"Xiaoguo, Xiaoguo, una porción de cerdo estofado para la mesa dos".
"¡Está bien!" Una voz nítida y agradable sonó desde la habitación interior. La mujer delgada en la habitación parecía tener tres cabezas y seis armas. (Se refiere a alguien con habilidades notables)
Ella hizo malabares con varias tareas en la cocina: cortar las verduras, encender el fuego, sazonar los platos y servir a los clientes, con movimientos rápidos y rápidos.
Después de despedir al último grupo de comensales del día, Qin Xiaoguo finalmente pudo sentarse y descansar bien. Aunque poseía superpoderes de autocuración y podía reponer su energía en cualquier momento, todavía estaba completamente agotada después de un día agitado en el trabajo.
Con las manos frotándose la cintura, Xiaoguo se levantó y miró los platos que se amontonaban a su alrededor como una pequeña colina. "Los lavaré mañana". Pensó para sí misma mientras se daba la vuelta para apagar las luces. En su estado de agotamiento, Xiaoguo no había notado un parpadeo de luces dentro de la oscuridad.
Xiaoguo regresó a su habitación y se lavó antes de irse a la cama. Momentos antes de quedarse dormida, inclinó la cabeza y miró por la ventana. La niebla era densa y Xiaoguo suspiró desolada. "Han pasado tres años..."
Hace tres años, Qin Xiaoguo era un estudiante de cuarto año que estaba a punto de graduarse. Durante su viaje de graduación con un grupo de compañeros de clase de la facultad de ciencia y tecnología agrícola, hubo un brote de virus zombie. Por esta razón, se separó de su grupo de amigos.
Xiaoguo estaba sola cuando fue descubierta accidentalmente por los soldados en el campamento nacional. Unos días después de que la trajeron de regreso al campamento, algunas personas a su alrededor desarrollaron repentinamente superpoderes. Xiaoguo esperaba en secreto que eventualmente se uniera a sus filas y pudiera defenderse. Pero contrariamente a sus deseos, eso no sucedió. De la docena de personas que fueron rescatadas y llevadas al campamento, ella era la única que no tenía superpoderes.
Xiaoguo estaba secretamente ansioso. Después de todo, esto era el fin del mundo. Antes de ser rescatada, había visto el lado oscuro de los humanos fuera del campamento. Cuando no había comida, aquellos sin superpoderes serían presa. Algunos de los que eran atractivos serían controlados e intimidados por aquellos con poderes. Era un estado de anarquía. Nadie podía predecir lo que sucedería en el momento siguiente.
Afortunadamente, con sus conocimientos agrícolas y las habilidades culinarias que había aprendido de su padre, pudo establecer un pequeño restaurante. Como había escasez de alimentos, Xiaoguo cultivó todo tipo de verduras utilizando su experiencia profesional. En una época en la que las galletas comprimidas eran el alimento básico común, el restaurante de Xiaoguo pudo prosperar con su oferta de verduras verdes frescas y comida sabrosa.
Xiaoguo había estado buscando a sus padres durante los últimos tres años. A pesar de que no había noticias de su paradero, no dejó de buscar. Xiaoguo no se atrevió a imaginar lo que podría haberles pasado. En el segundo año después de que estalló el apocalipsis, Xiaoguo desarrolló su superpoder. Era su plan inicial ir en busca de sus padres con los soldados del campamento, usando su nueva habilidad. Pero para su consternación, lo que tenía era solo un poder de autocuración para principiantes que era bastante inútil. Si se encontrara cara a cara con cualquier zombi, sería tan bueno como encontrarse con la muerte.
Xiaoguo estaba empeñada en subir de nivel sus poderes posteriormente, pero como el destino lo tendría, todavía estaba atrapada en el nivel principiante después de dos años.
El tiempo pasó volando rápidamente. Habían pasado casi tres años desde que Xiaoguo llegó a este campamento. Siendo el campamento más grande del mundo, tenía la más amplia gama de armas y el mayor grupo de seres superpoderosos. En un ambiente tan seguro, Xiaoguo pudo vivir sin preocupaciones durante sus tres años allí.
Hace un tiempo, uno de los residentes del campamento trajo algunas noticias desafortunadas. Habían encontrado a sus padres, pero luego los habían golpeado hasta la muerte, ya que sus padres se habían convertido en zombis. A partir de entonces, encontraron un lugar tranquilo y enterraron los cuerpos.
Aunque estaba molesta por lo que escuchó, Xiaoguo tomó la noticia con calma. No había mucho que se pudiera hacer en tales circunstancias.
Xiaoguo continuó viviendo su vida aturdida. Parecía no haber fin, estar en tal situación. Todo lo que podía hacer era dedicar su energía a cocinar y cultivar verduras. Todos los días, pasaba su tiempo cultivando nuevas variedades de verduras e investigando los sabores de los productos. Más allá de eso, también ayudó a criar las gallinas, patos y cerdos que encontró cuando salió del campamento. Ella siguió con esta rutina día tras día y año tras año.
Un día, Xiaoguo acababa de quedarse dormida cuando fue despertada de su sueño por una serie de sacudidas violentas. En su aturdimiento, escuchó una voz tierna en su oído gritando: "Madre, madre, madre ... ".
Llena de agotamiento, Xiaoguo no pudo abrir los ojos. Quería ver de dónde venía esta voz. Xiaoguo se preguntó para sí misma. "Esto no parece correcto. Estoy realmente cansado, pero ¿por qué no puedo abrir los ojos?" Xiaoguo sintió que su cuerpo estaba flotando y que sus párpados habían sido cerrados con pegamento.
En su estado de incomodidad, algo todavía tiraba de su brazo. Todavía podía escuchar un llanto persistente en sus oídos. A punto de perder el conocimiento, Xiaoguo escuchó una voz que decía: "Madre". Usando lo último de sus fuerzas, preguntó: "¿Quién es tu madre?"