Capítulo 121: ¿Desde la capital?
Xiaoguo pasó tanto tiempo y esfuerzo en hacer zapatos para Qin Anming que Zhuang Zhuang estaba empezando a sentirse celoso.
"¡Madre no ha estado pasando tiempo conmigo durante los últimos dos días!"
Los pequeños ojos de Zhuang Zhuang se lanzaron, pareciendo que estaba tramando algo.
Xiaoguo estaba completamente absorta en su costura. Acababa de aprender a hacer zapatos. Cómo deseaba hacer zapatos para todos los animales de la casa.
Zhuang Zhuang hizo todo lo posible para atraer la atención de Xiaoguo, pero fue en vano. Sin embargo, no sería correcto decir que no estaba prestando atención en absoluto. Ocasionalmente, bajaba la cabeza y le daba un beso a Zhuang Zhuang, y antes de que Zhuang Zhuang pudiera devolverle el beso, Xiaoguo ya había enterrado la cabeza en su costura.
Le tomó tres días terminar de hacer un par de zapatos. Había tardado un día más de lo esperado. En la parte media del zapato, había un lugar que había sido cosido incorrectamente, por lo que Xiaoguo tuvo que deshacer esa parte y coserla nuevamente.
"Zhuang Zhuang, ¿le enviamos los zapatos al tío mañana?"
Xiaoguo le dijo a Zhuang Zhuang mientras cortaba el hilo restante después de hacer la puntada final. Colocó el par de zapatos completo sobre la mesa y miró al niño que estaba sentado a su lado.
"¡Sí, sí, claro!"
Al ver que Xiaoguo finalmente estaba dejando los zapatos, Zhuang Zhuang saltó de alegría. ¡Su madre finalmente había terminado de hacer los zapatos!
Con la aprobación de Zhuang Zhuang, Xiaoguo felizmente se preparó para ir a la cama.
A la mañana siguiente, Xiaoguo no partió justo después de comer. El clima se estaba volviendo más frío ahora. Xiaoguo era más reacia al clima frío, por lo que eligió ir al mediodía, cuando la temperatura era más alta. A esa hora, los rayos del sol le proporcionarían algo de calor y no tendría que preocuparse de que Zhuang Zhuang se resfriara.
Xiaoguo preparó el almuerzo con anticipación. Cuanto antes terminaran de comer, antes podrían partir. Ella planeaba llegar a casa antes de que se pusiera el sol.
Zhuang Zhuang montó guardia al lado de Xiaoguo cuando comenzó el fuego. Xiaoguo estaba cortando verduras en la tabla de cortar y los sonidos metálicos ahogaron los golpes en la puerta. Al principio, Xiaoguo no lo escuchó. Zhuang Zhuang estaba parado cerca de la puerta de la cocina, por lo que escuchó el golpe en el frente.
Zhuang Zhuang extendió la mano y tiró de la ropa de Xiaoguo, instándola a detenerse.
Xiaoguo sintió el tirón de Zhuang Zhuang, así que dejó el cuchillo de cocina y miró a Zhuang Zhuang, indicándole que hablara.
"Madre, hay alguien aquí". NOvelUSb.coM
Zhuang Zhuang señaló la puerta principal. En ese momento, otro golpe sonó en la puerta.
Con el consentimiento de Xiaoguo, Zhuang Zhuang salió corriendo rápidamente para abrir la puerta. Xiaoguo lo siguió de cerca.
Zhuang Zhuang fue bastante cauteloso. Abrió la puerta ligeramente y miró hacia afuera. Al ver que era alguien que no conocía, Zhuang Zhuang no abrió la puerta. Se hizo a un lado para dar paso a Xiaoguo.
Xiaoguo miró la expresión de Zhuang Zhuang y la encontró un poco extraña. Este niño no era tímido. ¿Era un extraño en la puerta? ¿Quién podría ser?
Con esos pensamientos en mente, Xiaoguo se acercó y abrió la puerta principal.
"¿Ey?" Xiaoguo miró al visitante detrás de la puerta. No era una extraña, la había conocido una vez antes. Era la esposa del jefe de la aldea quien había venido anteriormente para darle el título de propiedad.