"Despierta"
Porque su molesta hermana siempre dormía de más
Pasado
— Oye, Mocosa Cuatro Ojos, levántate ya — Le lanzó una almohada con fuerza y ella gruñó con fastidio — Arriba — La zarandeó con fuerza
— 5 minutos más — Dijo la chica acurrucándose en su cama
— Despierta, Perezosa de Mierda, has dormido mucho — La golpeó varias veces con una almohada
— ¡Niisan, es sábado, déjame dormir! — Le gritó con fastidio y él levantó el colchón de su cama tirándola al suelo
— Dijiste que irías a trotar conmigo, así que vístete antes de que te explote la cara — Ordenó y ella corrió por todas su habitación arreglándose con una sonrisa en el rostro, iba a trotar con su hermano, muy pocas veces ellos entrenaban juntos, aunque estuviesen en la misma clase y la misma casa.
— Ya estoy lista — Dijo de pie a su lado, él le colocó protector solar en el rostro, una gorra y le pasó una botella de agua
— Sígueme el paso, Perezosa — Retó.
Futuro
Ya estaban en el hospital donde Bakugou y Todoroki esperaban los resultados, no perdían la esperanza, tal vez, sólo tal vez podrían ayudarla, ya habían revisado al cenizo. Llamaron a quienes iban con la chica y ambos se levantaron acercándose al doctor quien los guío a la habitación de la chica donde la vieron acostada con esa expresión alegre que tuvo cuando cayó.
— Lo lamento, jóvenes, estaba muerta al llegar — Afirmó con voz suave.
— No — Murmuró Todoroki dejando caer algunas lágrimas, pero Bakugou sólo apretó los dientes con fuerza
— Fue una muerte rápida y sin dolor — Afirmó, pero Bakugou se acercó a la camilla.
— Oye, Mocosa, levántate ya — Pidió tocando su rostro con suavidad — Por favor, despierta — La movió un poco — Levántate ya, has dormido demaciado — La sacudió — Por favor, por favor, por favor, despierta, TN, te necesito — Lloró mientras la movía — ¡Hermanita, abre los ojos! ¡Levántate! — Le gritó sacudiéndola, pero Todoroki lo sostuvo alejándolo de ella — ¡Despierta! ¡Por favor, Princesa! ¡Tienes que despertar! — Siguió gritando.
— ¡Bakugou, es suficiente! — Le gritó Todoroki — ¡Ella no va a despertar! — Exclamó con la voz cortada — TN esta muerta, Bakugou, no va a despertar, está muerta — Dijo entre lágrimas.
La chica no sólo era hermana de Bakugou Katsuki, también era la mejor amiga de Todoroki Shoto.
Bakugou se dejó caer al suelo llorando con fuerza mientras maldecia todo; a ella por dejarlo, a Shigaraki por hacerle eso, a sus compañeros por no estar allí, a los héroes por no llegar y a él mismo por ser tan débil que no pudo protegerla. Mientras Bakugou lloraba en el suelo Todoroki permanecía de pie, mirando a la chica mientras lloraba, se acercó a ella y le cerró los ojos con suavidad, se veía tranquila, como si de verdad estuviese dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanita
FanfictionRelatando pequeños escenarios en los que ella estuvo allí, pasado y presente de lo mismo