Lo que apareció frente a Xiaoguo era claramente su casa antes de la sequía. La estufa, los utensilios de cocina, el aceite, la sal, la salsa de soja y el vinagre se colocaron cuidadosamente junto a la estufa.
Xiaoguo deambuló por la casa. "
¿Es esto un sueño??"
Se sentía tan real. Recordó que estaba a punto de ducharse cuando el anillo se cayó. Una vez que se lo puso, reapareció en este lugar.
Antes de que Xiaoguo pudiera entender la situación, ya había transmigrado.
Xiaoguo estaba acostada en el piso de la cocina cuando volvió a abrir los ojos. Podía escuchar a Zhuang Zhuang llorando. Xiaoguo se levantó rápidamente y corrió hacia la habitación. Cuando abrió la puerta, vio que el niño se había despertado en la cama y estaba llorando.
"Zhuang Zhuang, estoy aquí. ¿Hay algo malo?" Xiaoguo preguntó mientras abrazaba a Zhuang Zhuang con ternura, sintiendo lástima por él.
"Madre, espera a que encuentre comida. No vayas solo, ¿de acuerdo?" Zhuang Zhuang todavía estaba traumatizado por la caída de su madre por la mañana.
"Está bien, no iré solo. Eres tan querido. Vamos a la cama".
Al escuchar la suave voz de Xiaoguo, Zhuang Zhuang gradualmente se durmió en sus brazos.
Después de que Zhuang Zhuang estaba profundamente dormido, Xiaoguo lo acostó en silencio y se sentó junto a la cama para mirarlo. Comenzó a pensar en el incidente inusual que sucedió antes. Estaba claramente relacionado con el anillo. Xiaoguo sintió todo su cuerpo por el anillo. Lo llevaba en la mano antes. Pero después de despertarse, tenía tanta prisa por atender a Zhuang Zhuang que no le prestó atención. Mientras miraba hacia abajo, se dio cuenta de que el anillo que tenía en el dedo ahora descansaba dentro de su palma.
Sintiendo curiosidad, Xiaoguo volvió a ponerse el anillo en el dedo. Tan pronto como se lo puso, fue arrastrada a otro espacio dentro del ring. Resultó que el anillo actuó como un interruptor para entrar en otro reino.
Xiaoguo estaba encantado con este nuevo descubrimiento. Ya no tenía que preocuparse por la comida. Todavía había mucho arroz y fideos en su cocina y la nevera estaba bien surtida de carne. Durante el apocalipsis, el dinero tenía valor cero. Lo único que era valioso eran los cristales en las cabezas de los zombis. Estos cristales podrían usarse para cultivar superpoderes. Los comensales que comieron en la casa de Xiaoguo sabían que ella no necesitaba estos cristales. Por lo tanto, pagaron sus comidas dándole cerdos, patos, pollos y peces Xiaoguo que encontraron en la naturaleza. Con el paso del tiempo, Xiaoguo logró almacenar una buena cantidad de carne.
Después de mirar alrededor de la cocina, Xiaoguo se dio cuenta de que no tenía la oportunidad de explorar el resto de la casa. Se preguntó si había cruzado junto con la cocina.
Al observar el pequeño espacio en el que estaba, Xiaoguo trató de salir de la cocina. Pronto se dio cuenta de que solo estaba caminando en círculos. Incapaz de encontrar ninguna puerta para salir de la habitación, Xiaoguo comprendió mejor la situación. La cocina era el único lugar donde podía moverse.
Xiaoguo se estaba volviendo más curioso. Se preguntó si podría sacar la carne de la cocina. Con ese pensamiento, talló un trozo de carne de cerdo, agarró una pequeña bolsa de harina y se preparó para salir de la habitación. "
Esperar. ¿Cómo? ¿Cómo puedo salir??"
Pensó para sí misma.
La curiosidad se estaba apoderando de ella ahora. Según lo que había visto antes en la televisión, la gente generalmente podía salir después de cantar un hechizo. Se aclaró la garganta y dijo: "¡Ejem, ábrete sésamo!"
No pasó nada. Todo lo que podía escuchar era un silencio espeluznante."
¿Me equivoqué en el hechizo?
? Pensó Xiaoguo. Ella gritó otros dos hechizos. Nada funcionó. "¿No me digas que es algo tan sencillo como 'salir'?"
Antes de que pudiera terminar, Xiaoguo había salido de la cocina con la carne de cerdo y la harina. Podía ver a Zhuang Zhuang profundamente dormido a su lado. Se quedó sin palabras. Fue realmente así de simple.
Xiaoguo se levantó lentamente y trajo la carne de cerdo y la harina a la cocina. Agregó un puñado de leña a la estufa y se lavó rápidamente después de que el agua hirvió. Colocó la carne de cerdo y la harina en una olla y la cubrió. Cuando llegue la mañana, los convertirá en wontons y los desayunará.
Después de limpiar la cocina, Xiaoguo se sintió un poco cansado. Regresó a la habitación y se acostó suavemente junto a Zhuang Zhuang. El niño sintió que el peso de su madre se hundía en la cama, se dio la vuelta en su sueño y la rodeó con los brazos. Xiaoguo bajó la cabeza y lo besó en la frente antes de quedarse dormido.