CAPITULO 61
Después de casar a su hija, la familia Qin también estaba muy triste. También escucharon que Jiang Danhe había sido llevado para unirse al ejército tan pronto como se casaron. Su vida y muerte habían caído en manos del destino. Y su hija casi había enviudado.
La pareja de ancianos odiaba y lamentaba su decisión. Tenían miedo de que su hija los culpara, por lo que no se atrevieron a aparecer frente a ella.
Cuando extrañaban a Xiaoguo, la visitaban en secreto en Peach Blossom Village.
No mucho después de que Xiaoguo se casara, la pareja de ancianos comenzó a extrañar a su hija. Como no tenían un carro tirado por burros o carruaje, solo podían caminar hasta Peach Blossom Village para visitar Xiaoguo. Cuando llegaron y vieron su barriga en crecimiento, se dieron cuenta de que su hija iba a ser madre. La pareja de ancianos estaba encantada. Rápidamente regresaron a Qin Manor para comprar comida y ropa para su hija. Aunque lo que podían proporcionar no eran artículos caros, eran lo mejor que podían pagar.
En este punto, Xiaoguo recordó algo. En la memoria del propietario anterior, había una cosa en particular que podía recordar.
En ese momento, ella estaba en la etapa temprana de su embarazo y siempre anhelaba algo agrio. Antes de que la Sra. Jiang pudiera comprar algo para su antojo, encontró una bolsa afuera de la puerta. Cuando la Sra. Jiang lo trajo, sintió curiosidad por saber quién lo había enviado. Cuando la dueña anterior se dio cuenta de que estaba llena de su comida favorita, supuso que fue preparada por sus padres. Sin embargo, se recordó a sí misma que ni siquiera vinieron a verla, entonces, ¿por qué prepararían esto para ella?
Así que, de hecho, realmente se lo habían enviado. Cuando Xiaoguo escuchó esto, sus lágrimas volvieron a fluir incontrolablemente.
Qin Anming siguió hablando ...
A partir de entonces, la pareja Qin visitaría a Xiaoguo de vez en cuando hasta que ella diera a luz al bebé. El día que dio a luz, sus padres estaban tan ansiosos que no podían comer ni dormir. Solo dejaron de preocuparse cuando el bebé nació sano y salvo y Xiaoguo estaba sano y salvo.
Sin embargo, con la llegada de la hambruna, la pareja de ancianos sufrió de mala salud debido a la desnutrición y el exceso de trabajo. Fallecieron poco después...
Después de eso, para darles a sus padres un entierro decente, Qin Anming vendió la tierra que poseían y usó el dinero para comprar ataúdes y ropa de entierro. La pareja de ancianos fue enterrada en la parte posterior de la montaña. Como les gustaba la paz y la tranquilidad, la ubicación era una buena opción para su lugar de entierro. Incluso antes de morir, todavía estaban pensando en Xiaoguo y su hijo ...
Después de escuchar las palabras de Qin Anming, Xiaoguo estaba sollozando incontrolablemente y casi estaba hiperventilando.
Así que esa era la verdad. Sus padres la aman, pero fue su culpa. Se había dejado llevar por sus pensamientos y perdió la oportunidad de ver a sus padres por última vez. ¡No debería haber tomado las cosas tan duro!
En este momento, Xiaoguo estaba lleno de dolor, ira y arrepentimiento.
Las lágrimas corrieron por el rostro de Xiaoguo. No podía molestarse en limpiarlos. Solo podía aferrarse a su corazón dolorido.
Qin Anming estaba llorando a un lado. También extrañaba a sus padres.
Xiaoguo se calmó lentamente. Mirando el estado actual de Qin Anming, ella le preguntó qué le había sucedido.
Qin Anming suspiró y explicó lentamente la razón.
Resultó que después de lidiar con el funeral de sus padres, la hambruna todavía estaba ocurriendo y la tierra de la familia había desaparecido. Qin Anming tuvo que subir a las montañas para cavar en busca de verduras silvestres para sobrevivir. Ocasionalmente, se encontraba con pollos salvajes y se convertían en su comida. Sin embargo, esas fueron situaciones extremadamente raras.