Debemos separar nuestros caminos y no hay nada para hacer. Es el adiós.



Antes de que mueras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora